henbac Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola, soy aficionado a la fotografia y en ciertos eventos familiares y de amigos ( Bodas) me gusta regalar un album de esos de hoffman con fotos menos formales del dia en todo su conjunto. En el exterior no tengo problemas me salen fotos muy "buenas", pero en las Iglesias nunca estoy contento con las fotos que me salen. -Si pongo el flash directo--> demasiada luz en la novia y alguna vez ojo rojo. -Si lo pongo hacia arriba--> sale oscuro Tengo una Nikon d40, flash sb-600, los dos todoterrenos y un tamrom XR 18-200 mm DI II f3,5-6,3. ¿Cual es la mejor combinacion para que me salga algo decente? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...