zhadum Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 El servicio técnico me ha presupuestado en 450 euros el cambiar el motor del enfoque del Nikkor AF-S 70/300 VR. ¿Vale la pena gastarse eso en arreglarlo, o me gasto 100 euros mas y lo compro cuando pueda nuevo otra vez?. ¿Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 El servicio técnico me ha presupuestado en 450 euros el cambiar el motor del enfoque del Nikkor AF-S 70/300 VR. ¿Vale la pena gastarse eso en arreglarlo, o me gasto 100 euros mas y lo compro cuando pueda nuevo otra vez?. ¿Que opinais? Joer como se pasan los del SAT.... cómpratelo nuevo... en andorra anda por 420... Un saludo y lo siento, ando yo buscando uno XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 No, no merece la pena arreglarlo por ese precio. Búscalo nuevo. Coincido con el compañero en que con ese precio se han sobrado bastante en el SAT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Se han pasado tres pueblos ! ! ! ! Sencillamente no te lo quieren arreglar, y te lo han dicho con una "indirecta", porqué por este precio, ya me dirás. En Andorra encuentras el 70-300 VR por 415-430 Euros, y si lo compras en tienda física, a poco que regatees, te lo llevarás por 400 euros debajo del brazo, sin mayor dificultad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Ya es el sugundo que leeo que se queja del precio. Tenemos que tener cuidado, porque ganas de arreglar pocas y suerte que estamos en crisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 El servicio técnico me ha presupuestado en 450 euros el cambiar el motor del enfoque del Nikkor AF-S 70/300 VR En dos palabras: a-cojonante!!! Y no quiero añadir nada mas, que me sale el caracter osuno que llevo dentro!!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 ¿Has probado en otro SAT? Por ese precio no merece arreglarlo. Te lo quedas y enfocas manualmente y por 100 euros más uno nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Desde luego, lo que hay que escuchar, se han pasado bastante en el presupuesto por lo visto se creen que los euros crecen en los arboles. Comprate uno nuevo como dicen, con ese presupuesto no merece la pena. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Desde luego la pasada es de carrera de F1. Al final van a lograr su objetivo: eliminar los servicios técnicos de fotografía, como ya ha pasado en otros ámbitos de la electrónica. En garantía te cambian el producto por otro nuevo y fuera de ella... tres piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La verdad es que es increible. Puedes venderlo por 100€ para que alguien lo aproveche en manual y te compras otro nuevo. Seguro que te lo compran rápido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Ojo al dato, una compi donde estudie, se le cayó el 35mm fue al SAT y le pidieron por el arreglo, 235€... Efectivamente dijo que no y se fue al fotocasión a comprarse uno nuevo... el antiguo se lo queda de recuerdo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Desde luego la pasada es de carrera de F1. Al final van a lograr su objetivo: eliminar los servicios técnicos de fotografía, como ya ha pasado en otros ámbitos de la electrónica. En garantía te cambian el producto por otro nuevo y fuera de ella... tres piedras. Saludos. Pues a veces ni esas... A mi se me averió el objetivo de mi compacta Canon S90 (no acababa de enfocar a infinito).. y estando en garantía, me negaron la reparación gratuíta en el SAT oficial Canon de Barcelona... por presentar la cámara "marcas de uso" que se correspondían con un mal uso de ella... Una cámara compacta es una joya, una porcelana Lladró.. o un utensilio para llevarlo en un bolsillo, una mochila o donde convenga ¿¿¿¿¿????? Ya sabéis, si queréis garantía... llevad vuestra cámara entre algodones so pena de tener que pagarla casi por nueva si se estropea (150 euros la reparación en mi caso) Mi conclusión? No compraré nunca mas una compacta con garantía española.. me la compro en la China, es mas barata y encima si se rompe, tendré que pagar lo mismo que si hubiese tenido garantía!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 A mi me costó nuevo 410 en Andorra y me han comentado que se puede conseguir por 399e.Osea que creo que se pasan un poco en la reparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas