Jump to content

OmarPatricio

Usuarios avanzados
  • Contenido

    548
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por OmarPatricio

  1. Hola. ¿A la fecha estos objetivos habrán bajado de precio?
  2. Que bonito juego de bokeh, el de esas dos primeras fotos... los Helios son maravillosos! y lo mejor es que nos permite jugar muchoooo.
  3. Si que esta parado el hilo. Pongo un video que hice con un Helios 44-3 58mm f/2, hace un tiempo. Este video lo estoy postulando a varios festivales de cine, veamos como va. En él sale mi difunta esposa y mi cuñada. Es un corto muy significativo para mi. Espero les guste.
  4. Uuu... es un Helios???... no llego a leer ruso jejejeje. Saludos, muy buenas fotos.
  5. Si es una gran cámara, pero también depende del tipo de fotografía que hagas... si es deporte, retrato, paisaje, naturaleza, etc... yo tengo la mía para retrato y se morirá conmigo (pediré que la incineren con mi cuerpo...estoy seguro que no le pasará nada jejejeje)... el peso y la ergonomía me acomodan mucho. Te iba a decir que quizás te sale más económico cambiar el obturaron (aunque le queda muuuuuchooo todavía al tuyo), pero me di cuenta que ¿escribes desde Cuba?... imagino que es complejo cambiar piezas ahí. Saludos y si necesitas otro cuerpo, pues dale con la compra, pero si necesitas otro cuerpo, solo por el obturador... a tu cámara le queda una vida entera todavía!!
  6. Una pena. Hace tiempo estaba desaparecido de Youtube y de todas las redes sociales, ¿alguien sabe que le habrá pasado?
  7. Unas fotos con el Helios 85mm 40-2 f/1.5 https://www.instagram.com/p/CNy6vcGnKpI/?utm_source=ig_web_copy_link
  8. Hola... incluso, si quieres jugar con la profundidad de campo, un 135mm puede hacer maravillas en retrato (si tienes fullframe). Saludos. Para retrato yo uso el 50mm, 85 mm y 135 mm. Si quieres ir probando, comprate un objetivo antiguo o "vintage" para ir probando sin gastarte mucho. Eso si, te vas a ir enamorando del bokeh que no se consigue con los actuales objetivos.
  9. Es incrieble el juego que da esa cámara. Las luces y los colores (aunque la edición hace su resto). No me canso de la Nikon D700. Hermosa foto y la modelo tb. Saludos desde Chile!!
  10. Amigos, ¿que opinan del Techart PRO?... alguna vez tuve intención de comprarlo y ahora me vuelve a picar el bichito... aunque acá en Chile, no se si lo pillaré
  11. Uuu no lo conocía... tremenda presentación jajajaja
  12. Que fotos tan maravillosa... que objetivo ocupaste?...estan dignas de una exposición.
  13. Era pregunta... no afirmación jejejejeje. Yo no tengo ni idea de esta lente...
  14. Increíle lo maravillosa que sigue siendo esta cámara...a pesar de los años. Se va a convertir en una cámara "vintage" dentro de poco.
  15. Hola a todos. Siempre he tenido la duda si todos los Helios generan ese bokeh tan bonito.
  16. Hola... unas con la Nikon D750 y el objetivo Nikon 70-210 AF-D f/4-5.6. Saludos.
  17. La D700 es un clásico. Yo la tengo porque es una cámara de colección. La D750, es de otro mundo... el rescate de información desde las sombras es maravilloso!
  18. Yo compre una cámara Kiev, antes de venirme a América, y si... el objetivo tiene ese bonito bokeh. Yo creo que puedo morir tranquilo, tengo casi todos los famosos Helios :)
  19. Hola... es Valdivia, la zona costera, la playa de Chaiguín cerca de Corral. El río lleva el nombre de Chaiguín, caminas dos kilómetros por la playa del río y tienes al otro lado el mar. También puedes cruzas las dunas y te topas al mar.
  20. Hola amigos... después de tanto tiempo, por fin puedo editar otro video (el curro no deja hacer mucho). Aquí un video de año nuevo, en el sur de Chile... con el objetivo Industar 50-2 50mm f/3,5. Saludos!!
  21. Les presento mi primer video con estas maravillas de objetivos. La cámara que use es una Sony A7, quien me acompaña en esta nueva aventura. Espero que usar una Sony no vaya a que me echen del grupo!!!!... un abrazo a todos :)
  22. Otra en Lavapies-Madrid. Takumar 55mm f/2 Lavapies-Takumar 55mm f/2 by Pato ReJa, en Flickr
×
×
  • Crear nuevo...