javirock Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hoy he estado buscando, como cada semana, a cómo estaba la Nikon D90 por diferentes páginas web. Una de las que suelo mirar es la de redcoon, donde últimamente tenían en precio del cuerpo a 639 euros. Pues bien, hace unos minutos he entrado en la sección de cámaras Nikon (Nikon) y cuál ha sido mi sorpresa cuando he podido observar que la D90 no se encuentra ya en ninguna de sus versiones de kit ni en el formato "cuerpo sólo". ¿Es el anuncio del final de la era de la gloriosa D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hoy he estado buscando, como cada semana, a cómo estaba la Nikon D90 por diferentes páginas web. Una de las que suelo mirar es la de redcoon, donde últimamente tenían en precio del cuerpo a 639 euros. Pues bien, hace unos minutos he entrado en la sección de cámaras Nikon (Nikon) y cuál ha sido mi sorpresa cuando he podido observar que la D90 no se encuentra ya en ninguna de sus versiones de kit ni en el formato "cuerpo sólo". ¿Es el anuncio del final de la era de la gloriosa D90? Logico, la sustituta está al salir, la D7000. Cuando sale un modelo de coche nuevo, por muy bueno que fuera el viejo, deja de venderse, esto es lo mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Sí, eso está claro. Lo que pasa es que siendo la D90 una top ventas me extraña muchísimo que la descataloguen antes de que anuncien la sustituta (y antes, sobretodo, de que la pongan en venta) más teniendo en cuenta que la D3000 se puede encontrar todavía cuando ya se vende la D3100. Un ejemplo sería la misma web que comentaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Sí, eso está claro. Lo que pasa es que siendo la D90 una top ventas me extraña muchísimo que la descataloguen antes de que anuncien la sustituta (y antes, sobretodo, de que la pongan en venta) más teniendo en cuenta que la D3000 se puede encontrar todavía cuando ya se vende la D3100. Un ejemplo sería la misma web que comentaba. Pero es que la D3100 no es la sustituta de la D3000, ambas se complementan de momento. La D7000 sí es la sustituta de la D90, y lo que pasara, es que en esa web ya se han quedado sin existencias y no se querrán arriesgar a comprar mas D90 y esperaran a la D7000, por si al final se las tienen que comer con patatas. Todas las tiendas haran lo mismo, en cuanto se les acabe el stock, se acabo la D90, y cada vez sera mas difícil conseguir una para quien la quiera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 No entiendo qué decís. La D90 está en venta en muchos sitios. Tanto en tiendas físicas como on-line. Puede que en Redcoon no tengan, pero sí en otros sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 No entiendo qué decís. La D90 está en venta en muchos sitios. Tanto en tiendas físicas como on-line. Puede que en Redcoon no tengan, pero sí en otros sitios. Nadie dice que no siga en venta en otros sitios, solo hablamos de esa tienda y de lo que será a partir de ahora... Lee lo que hemos puesto, ya veras lo que decimos y lo entenderás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirock Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 También lo más normal es que las tiendas online sean las primeras que la descataloguen. En las tiendas físicas al final se vende todo (véase ECI) porque muchos compradores van y recogen lo que hay. Es como los supermercados: cuando quieren agotar una marca de tomate/queso/lo que sea les basta con dejar sólo esa marca en el mostrador y vaciar (o no reponer) las otras para agotar las existencias antes de que acabe la jornada. En las tiendas online es diferente porque el comprador de internet quiere lo que busca. Y si no está en tal tienda estará en otra a un precio similar. Al menos así lo veo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 También lo más normal es que las tiendas online sean las primeras que la descataloguen. En las tiendas físicas al final se vende todo (véase ECI) porque muchos compradores van y recogen lo que hay. Es como los supermercados: cuando quieren agotar una marca de tomate/queso/lo que sea les basta con dejar sólo esa marca en el mostrador y vaciar (o no reponer) las otras para agotar las existencias antes de que acabe la jornada.En las tiendas online es diferente porque el comprador de internet