Jump to content

D90 descatalogada

javirock

Publicaciones recomendadas

¿Te imaginas que te ganes la vida con esto y lleves un flash SB-900 a reparar y te digan que tardaran un mes y medio?

Un saludo.

Si te ganas la vida con esto,seguramente seras cliente PRO con lo que no te preocupes,te lo arreglan rapido o en su defecto te prestan equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si alguien está interesado por una D90 aqui teneis un sitio de garantia:

http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-Body-Kit-18-1...=item1e5dd3d135

Yo la compre aquí hace 6 meses, tengo la garantia internacional, y sin ningun problema hasta el momento.............

Creo que me tardaron 12 dias habiles..........

Sin Problemas

Enlace al comentario

Hola!

Si alguien está interesado por una D90 aqui teneis un sitio de garantia:

http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-Body-Kit-18-1...=item1e5dd3d135

Yo la compre aquí hace 6 meses, tengo la garantia internacional, y sin ningun problema hasta el momento.............

Creo que me tardaron 12 dias habiles..........

Sin Problemas

Que miedo gastarse 900 euros y comprar una camara en china ;)

Enlace al comentario

Desde luego que da miedo, pero yo puedo decir, que no tuve ningun problema, es más, tuve que pagar unas tasas (aun habiendo rebajado el precio como regalo de empresa) se lo reclame a los chinos, y un poco a regañadientes me lo abonaron :angry:a traves de paypal..

Y por cierto desde luego que si algun sitio en España venden una D90+18-105 NIKOR VR+ Tarjeta 8 gB+Bateria ............no la hubiese comprado aqui...pero te juro que hace 6 meses no habia.. :)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Lo que se comenta es que la D90 no se fabrica ya, y que se vende lo que hay en stock, que los distribuidores tienen y las tiendas también tienen, pero que no pueden ahcer nuevos pedidos a fábrica, lo que hay, hay.

Eso dejaría, de ser cierto, las cosas claras, la D7000 sería la sustituta de la D90, y no un segmento nuevo de cámara situada entre la D90 y la D300

Enlace al comentario

Pues sera en el mediamarkt de tu ciudad, por que lo que es en la mia hay unas cuantas...

Te respondo:

Definicion de descatalogar según la RAE : Quitar un libro, un disco, un cuadro, etc., del catálogo del que formaba parte.

Vienese a referir que en las tiendas aún quedan, pero que nikon deja de fabricarla.

saludos.

Enlace al comentario

Te respondo:

Definicion de descatalogar según la RAE : Quitar un libro, un disco, un cuadro, etc., del catálogo del que formaba parte.

Vienese a referir que en las tiendas aún quedan, pero que nikon deja de fabricarla.

saludos.

:thank_you::thank_you::o

Se a puesto de moda en el foro tirar del diccionario...

Señor mio, dígame algo que no sepa, pues yo no he dicho lo contrario en ningún momento, y solo he indicado que en de mi ciudad aun quedan algunas... Nada mas!!!

Ainssss....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...