Jump to content

d300s y objetivos

jero25

Publicaciones recomendadas

voy a esperar a comprarme la d300s en uno de esos dias maravillosos de el corte ingles sin iva o de media markt a parte quiero ampliar mi lista de objetivos con 35mm o 85 mm 18-200 vII 70-300 que opinais? pd si alguien quiere desprenderse de ellos me mande un mensajito intereria el 85mm sobre todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar del 17-55 f2,8 y solo tengo una pega, que con lo que pesa no lleve vr, pero por lo demas solo tengo alabanzas, con decirte queno lo quito. Del 16-85 tambien he oido hablar bien de le y si pudiera me cogia el 70-200 f2,8 para completar mi equipo de calle.

Al final solo tu sabes lo que necesitas pero ponle lentes muy buenas a la D300s si quieres sacarle buen partido. Pues en mi punto de vista es muy exigente tanto con los conocimientos del fotografo como con las lentes que le pongas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jero,

Tienes el Nikon 18 200 como buen todoterreno en sus 2 versiones VRI y VRII el primero lo encuentras facilmente el el mercadillo por unos 400€.

Si quieres mas calidad pero eso si por muchos mas euros tienes la combinación 17-55 F:2.8 mas el 70 200 F: 2.8 (Desde mi punto de vista es la mejor opcion para la D300S sin lugar a dudas si tu bolsillo te lo permite)

Tienes una tercera opción muy buena tambien y mas economica que es el nikon 17-55 mas el Sigma 50-150 2.8

Saludos. Onerom

Enlace al comentario

Hola Jero,

Tienes el Nikon 18 200 como buen todoterreno en sus 2 versiones VRI y VRII el primero lo encuentras facilmente el el mercadillo por unos 400€.

Si quieres mas calidad pero eso si por muchos mas euros tienes la combinación 17-55 F:2.8 mas el 70 200 F: 2.8 (Desde mi punto de vista es la mejor opcion para la D300S sin lugar a dudas si tu bolsillo te lo permite)

Tienes una tercera opción muy buena tambien y mas economica que es el nikon 17-55 mas el Sigma 50-150 2.8

Saludos. Onerom

Que mania, no hay 18-200 VRI y VRII los dos son VRII,la unica diferencia entre el antiguo y el nuevo es el bloqueo de objetivo cuando esta recogido y un nuevo recubrmiento optico,en lo demas son iguales

Enlace al comentario

gracias a todos. por vuestra ayuda con mi presupuestp me voy a comprar el 85mm de nikon, tengo el 50 mm, 18 -200vr y vender el 55-200 vr ya que el 18-55 me parece que me puede resultar util por llevar un objetivo pequeño, igual me equivoco y si ahorro suficiente horas extras y no me echan que la cosa esta muy muy malita algun dia ire a por el 18 200 nikon que opnais?tb tengo 70 300 de nikon del fotografo q hizo las fotos a jesucristo en su 1 comunion.me gustaria saber vuestra opinion.

Enlace al comentario

Que mania, no hay 18-200 VRI y VRII los dos son VRII,la unica diferencia entre el antiguo y el nuevo es el bloqueo de objetivo cuando esta recogido y un nuevo recubrmiento optico,en lo demas son iguales

Pero no te enfades :1ok: , es verdad que los dos tienen el VRII (estabilizador de segunda generación), pero también es verdad que el nuevo Nikkor 18-200 es denominado por nikon como: AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6 G ED VR Ⅱ no se refiere al estabilizador si no a la segunda generación del objetivo, la verdad es que la gente tiende a pensar que se refiere al VR pensando que el anterior es peor objetivo :1ok:

Enlace al comentario

Hola Jero,

Saludos. Onerom

El 18-200 VRI es un buen objetivo que cubre de una manera muy decente el rango focal que abarca, si no eres amante de las grandes ampliaciones y sueles disparar en buenas condiciones lumínicas, es una opción a considerar. Pero esta no tiene nada que ver con las dos que plantea Oneon, esta es una opción de máxima calidad para obtener los mejores resultados. Yo poseo desde hace poco más de dos meses un torpedo II y eso es otro mundo. Este torpedo junto con el 35mm 1.8 G son las piezas más preciadas de mi equipo, sin desmerecer para nada el 18-200 VR que por versatilidad y resultados siempre va en la mochila, sobre todo si no quiero ir demasiado cargado.

Un saludo.

Enlace al comentario

tengo una pregunta referente a los objetivos, cuando vas de visita a museos o iglesias etc, te piden fotos sin flahs,la mayoria de estos sitios estan con poca luz por lo cual se hace un poco dificil la foto, que objetivo funciona mejor para este tipo de fotografia?

gracias por todas estas opiniones son realmente muy interesantes

ramon

Enlace al comentario

tengo una pregunta referente a los objetivos, cuando vas de visita a museos o iglesias etc, te piden fotos sin flahs,la mayoria de estos sitios estan con poca luz por lo cual se hace un poco dificil la foto, que objetivo funciona mejor para este tipo de fotografia?

gracias por todas estas opiniones son realmente muy interesantes

ramon

El 35mm va de lujo para esas ocasiones, si te sirve de algo estas fotos estan sacadas con un 35mm f1.8, sin flash

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57087

Un saludo

Enlace al comentario

El 35mm va de lujo para esas ocasiones, si te sirve de algo estas fotos estan sacadas con un 35mm f1.8, sin flash

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57087

Un saludo

unas fotos estupendas ,una pasada de nitidez, (yo me estoy mirando el Nikon 35mm f/2D AF Nikkor , que te parece este? tiene buena reputacion )

Enlace al comentario

para la d300s sin duda el 1.8... Más barato y los resultados ya los ves, no creo q el 2.0 los iguale!

saludos!!

Mas barato si, pero porque dices que no crees que el f2 iguale los resultados? :rolleyes: , otra cosa es si merece la pena pagar la diferencia para lo que lo vamos a usar, la nitidez o es igual o superior, la calidad de construcción mejor y el bokeh también mejor en el f2, mas luminoso si que es el 1.8 pero no es ni medio paso de luz mas luminoso :blink:

Enlace al comentario

voy a esperar a comprarme la d300s en uno de esos dias maravillosos de el corte ingles sin iva o de media markt a parte quiero ampliar mi lista de objetivos con 35mm o 85 mm 18-200 vII 70-300 que opinais? pd si alguien quiere desprenderse de ellos me mande un mensajito intereria el 85mm sobre todo un saludo

Mi sugerencia:

Tokina 11-16; Nikon 17-55; Sigma 50-150. Todos son 2.8, Si el Nikon se te va de presupuesto puedes mirar por orden de preferencia: Sigma 17-50 2.8; Tokina 16-50 2.8; Tamron 17-50 2.8

Si o si, el Nikon 35 1.8, este es un imprescindible.

Salu2, vader

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...