quiere lo que busca. Y si no está en tal tienda estará en otra a un precio similar. Al menos así lo veo yo... Opino lo mismo, en una tienda física es mas facil mantener un producto mas antiguo, le hacen una ligera rebaja, y "como ya esta aquí", hay mucha gente que compra, incluso no es descartable que las grandes superficies compren directamente stock descatalogado a precio de risa, se pueden permitir que el margen de inversión se recupere muy lentamente, pero que a la larga les de mas beneficios. Ademas hablamos de la D90, una cámara que se seguirá vendiendo muy bien, yo al menos estoy esperando que salga la D7000 y esperar ofertas de la D90, y entonces veré lo que compro si merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Lo mismo se decía de la D700 simplemente porque a alguien le costaba encontrarla. Yo he visto un montón de D90 en las tiendas. Y no creo que se vaya a descatalogar tan deprisa. Que no se encuentren en alguna tienda en concreto, no quiere decir nada. En un montón de tiendas on-line la tienen (y no un único ejemplar). En andorra tienen en casi todas, en pixmania también, lo mismo que en las on-line de algunas físicas (casanova, Bas..) ¡Pero si incluso las hay en PC City y en FNAC!!. En el Corte Inglés ya no sé porque no he pasado por ahí. Otra cosa son los precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Lo mismo se decía de la D700 simplemente porque a alguien le costaba encontrarla. Yo he visto un montón de D90 en las tiendas. Y no creo que se vaya a descatalogar tan deprisa. Que no se encuentren en alguna tienda en concreto, no quiere decir nada. En un montón de tiendas on-line la tienen (y no un único ejemplar). En andorra tienen en casi todas, en pixmania también, lo mismo que en las on-line de algunas físicas (casanova, Bas..) ¡Pero si incluso las hay en PC City y en FNAC!!. En el Corte Inglés ya no sé porque no he pasado por ahí. Otra cosa son los precios Si nadie dice lo contrario, que solo hablamos de UNA tienda que no lo tiene, y de lo que pasara mas adelante. En ningun momento hemos dicho que ya no hay, ni que esté descatalogada, simplemente, que las tiendas que se queden sin stock de D90, ya no lo renovaran como es logico. Claro que se vende, claro que se seguira vendiendo, claro que se seguira vendiendo aunque la D7000 ya esté en las tiendas, pero que no sera INFINITA, que se ira cambiando en las tiendas. Y claro que hay muchas D90 en las tiendas, es casi todas las hay, nadie dice lo contrario en ningun momento. Estoy desconcertado, yo si que no entiendo tus respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Yo precisamente compre la mia el miercoles pasado y tenia miedo a que ya no hubiera, de todos modos me dijeron que aun habia stock de sobra y que Finicom les envia "animos" para vender todas las que puedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Que yo sepa, la D90 se quedará en produccion hasta el final del año… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Todo lo que tiene un principio tiene un fin... es cierto.. ufff menos mal que yo me he hecho con una antes, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¿Finicom envía ánimos para que se vendan todas las Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¿Finicom envía ánimos para que se vendan las que quedan? Pues yo les envío ánimos a ellos para que se pongan las pilas y ofrezcan un servicio postventa digno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¿Finicom envía ánimos para que se vendan las que quedan? Pues yo les envío ánimos a ellos para que se pongan las pilas y ofrezcan un servicio postventa digno Eso, eso que todavía estoy esperando la dichosa garantia de un objetivo, despues de haber enviado todos los papeles a primeros de junio Una verdadera VERGÜENZA Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Eso, eso que todavía estoy esperando la dichosa garantia de un objetivo, despues de haber enviado todos los papeles a primeros de junio Una verdadera VERGÜENZA Un saludo ¡Estoy con vosotros! para un puñetero remapeo de un sensor de una camara que tengo en grantia ya van 3 semanas... y un dicen que no lo tiene asignado ningun tecnico, con la de gente que hay en el paro.. ¡Para eso que me den a mi el programa y lo hago en casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¡Estoy