Hola. Por fin he podido abrir un arxivo jpf.
Empiezo con "mi" opinion: La placa base me parece bien. No veo discos de almacenamiento. El SSD me parece bien aunque algo corto de capacidad (yo tengo dos de iguales aunque de 1TB cada uno) (en uno el SO y en una segunda partición todas las caches de los programas), (el otro un almacenamiento rápido p.e. fotos por procesar o a medio procesar y otros que requieran lectura o escritura rapida y sean muy grandes). Grafica suficiente. Procesador tambien. La Ram no veo la cantidad que vas a poner, espero que 32M.
Un saludo