Jump to content

Cuando cae el día

Marionikon

Publicaciones recomendadas

y empieza la noche...

Este verano pasé una semana en Lanzarote y la verdad es que saqué la cámara dos días. Una para el barco que vistéis hace poco y otra para un atardecer justo enfrente de mi apartamento.

Afortunadamente, recorrí la isla de arriba a abajo y tomé buena cuenta de todas las localizaciones que me interesan porque en noviembre vuelvo de "fin de semana fotográfico" única y exclusivamente para traerme todas las fotos que visualicé durante mis vacaciones veraniegas.

4976306189_df38511d5e_o.jpg

Exif:

Camera Nikon D700

Exposición 15s

Apertura f/14.0

Focal: 28 mm

ISO: 320

Hoya nd x400

Cokin 121s

La pondré en nocturnas por aquello del ocaso...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una pena que vengas a Lanzarote y no des un curso o taller de fotografía nocturna, aunque imagino que no todo va a ser trabajo. Suelo ir muchos fines de semana a la isla y estaría encantado de asistir a un curso tuyo, si se te ocurriera algún día y te fuera factible, por supuesto.

En cuanto a la toma me encanta la belleza de la composición, el juego de las piedras y la luna que junto con los tonos crean el ambiente de sosiego que transmite la fotografía. Me gusta mucho

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa Mario!!!¿pusiste esos filtros?un saludo...

Sí, los que indico junto a los exif. El nd x400 es un filtro que cierra 9 diafragmas y el cokin es un degradado para oscurecer la parte del cielo. Éste último lo moví levemente durante la exposición para que la gradación de tonos fuese suave.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, los que indico junto a los exif. El nd x400 es un filtro que cierra 9 diafragmas y el cokin es un degradado para oscurecer la parte del cielo. Éste último lo moví levemente durante la exposición para que la gradación de tonos fuese suave.

Saludos.

Gracias!!!eres un acha!!

Enlace al comentario

es una foto sencilla, pero a la vez preciosa, vaya encuadres mas guapos te buscas

saludos!! :manodown:

Te sugiero que leas "El lenguaje del arte", un libro de composición de José B. Ruiz. magistral. Eso sí, no hay ni trucos, ni atajos, ni fórmulas mágicas y además huye del procesado. Eso sí, si lo interiorizas darás un salto cualitativo en las composiciones.

EL LENGUAJE DEL ARTE

Enlace al comentario

Te sugiero que leas "El lenguaje del arte", un libro de composición de José B. Ruiz. magistral. Eso sí, no hay ni trucos, ni atajos, ni fórmulas mágicas y además huye del procesado. Eso sí, si lo interiorizas darás un salto cualitativo en las composiciones.

EL LENGUAJE DEL ARTE

lo he ojeado por aqui, y tiene una pinta...

uf... con la de cosas que quiero y ahora quiero un libro! jajajajaja :manodown:

muchas gracias Mario =)

negociare en casa haber si me lo compran jejeje :lol:

Enlace al comentario

EL LENGUAJE DEL ARTE

El consejo no era para mi pero me lo pillo prestado, :manodown: muchas gracias, algún libro más, quiero aprender, aprender, aprender...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...