Jump to content

Notre Dame

aletarri

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí va la primera del viaje...

Venga, triturarme, no me digáis todos que está bonita que así no aprendo!

2423933868_572a4b62a7_b.jpg

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alejandro. Para mí está bonita, como tu dices, pero creo que está un poco pasada de saturación. Ahora que yo me he vuelto más clásico en esto del hdr, la veo un poco pasada. Los rojos son

demasiado rojos, los verdes demasiado verdes y los azules también, Creo que si la rebajas un poco los niveles de saturación, quedaría mejor, pero vamos es mi modesta opinión.

Un abrazo

Enlace al comentario

alej. me he permitido hacerle un retoque, bajandole la satur., espero no te moleste, si no la quito, la bajado la satu con el cnx un 50%. en cuanto al resto buen encuadre y buen tratamieto, salvo la saturacion, para mi gusto excesiva, pero este es es punto de discusion del hdr, hay a quien le gusta hipersaturadas y es muy respetable su gusto, cuantas tomas has hecho ???? y con que programa ????? saludos

2424101288_f67a4035d6_o.jpg

Enlace al comentario

Alejandro, yo también bajaría la saturación de los colores de los árboles y, sobre todo, del cielo. El cielo también lo desenfocaría un poco.

La catedral la dejaría igual, sólo corregiría la perspectiva para que no estén tan caídas las torres.

Bueno, cada uno tenemos nuestros gustos.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

En primer lugar gracias a todos por pasaros y comentar.

Tomo nota de vuestra opinión generalizada: hay demasiada saturación. El caso es que quería resaltar mucho el tono de la catedral, y por culpa de esto me he pasado con los rojos y los verdes, y también bastante con el cielo.

Lord, no me molesta en absoluto que hayas subido la foto corregida. Está claro que se nota lo de la saturación y los colores quedan mucho mejor y más reales, pero, ¿no veis la foto ahora un poco "triste"? ¿Como se puede dar un poco más de "vitalidad" sin estropear los colores?

En cuanto a tu pregunta, está hecha con una sola toma y con el "Dynamic Photo HDR". Después está retocada un poco es PS, que probablemente fue donde me la cargué saturándola, jeje.

EfemeDos, para desenfocar el cielo, me imagino que tengo que seleccionarlo con la varita mágica y luego aplicar un filtro de desenfoque, ¿verdad? Voy a ver si lo intento a ver como queda...

H3LK: Muchas gracias sobre todo por lo de la firma. Hace una semana que pienso que queda muy chapuza, en cada foto la pongo de un color y en un sitio diferente...y está claro que no le hace ningún favor a la foto. Estoy pensando donde reubicarla, porque ampliando el marco y colocándola justo abajo tampoco me vuelve loco, la verdad.

En cuanto a darle nitidez, supongo que te refieres a darle máscara de enfoque, ¿no es así?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Hola Alejandro!

Si ya decía yo que darle al barrilito tenía efectos secundarios!!! Jejejeje, buena toma pero coincido con todos excesivamente saturada, los colores pierden naturalidad y te queda un resultado muy artificial. Puedes jugar con los canales, para dejar un poco más de amarillo en la piedra, pero verde, rojo y azul, están muy pasados.

Por lo de la firma....yo dentro de la foto, y aunque no tengo la solución que más me gusta, prefiero la foto al marco. La pintura también es un arte plástica y se firma dentro del cuadro. Cuestión de gustos supongo.

Saludos.

Enlace al comentario

El principal problema es que edité la foto en un portátil, y cuando hoy he visto la foto en un monitor...buf, me he quedado de piedra...esos colores hacem daño a la vista!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...