Marionikon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 y empieza la noche... Este verano pasé una semana en Lanzarote y la verdad es que saqué la cámara dos días. Una para el barco que vistéis hace poco y otra para un atardecer justo enfrente de mi apartamento. Afortunadamente, recorrí la isla de arriba a abajo y tomé buena cuenta de todas las localizaciones que me interesan porque en noviembre vuelvo de "fin de semana fotográfico" única y exclusivamente para traerme todas las fotos que visualicé durante mis vacaciones veraniegas. Exif: Camera Nikon D700 Exposición 15s Apertura f/14.0 Focal: 28 mm ISO: 320 Hoya nd x400 Cokin 121s La pondré en nocturnas por aquello del ocaso... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola, Muy buenos los colores pasteles logrados, el efecto seda que tiene el agua, el brillo de las piedras. Me gusta mucho esta foto. Gracias por compartirla. Saludos y suerte en tu viaje fotografico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 un lujo de foto, te ha quedado una toma minimalista, es preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me temo que para los "papis" nos es imposible disponer de las noches que tu para hacer sesiones o para tomarnos un "finde" fotográfico. Qué envídia, pero sana ! Preciosa la foto, de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Pues una pena que vengas a Lanzarote y no des un curso o taller de fotografía nocturna, aunque imagino que no todo va a ser trabajo. Suelo ir muchos fines de semana a la isla y estaría encantado de asistir a un curso tuyo, si se te ocurriera algún día y te fuera factible, por supuesto. En cuanto a la toma me encanta la belleza de la composición, el juego de las piedras y la luna que junto con los tonos crean el ambiente de sosiego que transmite la fotografía. Me gusta mucho Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 esta todo dicho, un minimalismo muy bonito, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Encuadre, composición, color, lo tiene todo. Una imagen de gran calidad y belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Preciosa Mario!!!¿pusiste esos filtros?un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 una sola palabra: PRECIOSA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Preciosa Mario!!!¿pusiste esos filtros?un saludo... Sí, los que indico junto a los exif. El nd x400 es un filtro que cierra 9 diafragmas y el cokin es un degradado para oscurecer la parte del cielo. Éste último lo moví levemente durante la exposición para que la gradación de tonos fuese suave. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Sí, los que indico junto a los exif. El nd x400 es un filtro que cierra 9 diafragmas y el cokin es un degradado para oscurecer la parte del cielo. Éste último lo moví levemente durante la exposición para que la gradación de tonos fuese suave. Saludos. Gracias!!!eres un acha!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Fantastica Mario. Si no es porque la pones en nocturnas, en muchas tuyas dudaria que fueron tomadas con el astro rey descansando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 es una foto sencilla, pero a la vez preciosa, vaya encuadres mas guapos te buscas saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 es una foto sencilla, pero a la vez preciosa, vaya encuadres mas guapos te buscassaludos!! Te sugiero que leas "El lenguaje del arte", un libro de composición de José B. Ruiz. magistral. Eso sí, no hay ni trucos, ni atajos, ni fórmulas mágicas y además huye del procesado. Eso sí, si lo interiorizas darás un salto cualitativo en las composiciones. EL LENGUAJE DEL ARTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Te sugiero que leas "El lenguaje del arte", un libro de composición de José B. Ruiz. magistral. Eso sí, no hay ni trucos, ni atajos, ni fórmulas mágicas y además huye del procesado. Eso sí, si lo interiorizas darás un salto cualitativo en las composiciones. EL LENGUAJE DEL ARTE lo he ojeado por aqui, y tiene una pinta... uf... con la de cosas que quiero y ahora quiero un libro! jajajajaja muchas gracias Mario =) negociare en casa haber si me lo compran jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 muy bonita toma. me gustan el tono que le ha quedado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho esa suavidad en lso tonos saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Te sugiero que leas "El lenguaje del arte", un libro de composición de José B. Ruiz. magistral. Eso sí, no hay ni trucos, ni atajos, ni fórmulas mágicas y además huye del procesado. Eso sí, si lo interiorizas darás un salto cualitativo en las composiciones. EL LENGUAJE DEL ARTE El consejo no era para mi pero me lo pillo prestado, muchas gracias, algún libro más, quiero aprender, aprender, aprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Ni le falta ni le sobra. Es perfecta. Qué suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Es.. como decirlo.. impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.