Jump to content

SB-400 o SB-600


famar

Publicaciones recomendadas

Yo te diría que con los ojos cerrados el SB-600.

 

El Sb-400 es muy básico y su potencia es apenas mayor que el flash incorporado de la cámara.

 

Con el SB-600 tienes mayor potencia, la cabeza es giratoria por lo que lo peudes rebotar en cualquier lado, admite los modos TTL-BL, TTL normal, manual.

 

Además que admite el sistema Nikon CLS.

 

Incluso cuando cambies de cámara seguirás con el flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sb-400 es un flash de relleno, es algo mas potente que el de la camara y para de contar, el sb-600 ya es un flash con todo lo que tiene que tener. Si el problema es el coste, mirate los nissin, el 866 dicen que es muy bueno.

un saudo

paco

 

 

P.S: yo el sb-400 lo uso para retratos haciendo pareja con un sb-e, en un regleta para dos flashes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...