Jump to content

Climentf

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.137
  • Miembro desde

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Climentf

  • Cumpleaños 14/04/1948

Métodos de contacto

  • Web
    http://
  • ICQ
    0

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Catalunya
  • Aficiones

    fotografia, senderismo, billar, impresion 3d

Visitantes recientes al perfil

3.485 visitas al perfil

Logros de Climentf

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Hola. Por fin he podido abrir un arxivo jpf. Empiezo con "mi" opinion: La placa base me parece bien. No veo discos de almacenamiento. El SSD me parece bien aunque algo corto de capacidad (yo tengo dos de iguales aunque de 1TB cada uno) (en uno el SO y en una segunda partición todas las caches de los programas), (el otro un almacenamiento rápido p.e. fotos por procesar o a medio procesar y otros que requieran lectura o escritura rapida y sean muy grandes). Grafica suficiente. Procesador tambien. La Ram no veo la cantidad que vas a poner, espero que 32M. Un saludo
  2. Hola. Aconsejar un PC para fotografia es un tanto arriesgado. Sería necesario saber la guerra que se le va a dar. Es posible que para unos con un procesado básico sea suficiente y para otros lo normal será de pasar de las treinta capas en Photoshop. En un caso u otro la maquina deberá ser diferente. Lo que si recomendaría es disponer de 32GB de Ram y que el SSD sea de los que se conectan directamente a la placa base (m2). Tambien estoy conforme a disponer de una grafica decente, una 3060 como minimo, la rapidez con la gestión del ruido se agradece. Saludos
  3. Climentf

    Nuevo Firmware

    lo mejor que te puede pasar. jeje.
  4. Hola. Suficiente iluminacion en la zona de enfoque? Suficiente contraste en el sujeto enfocado? El problema en todos los puntos de enfoque? Si te ocurre solo con esta lente, has revisado los contactos con la cámara? Saludos
  5. Pues asi es. Acortas si lo haces manualmente, a menos que requieras una gran cantidad de tomas.
  6. que camara tienes?. Aqui suelen empezar los problemas
  7. Tengo el AF. Perfecto hasta 150mm a partir de este punto pierde algo de contraste. Estoy hablando en una FF, posiblemente en una de menor formato no se note la diferencia.
  8. Hola Camara D800 Cambio de goma de la zona de la empuñadura realizado en Finicon Precio 55,85€ IVA incluido. Sin portes recogida en el servicio de atención de Barcelona. Saludos
  9. Hola Creo que hace algún tiempo se trató el tema en este foro. Si no lo encuentras lo hablamos de nuevo. Saludos
  10. Visionandola desde la distancia correcta ningún problema.
  11. Hola Para mi sin dudarlo Faststone Saludos
  12. Hola Hace un tiempo que tengo el 180 de Sigma y solo puedo decir cosas buenas de el. En realidad una no es buena y es su tamaño y peso. Para trabajos de estudio es francamente bueno ya que al no tener que llevarlo a cuestas te ahorras los inconvenientes citados. A pesar de todo viene conmigo de escursión por el monte y montaña. Yo lo uso en FF para APS-C tal vez su focal sea excesiva. Lo dicho, muy contento con el. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...