mench Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Os dejo esta foto que hice el pasado domingo en L'Albufera (Valencia). A ver qué os parece... Datos: Cámara Nikon D50 Exposición 1/4000 sec Aperture f/22.0 ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La veo un poco oscura aun siendo nocturna, posiblemente a menos velocidad. y diafragma mas abierto quedara mejor,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 muy subexpuesta , y harias bien en ponerla directa en vez de llevarnos fuera a verla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 muy subexpuesta , y harias bien en ponerla directa en vez de llevarnos fuera a verla saludos Yo por ejemplo paso de verla, si ellos no se molestan en ponerla yo no me molesto en ir al link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Yo por ejemplo paso de verla, si ellos no se molestan en ponerla yo no me molesto en ir al link. ¿Te has planteado que a lo mejor no la cuelga directamente porque no sabe hacerlo? Hombre, no seamos bordes. Como dicen los demás, la veo muy subexpuesta. Para otra vez, fíjate en el histograma, te dará mucha información valiosa para exponer correctamente. Por otra parte, ¿eres tú la que apareces en tu avatar? "Amos" que vaya forma de agarrar la cámara... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias a los que habéis comentado. No recuerdo cómo subir fotos desde flickr, para que salga la imagen y no el enlace... culpa mea. Los que no quieran ver la foto pinchando enlace... me parece bien. Hay unos más quisquillosos que otros. Pero qué se le va a hacer... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Nada que no tenga solución http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Os dejo esta foto que hice el pasado domingo en L'Albufera (Valencia). A ver qué os parece... Datos: Cámara Nikon D50 Exposición 1/4000 sec Aperture f/22.0 http://www.flickr.com/photos/mench81/4945605856/ concha esplicarselo! mira: en el flikr tienes que ir donde pone los tamaños de la foto y copiar el URL entonces te vienes aqui tocas este boton que esta arriba: lo pegas en el recuadro que te sale el url con dos cosas escritas a cada lado le das a previsualizar y ya veras que te sale la foto ___________________________ tu foto me parece muy bonita por la zona del sol y los reflejos tambien me gusta donde se ven unas siluetas pero mas a la derecha ya esta demasiado negro, me sigue gustando igual saludoss! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ¿Te has planteado que a lo mejor no la cuelga directamente porque no sabe hacerlo? Hombre, no seamos bordes.Como dicen los demás, la veo muy subexpuesta. Para otra vez, fíjate en el histograma, te dará mucha información valiosa para exponer correctamente. Por otra parte, ¿eres tú la que apareces en tu avatar? "Amos" que vaya forma de agarrar la cámara... Un saludo, ¿Te has planteado que pasa del tema y no lo hace porque no quiere?, porque cuando puso la foto tenia ya 69 comentarios, nuevo no es, y no me pongo borde, simplemente que si no se molesta en perder dos minutos para aprender .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias por la explicación. Saludos, Mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Yo por ejemplo paso de verla, si ellos no se molestan en ponerla yo no me molesto en ir al link. Desde luego sois super exigentes... jajajaj Me parece que está demasiado subexpuesta, por el resto me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 encender la luz por favor¡¡¡¡¡ no me veo casi. Es broma la foto dice algo pero no veo del todo el que,abre mas los ojos de tu camara.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Pa mí que le sobra sobre un tercio de la parte derecha, quitando esa parte desaparece, o se aminora de forma importante, la sensación de subexposición. Aparte de este aspecto, la veo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Creo que es mejor si nos explicas que pretendias. Yo por ejemplo puedo estar de acuerdo con que esta subexpuesta, si. Pero sin embargo creo que lo que buscaba era ese contraluz, y encima darle una transicion suave, calida. De romanticismo, de pareja. Creo que si le hubiera dado mas luz, tal vez el contraluz ese se hubiera ido a tomar viento. Bueno, no se, es mi interpretacion. Por eso.. a veces es mejor decir lo que uno buscaba con la foto para que la gente le aconseje mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La veo subexpuesta. Lo que tampoco me cuadran son los exif: 1/4000 para f/22? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Con un levantamiento de la luz por el lado derecho quedas una foto para ampliar a gran tamaño, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.