rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buenas. Aquí os dejo esta mosca asesina a ver que os parece. Si hubiera podido evitar brillos sería la leche. D5000, 90mm Velocidad 1/250 ISO 400, f/14 Exposición -0.33EV Monopié Sin recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 La verdad que molestan un poco los brillos pero la nitidez es una pasada me gusta la composicion un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Pues te ha cadado estupenda en todo macho,yo la veo muy bien de todo,y el brillo que comentas no molesta para nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola rabadaki, la toma es bastente bien, lo de los brillos yo tambien los veo un pelin altos de nitidez perfecta te ha faltado que saliese nitida la pata del medio y las ramas superiores distraen un poco, la composicion es buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Composición excelente, esa diagonal está cuidada, y bien integrada con el entorno. Quizá las altas luces desmerecen un pelín, pero se puede arreglar Nitidez chula, se ven bien los detalles del bichejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 los brillos olestan un poco... me gusta la diagonal que has creado...... saludos ahhhhh...Rabadaki q¿que tal el monopie para los macros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) Con las condiciones de luz que había creo que has hecho un gran trabajo y que algo más se podría rascar con un rato más de procesado. No suelen estar a tiro mucho tiempo esas condenadas... Un saludo. Edito: Se me olvidaba lo del subtítulo. Más que un parasol, te hubiera venido mejor una sombrilla blanca traslucida, je, je. Editado 6 de Septiembre de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) Un trabajo genial,si quizas los brillitos..pero nada que no se haya controlado bastante bien,buen trabajo. Por cierto utilizastes el flash?? Gracias Editado 6 de Septiembre de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Las luces más difusas no producen tantos brillos. y suelen mejorar el detalle. Por lo demás correcto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) La verdad que molestan un poco los brillos pero la nitidez es una pasada me gusta la composicion un saludo marpaos Voy a distribuir unas gafitas de sol junto con mis fotos Gracias compi. Pues te ha cadado estupenda en todo macho,yo la veo muy bien de todo,y el brillo que comentas no molesta para nada. Saludos. Pues te has quedado sin gafas amigo Juan Manuel....... pero te has ganado una pinta de cerveza de esas bien tiradas. Muchas garcias por pasar. Hola rabadaki, la toma es bastente bien, lo de los brillos yo tambien los veo un pelin altos de nitidez perfecta te ha faltado que saliese nitida la pata del medio y las ramas superiores distraen un poco, la composicion es buenisima.Un saludo Tomas Buscaré moscas que se posen de puntillas porque ya no sé que más hacer jejejeje. Tenía dudas con la compo por si resultaba algo esquinada pero vuestros comentarios me tranquilizan. Gracias. Saludos. Composición excelente, esa diagonal está cuidada, y bien integrada con el entorno.Quizá las altas luces desmerecen un pelín, pero se puede arreglar Nitidez chula, se ven bien los detalles del bichejo. Gracias por pasar Cristo. La verdad no sé como arreglar unas luces sin arruinar otras. Estoy en ello. Saludos. los brillos olestan un poco...me gusta la diagonal que has creado...... saludos ahhhhh...Rabadaki q¿que tal el monopie para los macros? Gracias Nano0704. En realidad es mi trípode de "todo a cien" el que hace de monopié y lo utilizo así en muchas ocasiones porque es lento y ruidoso de colocar. Donde se pueda montar bien el trípode, que se quite el monopié. Sin duda. Quiero hacerme con un trípode decentillo y tunearlo para sujetar reflectores y tal y tal y tal. Todo llegará. Saludos. Con las condiciones de luz que había creo que has hecho un gran trabajo y que algo más se podría rascar con un rato más de procesado. No suelen estar a tiro mucho tiempo esas condenadas... Un saludo. Edito: Se me olvidaba lo del subtítulo. Más que un parasol, te hubiera venido mejor una sombrilla blanca traslucida, je, je. Algo de suerte tuve porque me dió para tres disparos sin muchas contemplaciones. Gracias por pasar Dinotxo. Pd. Más que una sombrilla.... me vendría bien una carpa de circo jejejej Un trabajo genial,si quizas los brillitos..pero nada que no se haya controlado bastante bien,buen trabajo. Por cierto utilizastes el flash?? Gracias No, esta mosca no está flaseada. Muchas gracias compi. Las luces más difusas no producen tantos brillos. y suelen mejorar el detalle.Por lo demás correcto Un saludo. Tengo que mirar de hacerme algún difusor casero. No vendría mal alguna sugerencia. Viniendo de ti un "correcto" sabe a gloria. :) :) ;D Gracias Antonio por pasarte. Editado 7 de Septiembre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Rabaki , ¡ que miedo que da este mosquito!, tiene una nitidez buenísima , a mi no me molestan los brillos , lo único que me molesta un poco es el fondo , creo que sacrificando un poco la PDC , ubieses difumindao un poco mas el fondo bno se verian tanto las ramas verdes que distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 cuando tunees el tripode para poner los reflectores dime como lo haces para hacerlo yo por que no tengo ni idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tengo que mirar de hacerme algún difusor casero. No vendría mal alguna sugerencia. Echale un vistazo a esto: Comentario de Capitán Penurias Hay un enlace a una página para fabricarte un difusor casero. yo sigo en ello, algún día. La foto de 10, lástima de brillos pero es lo que tienen los bichinines, si haces de parasol con una mano con la otra no enfocas o le espantas. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Rabaki , ¡ que miedo que da este mosquito!, tiene una nitidez buenísima , a mi no me molestan los brillos , lo único que me molesta un poco es el fondo , creo que sacrificando un poco la PDC , ubieses difumindao un poco mas el fondo bno se verian tanto las ramas verdes que distraen un poco. Estoy contigo, el fondo no es de lo más adecuado pero, que le vamos ha hacer ¡¡¡ Gracias por comentar. Saludos. cuando tunees el tripode para poner los reflectores dime como lo haces para hacerlo yo por que no tengo ni ideasaludos Eso está hecho. Saludos. Echale un vistazo a esto: Comentario de Capitán Penurias Hay un enlace a una página para fabricarte un difusor casero. yo sigo en ello, algún día. La foto de 10, lástima de brillos pero es lo que tienen los bichinines, si haces de parasol con una mano con la otra no enfocas o le espantas. Saludos castellanos Gracias Jose Ramón. Eso tiene muy buena pinta y parece fácil de hacer. Me viene de perlas para el Yonguno 560 que me ha llegado ayer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas