Jump to content

Tarde en L'Albufera

mench

Publicaciones recomendadas

Yo por ejemplo paso de verla, si ellos no se molestan en ponerla yo no me molesto en ir al link.

¿Te has planteado que a lo mejor no la cuelga directamente porque no sabe hacerlo? Hombre, no seamos bordes.

Como dicen los demás, la veo muy subexpuesta. Para otra vez, fíjate en el histograma, te dará mucha información valiosa para exponer correctamente. Por otra parte, ¿eres tú la que apareces en tu avatar? "Amos" que vaya forma de agarrar la cámara...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que habéis comentado.

No recuerdo cómo subir fotos desde flickr, para que salga la imagen y no el enlace... culpa mea.

Los que no quieran ver la foto pinchando enlace... me parece bien. Hay unos más quisquillosos que otros. Pero qué se le va a hacer...

Saludos.

Enlace al comentario

Os dejo esta foto que hice el pasado domingo en L'Albufera (Valencia). A ver qué os parece...

Datos:

Cámara Nikon D50

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/22.0

http://www.flickr.com/photos/mench81/4945605856/

concha esplicarselo!

mira: en el flikr tienes que ir donde pone los tamaños de la foto y copiar el URL entonces te vienes aqui tocas este boton que esta arriba: rte-image-button.png lo pegas en el recuadro que te sale el url con dos cosas escritas a cada lado

le das a previsualizar y ya veras que te sale la foto

tu foto me parece muy bonita por la zona del sol y los reflejos tambien me gusta donde se ven unas siluetas pero mas a la derecha ya esta demasiado negro, me sigue gustando igual

saludoss! =)

Enlace al comentario

¿Te has planteado que a lo mejor no la cuelga directamente porque no sabe hacerlo? Hombre, no seamos bordes.

Como dicen los demás, la veo muy subexpuesta. Para otra vez, fíjate en el histograma, te dará mucha información valiosa para exponer correctamente. Por otra parte, ¿eres tú la que apareces en tu avatar? "Amos" que vaya forma de agarrar la cámara...

Un saludo,

¿Te has planteado que pasa del tema y no lo hace porque no quiere?, porque cuando puso la foto tenia ya 69 comentarios, nuevo no es, y no me pongo borde, simplemente que si no se molesta en perder dos minutos para aprender ....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Creo que es mejor si nos explicas que pretendias.

Yo por ejemplo puedo estar de acuerdo con que esta subexpuesta, si.

Pero sin embargo creo que lo que buscaba era ese contraluz, y encima darle una transicion suave, calida. De romanticismo, de pareja.

Creo que si le hubiera dado mas luz, tal vez el contraluz ese se hubiera ido a tomar viento.

Bueno, no se, es mi interpretacion.

Por eso.. a veces es mejor decir lo que uno buscaba con la foto para que la gente le aconseje mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...