Jump to content

¿Merece la pena?

zhadum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El servicio técnico me ha presupuestado en 450 euros el cambiar el motor del enfoque del Nikkor AF-S 70/300 VR. ¿Vale la pena gastarse eso en arreglarlo, o me gasto 100 euros mas y lo compro cuando pueda nuevo otra vez?. ¿Que opinais?

Joer como se pasan los del SAT.... cómpratelo nuevo... en andorra anda por 420...

Un saludo y lo siento, ando yo buscando uno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han pasado tres pueblos :clapping:! ! ! ! ;)

Sencillamente no te lo quieren arreglar, y te lo han dicho con una "indirecta", porqué por este precio, ya me dirás.

En Andorra encuentras el 70-300 VR por 415-430 Euros, y si lo compras en tienda física, a poco que regatees, te lo llevarás por 400 euros debajo del brazo, sin mayor dificultad.

Un saludo

Enlace al comentario

El servicio técnico me ha presupuestado en 450 euros el cambiar el motor del enfoque del Nikkor AF-S 70/300 VR

En dos palabras:

a-cojonante!!!

Y no quiero añadir nada mas, que me sale el caracter osuno que llevo dentro!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Desde luego, lo que hay que escuchar, se han pasado bastante en el presupuesto por lo visto se creen que los euros crecen en los arboles. Comprate uno nuevo como dicen, con ese presupuesto no merece la pena.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

Desde luego la pasada es de carrera de F1. Al final van a lograr su objetivo: eliminar los servicios técnicos de fotografía, como ya ha pasado en otros ámbitos de la electrónica. En garantía te cambian el producto por otro nuevo y fuera de ella... tres piedras.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego la pasada es de carrera de F1. Al final van a lograr su objetivo: eliminar los servicios técnicos de fotografía, como ya ha pasado en otros ámbitos de la electrónica. En garantía te cambian el producto por otro nuevo y fuera de ella... tres piedras.

Saludos.

Pues a veces ni esas...

A mi se me averió el objetivo de mi compacta Canon S90 (no acababa de enfocar a infinito).. y estando en garantía, me negaron la reparación gratuíta en el SAT oficial Canon de Barcelona... por presentar la cámara "marcas de uso" que se correspondían con un mal uso de ella... Una cámara compacta es una joya, una porcelana Lladró.. o un utensilio para llevarlo en un bolsillo, una mochila o donde convenga ¿¿¿¿¿?????

Ya sabéis, si queréis garantía... llevad vuestra cámara entre algodones so pena de tener que pagarla casi por nueva si se estropea (150 euros la reparación en mi caso)

Mi conclusión? No compraré nunca mas una compacta con garantía española.. me la compro en la China, es mas barata y encima si se rompe, tendré que pagar lo mismo que si hubiese tenido garantía!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario