famar Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, soy nuevo en el foro y me quiero comprar uno de estos dos para una D50, y iniciarme en la fotografia con flash para ver las diferencias. Cual me aconsejais?? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Yo te diría que con los ojos cerrados el SB-600. El Sb-400 es muy básico y su potencia es apenas mayor que el flash incorporado de la cámara. Con el SB-600 tienes mayor potencia, la cabeza es giratoria por lo que lo peudes rebotar en cualquier lado, admite los modos TTL-BL, TTL normal, manual. Además que admite el sistema Nikon CLS. Incluso cuando cambies de cámara seguirás con el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Yo te diría que con los ojos cerrados el SB-600. +1 sin ninguna duda, por todo lo que te dice el compañero josefeliciano69. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Otro voto más para el SB-600 Un saludo, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
famar Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 gracias chicos, veo que lo teneis muy claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 hola claro clarisimo ni lo dudes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola: Sin duda el SB 600. He tenido el 400 y no me acabó porque el reciclado es muy lento y las posibilidades de rebote eran muy escasas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Entre el SB-400 y el SB-600, sin ninguna duda el SB-600. Yo estoy un poco en la misma texitura que tu, pero entre el SB-600 y el SB-900. Suerte con la decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 el sb-400 es un flash de relleno, es algo mas potente que el de la camara y para de contar, el sb-600 ya es un flash con todo lo que tiene que tener. Si el problema es el coste, mirate los nissin, el 866 dicen que es muy bueno. un saudo paco P.S: yo el sb-400 lo uso para retratos haciendo pareja con un sb-e, en un regleta para dos flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.