Jump to content

Laia de nuevo

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de la misma sesión que la última que subí, la expresión de su cara no me gusta tanto pero los brazos quedan, a mi juicio, mucho mejor integrados en la foto. Lamentablemente el fondo descuidado continua siendo el mismo.

Nikkor 85 1.8

f/4

1/80

iso 400

4952866392_c5b51842c9_b.jpg

Laia por EduBartoll, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho todo... A mi me gusta más aunque la expresión no sea tan buena, pero los brazos quedan donde tienen que quedar... Ten en cuenta que los niños siempre andan jugando con las manos, así que lo que no ganas en el rostro lo ganas en su gesto muy natural con las manos... El fondo es una verdadera pena, pero bueno, ya sabes, así se aprende para la siguiente... :)

PS: Ese 85mm es una pasada... lo tengo y gozo con él que no veas... Aunque en interiores me veo más forzado a usar el 105mm VR por la escasez de luz asociada al VR que me permite disparar a 1/60s sin que salga nunca movida la foto... El foco en los ojos te ha quedado bordado... muy de agradecer por estos lares... :P

Editado por hyago
Enlace al comentario

Me gusta la nitidez, creo que la piel ganaría un poco con mas contraste, quiza la luz incidente un poco menos o el diafragma. Veo unas líneas curvas blancas sobre la zona de ambas cejas, mas en una que otra y se ve un poco raro, que puede ser?

Hola Visalgado, creo que no acabo de entender lo de la piel. Lo de las cejas no sé a qué puede ser debido, aparece en mayor o menor medida en todas las fotos de esa sesión y no se debe al procesado. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Tu lo has dicho todo... A mi me gusta más aunque la expresión no sea tan buena, pero los brazos quedan donde tienen que quedar... Ten en cuenta que los niños siempre andan jugando con las manos, así que lo que no ganas en el rostro lo ganas en su gesto muy natural con las manos... El fondo es una verdadera pena, pero bueno, ya sabes, así se aprende para la siguiente... :clapping:

Coincido plenamente con hyago, a mi también me gusya más esta.

Un saludo

Enlace al comentario

Llevo viendo unas pocas de fotos ( llevo poco en el foro ) y he visto ya unas cuantas que la verdad, me parecen que están muy bien, claro que cada uno tiene sus gustos, pero no sé...hay cosas que son muy evidentes y todo el mundo coincide...otras pues...pues eso, esta foto está si no perfecta,pues casi, pero no he entendido el comentario de la piel ( por otra parte decir que se ha dicho d forma muy respetuosa, no como algún otro comentario que he leído por ahí ), en fin una gran foto.

Enlace al comentario

Llevo viendo unas pocas de fotos ( llevo poco en el foro ) y he visto ya unas cuantas que la verdad, me parecen que están muy bien, claro que cada uno tiene sus gustos, pero no sé...hay cosas que son muy evidentes y todo el mundo coincide...otras pues...pues eso, esta foto está si no perfecta,pues casi, pero no he entendido el comentario de la piel ( por otra parte decir que se ha dicho d forma muy respetuosa, no como algún otro comentario que he leído por ahí ), en fin una gran foto.

Hola setroc, eres muy amable, pero la foto tiene sus fallos; el más destacable es el fondo, que debería estar más cuidado. En cuanto al comentario sobre la piel, estaría bien que Visalgado nos lo aclarara. Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Hola Edu,

debo coincidir en una cosa con Visalgado y es en lo de las cejas, no sé que has hecho en el procesado, ni me había fijado, pero es cierto que esas cejas tienen unos manchurrones blancos, por lo demás, sigo con el mismo comentario que ya he hecho, la foto es natural a más no poder, y a mi me gusta... ;)

Enlace al comentario

Hola Edu,

debo coincidir en una cosa con Visalgado y es en lo de las cejas, no sé que has hecho en el procesado, ni me había fijado, pero es cierto que esas cejas tienen unos manchurrones blancos, por lo demás, sigo con el mismo comentario que ya he hecho, la foto es natural a más no poder, y a mi me gusta... ;)

Hola hyago, la verdad es que no se a qué se deben esas manchas, no es debido al procesado porque ya aparecen en el raw original, y además la niña no las tiene...

Enlace al comentario

Lo de las cejas son el pelo tipo bello de la niña con la luz que le da en la cara. No os volvais locos. A esas edades y colocada de esa manera es lo que hay.

Yo por mi parte, con lo que has dicho del fondo y quitandole el moquillo que tiene en la nariz, me parece una foto muy bonita.

Me gusta el desenfoque general y la nitidez que da en el ojo.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de las cejas son el pelo tipo bello de la niña con la luz que le da en la cara. No os volvais locos. A esas edades y colocada de esa manera es lo que hay.

Yo por mi parte, con lo que has dicho del fondo y quitandole el moquillo que tiene en la nariz, me parece una foto muy bonita.

Me gusta el desenfoque general y la nitidez que da en el ojo.

Saludos.

Hola Robianaim, gracias por la aclaración respecto a las cejas. Respecto al moquillo...tendré que utilizar un photokleenex. Gracias por comentar

Enlace al comentario