Jump to content

En la cola del museo...

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4881963388_c63ff8f94f_b.jpg

Una turista en Valencia haciendo cola para entrar en el museo de las ciencias... Perdón por el recorte, pero como es la última moda... Creo que queda muy bien. Además no le he cortado ni las orejas ni la cabeza, sino el tronco entero... :clapping:

Al fin y al cabo los pies también son persona.. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aliena, imposible separarlos, son una pareja que estaba muy junta, posiblemente novios. El chico lleva sandalias y ella esas deportivas... El caso es que con un 85mm y a esa distancia es imposible captar a los dos nítidos, preferí que ella quedara nítida y él más difuminado, aunque visible. No había encuadre posible para dejar solo los pies de uno de ellos. :mellow:

Me pareció un ejercicio curioso e interesante, aunque lo he puesto con sentido del humor, me gusta hacer este tipo de ejercicios algo fuera de lo común. :mellow:

Enlace al comentario

yo si no veo las pestañas no opino!!jajaja, demasiada creatividad paras mi, no estoy capacitado para opinar sobre esta toma tan, tan,....peculiar :mellow: . ya me diras que pretendias con esta foto yo no capto mas que dos piernas que bien podian ser de un maniqui con pelos,jajaja, di la verdad a ti te gustaron las botas para pedirselas a los reyes magos,jejeje. Mejor paro que me dio por la vena graciosa, a ver si te vas a mosquear. un saludo!

Enlace al comentario

yo si no veo las pestañas no opino!!jajaja, demasiada creatividad paras mi, no estoy capacitado para opinar sobre esta toma tan, tan,....peculiar :mellow: . ya me diras que pretendias con esta foto yo no capto mas que dos piernas que bien podian ser de un maniqui con pelos,jajaja, di la verdad a ti te gustaron las botas para pedirselas a los reyes magos,jejeje. Mejor paro que me dio por la vena graciosa, a ver si te vas a mosquear. un saludo!

Joer tío que poco me conoces... :o Si empiezo con una foto curiosa en plan cachondeo para ilustrar algunos de los recortes que veo por aquí, como me voy a enfadar ??? El que empieza una broma tiene que ser capaz de soportar que se la devuelvan multiplicada. Sino que no la haga... Así que tranquilo que esto es simplemente una toma que hice porque pasaba por allí, había una cola, y me tentó el poder pillar en un círculo de nitidez muy corto ese calzado de turista dispuesto a andar kilómetros... Además sale al lado el calzado de su pareja (expresamente desenfocado) para mostrar que la chica no está sola pero que ella es el sujeto y no su pareja... :huh:

La he puesto como ejemplo de recorte, ya que se recortan tantas cosas aquí en retratos, que un dia de estos igual alguien pone un dedo gordo del pie diciendo que es un retrato... :lol:

Turbo, el suelo es gris y poco contrastado, ya que además había mucha luz aún estando a la sombra, asi que aquí la profundidad de campo es mínima. Solo para sacar el calzado nítido, el suelo sale borroso... :mellow:

Estas cosas se hacen cuando pasas por un sitio y no hay ningún sujeto que te parezca interesante, y como voy muy encorvado, pues veo siempre los pies de la gente... Por eso disparé a sabiendas que por muy bien que saliera era solo una toma curiosa sin más pretensiones.. Se puede aumentar el contraste, pero no sé si merece la pena... :bravo:

Editado por hyago
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios... :manodown:

Hombre en ese museo de las ciencias y en agosto, todos los que vienen son de otras ciudades de España o extranjeros, pero da igual: Van en pantalón corto, y calzado de andar... Esta no era una excepción, que no es la ópera donde hay que ir al menos con corbata... :lol:

Enlace al comentario

Hyago, famoso refran dice y creo que es el caso de que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, en este caso con la nikon

Muy instructiva la foto. Leccion magistral de recorte fotogafico.

Saludos

¿¿¿ ???? Lo digo por lo del recorte que uno ya no sabe si habláis en broma o qué

Enlace al comentario