ABSHOLOM Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola a tod@s, compañero,simplemente me parece una foto BRUTAL,el juego de luces,para mi gusto,impresionante,parece sacado de una peli de miedo,tan solo,y es una opinion personal,yo la hubiera enderezado un pelin el horizonte de detras del castillo,tan solo eso,por lo demas chapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 fotón... sólo decir lo que me duele haber estado tan cerca del castillo y no haber ido a visitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Mi comentario no va a ser muy técnico, lo único que puedo decir es que me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues con ese mal tiempo has sabido retratar la atmósfera que se respiraba. A mi me gusta mucho. Hacer la foto desde el marienbruke con niebla por debajo debe de ser la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena. ENHORABUENA. El formato genial. Yo también empiezo a utilizar ese tipo de formato y el cuadrado en alguna de mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La foto te ha quedado muy muy bien. La verdad q esto me anima a seguir aprendiendo en esto de la fotografia............... Repito muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficiona2 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho esta foto... parece sacada de un cuento de hadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 El encuadre es genial, hacer una foto desde el lugar idóneo a veces es difícil. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 El encuadre es genial, hacer una foto desde el lugar idóneo a veces es difícil. Enhorabuena... Muchas gracias por el comentario!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me encanta. Algún día aprenderé a hacer estas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy bonita, y además te diste un buen paseo para hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Que buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Una precisidad de fotografía, mis felicitaciones!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Venga bah...de que película de miedo la has sacao? Una brutalidad de foto. Increíble. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas