-
Contenido
11.547 -
Miembro desde
-
Última visita
-
Días ganados
174
Todo lo publicado por Eduardo81
-
Impresionante imagen Luis, es una pasada, la luz es una maravilla. Gracias por compartirla. Saludos cordiales
-
Buen documento gráfico de experiencias pasadas vividas. Precioso lugar Ari. Gracias por compartirlo. Saludos cordiales
-
Buenas, ayer por la tarde me asome por la ventana y vi como esta urraca estaba merodeando por la media de la carretera donde vivo, fui a coger la D7500 con el sigma 150-600 C, al parecer había una rata o algo similar muerto y despedazado, esta se quiso dar el festín, no paraba de dar vueltas porque pasaban coches por ambos lados y le interrumpían almorzar, la luz es durísima lo sé, no es el mejor escenario pero el momento había que aprovecharlo, después de muchas idas y venidas al final pude capturar algunas imágenes interesantes como las dos que os muestro a continuación. Datos de disparo Nikon D7500 600 mm f/6.3 1/2500 sg iso 250 A pulso en la ventana Saludos
-
Me sumo al comentario de Ginesa, vaya pasada de fotos Marcelo hay calidad que parece estar hay al lado tuya, momentos inéditos y entrañables perfectamente capturados, válidos para cualquier portada de revista de naturaleza, definición a raudales, calidad sobresaliente, luz muy buena. Gran disparo y gracias por hacernos partícipes de esos momentos vividos. Un cordial saludo
-
Para mí la mejor el recorte de la segunda, al hacerlo se nota mejor al protagonista con sus tonos, texturas y buena luz. Buen disparo Saludos cordiales
-
Preciosa imagen compañero, comparten protagonismo el motivo principal y el fondo perfectamente capturado con una luz, fondo, tonos y definición espectaculares. Buen disparo si señor. Saludos cordiales
-
Preciosa imagen Manuel, buena composición luz, sedas y texturas. Todo está perfectamente medido y en su punto. Buen disparo Saludos cordiales
-
La imagen que presentas parece que uno está hay al lado tuyo en la selva, tiene unos colores vivos guapísimos, definición a raudales, foco en su sitio y el fondo propio de un fijo, super suave Cómo siempre buen disparo Saludos cordiales
-
Precioso ejemplar el que nos presentas con unos tonos suaves verdosos, marrones y azules, buena definición y texturas, foco en su sitio, con el pico lleno y se le cae uno, buen posadero aunque si se viera un poco más ganaría. El fondo muy suave espectacular. La luz estupenda. Buen disparo. Saludos cordiales
-
Preciosa imagen nos presentas compañero, me gusta mucho la composición de lavanda 🪻 con los dos protagonistas en escena, uno a cada lado, buenos tonos, definición y texturas, el fondo precioso. Las 16 fotos del apilado que son de forma manual uno a uno o los hace la cámara de forma automática. Buen disparo. Saludos cordiales
-
Buenos días Luis, se me había pasado tu comentario, siento la tardanza en responderte, gracias por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales 👍
-
Buena escena campestre bien captada, me quedo con el momento y el entorno, buena luz, bien presentados los protagonistas se ven bastante bien. Saludos
-
Buenas, las dos fotos son documentales, lo que si es cierto que el viento y el mal día, te jugó una mala pasada aunque el estabilizador lo tuvieras activado no lo sé, el enfoque está pero no como debería por culpa del viento que te movería el objetivo constantemente, también veo algo de ruido por la luz que habría que no sería la adecuada, aunque eso es fácil de arreglar en edición. En la segunda el momento es bueno parado/a para alzar el vuelo pero mas de lo mismo que la primera. Son dos imágenes que en otras circunstancias hubieras clavado pero del tiempo no se libra nadie. Gracias por haberlas compartido. Saludos cordiales
-
Gracias por mostrar el video, interesantísimo y lo que se aprende de vosotros esto se aplica a cualquier cámara aunque no sea el sistema Z, y las fotos de revista enhorabuena. Impresionante tu trabajo. Sigue mostrando videos tutoriales de este tipo para aprender todos. Saludos cordiales 👏
-
Preciosa imagen de un ave muy exótico nunca lo había visto, buena definición y tonos, en entorno me gusta mucho. Saludos
-
Gracias por pasar y comentarla, sobre la segunda imagen, la he ampliado en flickr hasta donde se puede y los halos no los veo, son dos momentos distintos de luz la primera tirada hacia abajo y la segunda tirada hacia arriba, al cielo que es donde estaba, con una edición normal, la paloma no tiene sobre iluminación, es la iluminación que había en el cielo. Saludos cordiales
-
Que envidia sana me dais con esos viajes, la composición de libro Luis y las verticales perfectas, buena luz y detalles, con la presencia humana se realza aún mas la grandeza de los edificios arquitectónicos. Buen disparo Saludos cordiales
-
Muy buenas las tres compañero, tomas de campo en toda regla, me encanta el entorno, la luz y el detalle de los protagonistas. Saludos
-
Buena diagonal y tonos, el protagonista perfectamente puesto en la escena, gran nitidez y múltiples detalles, el fondo precioso. Cuantos apilados lleva esta toma ?, que son manuales ó o automáticos. Saludos
-
+1 por no repetir, Saludos
-
Buena composición de mamá pata y los patitos, destacaría sobre todo la luz dorada que ilumina con gran acierto a los protagonistas Buen disparo Saludos cordiales
-
Composición de libros de naturaleza, ningún palo se te resiste D. Manuel, vaya imagen más bonita nos presentas y con buen gusto, una rama como posadero bonita, la postura del protagonista espectacular de lado y comiendo de las ramas, el encuadre en vertical me parece muy acertado, la iluminación exquisita y sobre todo ese reflejo que entra parte superior derecha muy bien tamizado por cierto. Gran disparo Enhorabuena. Saludos cordiales
-
Buena diagonal del posadero, la protagonista se ve perfecta con buena luz, tonos y texturas, el fondo precioso con un entorno suave de " margaritas ". Buen disparo Saludos cordiales
-
Me gusta la composición, la luz, el fondo más limpio dejando entre ver las mariposas del entorno, sobre la protagonista buena posición en el posadero con buenos tonos y texturas lo único me hubiera gustado ver más del tayo del posadero la veo algo justa. Por lo demás buena captura. Saludos cordiales
-
Gran disparo compañero, formación en V de los protagonistas, buenas texturas y nitidez, posadero precioso y el fondo acompaña, buena iluminación. Saludos cordiales