con vosotros! para un puñetero remapeo de un sensor de una camara que tengo en grantia ya van 3 semanas... y un dicen que no lo tiene asignado ningun tecnico, con la de gente que hay en el paro.. ¡Para eso que me den a mi el programa y lo hago en casa! Y total para que le diga al soft de la camara que haga lo mismo con esos pixeles que lo que haria el ACR o el lightroom al abrir los raw en ellos. recordar que el remapeo no repara los pixeles si no que los esconde a base de decirle a la camara que en ese pixel ponga el valor del adyacente,losmismo que el soft de adobe. Por otro lado y volviendo al tema del hilo, ya salio antes de verano que muchas grandes cadenas han eliminado desde septiembre de sus listas de compras la D90 por ello cuando agotan stock no reponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Eso, eso que todavía estoy esperando la dichosa garantia de un objetivo, despues de haber enviado todos los papeles a primeros de junio Una verdadera VERGÜENZA Un saludo A mi me pasaba lo mismo, solo que era un cuerpo y un teleobjetivo, les llame el viernes, y en la misma llamada, mientras hablabamos me mando el mail con el PDF de la ampliacion de la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 A mi me pasaba lo mismo, solo que era un cuerpo y un teleobjetivo, les llame el viernes, y en la misma llamada, mientras hablabamos me mando el mail con el PDF de la ampliacion de la garantia. Eso fué un golpe se suerte. Si a mi me pasa esto algún dia, voy corriendo a comprar un "Número de Loteria" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Eso, eso que todavía estoy esperando la dichosa garantia de un objetivo, despues de haber enviado todos los papeles a primeros de junio Una verdadera VERGÜENZA Un saludo Pues yo recibí la garantía ampliada de 5 años del 70 300 comprado en ECI, pero mandé a la vez la del 16 85 comprado en Andorra....y de este último nunca he tenido noticias.... Misterios de Finicom (creo que los de expediente X se basaron en ellos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues yo recibí la garantía ampliada de 5 años del 70 300 comprado en ECI, pero mandé a la vez la del 16 85 comprado en Andorra....y de este último nunca he tenido noticias....Misterios de Finicom (creo que los de expediente X se basaron en ellos) Me parece que esto no lo resuelven ni los del C.S.I. De todos modos, me parece que esto de las garantias, Finicon se lo toma con............ muuuuuuuuuuucha calma............ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Es una pena que los "dueños" de Finicom no se pasen por los foros... Creo que si mejoraran en su servicio post venta les iria mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Es una pena que los "dueños" de Finicom no se pasen por los foros... Creo que si mejoraran en su servicio post venta les iria mejor. Saludos. Para mi que piensan aquello de: "a palabras necias, oidos sordos". :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 De todos modos, ojala no tengais que llevar vuestro equipo al SAT nunca, porque entonces si que clamareis al cielo o... como a gente que que despues de tres semanas le han dicho: "Lo sentimos pero se nos ha acabado el stock de recambios y tiene que venir la pieza de Japon, calculamos de 15 a 20 dias mas..." . Lo siento mucho pero me gusta Nikon por su calidad, reconozco (y mucha gente que tiene Canon tambien) que son mejores camaras, pero el servicio postventa y el servicio tecnico alentan a mucha gente a pasarse al lado oscuro. ¿Te imaginas que te ganes la vida con esto y lleves un flash SB-900 a reparar y te digan que tardaran un mes y medio? Eso le paso a un amigo, al final decidio enviarlo a Alemania y en una semana y media la tenia de vuelta y reparado. El como no estaba dispuesto a duplicar equipos ya que eran sus herramientas de trabajo, se paso a Canon y vendio sus equipos. El le da mucha caña a los equipos y necesita un servicio tecnico rapido y de calidad. ¿Imaginais la cantidad de profesionales en españa que trabajarian con Nikon si Finicom cambiara? Lo que no entiendo es porque las asociaciones de fotografia profesional no envia quejas a Japon, ¿quiza porque todos se han conformado y han cambiado a Canon? ¡Que suerte tienen los alemanes! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.