Jump to content

Puesta de sol

Salvapiru

Publicaciones recomendadas

Al no tener mar para una bella puesta de sol, me fui a Autilla Del Pino, un pueblo al lado de Palencia, donde hay un mirador expectacular, y ahi los mosquitos y yo sacando fotos a una puesta de sol, que no habia demasiadas nubes, pero ya habra más puestas.

Saludos

He usado filtro nd, despues lei en el foro que mejor sin filtros, bueno, pues, experimentando.

Exif:55mm; f/10; 1/6 de Expo; Iso 200

puestadesol3.jpg

Gracias por vuestras opiniones.

Otra versión de la misma

solfiltered.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en este tipo de fotografia paisaje me gusta mas las tomas horizontales, debes de usar la HF (hiperfocal) y usar la recla de los tercios pare situar el horizonte,, de esta manera evitaras tener un cielo descompensado en tamaño, la primera si la cortas en horizontal por encima de las primeras nubes creo que ganaria mas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
A mi esta me gusta bastante y como dices ya habrá mas puestas de sol.

Un saludo.

Gracias compañero, espero por lo menos alguna puesta más.

Saludos

Me gusta mucho la ultima que has puesto. Esas nubes por arriba le dan un toque rompedor a la toma. Me gusta ese contraste.

Un saludo

Gracias Merche, por eso no queria cortarla, por las nubes

Saluditos

La primera me gusta más. La segunda le veo demasiado abuso del Ps.

Yo tambien soy partidario de tomas horizontales para atardeceres.

Esta ultima tambien queda fantastica.

Saludos

Bueno, lo de la toma vertical, (que son las unicas que hice, ) fue un experimento para ve como quedaban.

Saludos

¿De alguna forma podría ver las fotos sin tener que bajar con el cursor para visionarla entera?

Que cuando estoy viendo el cielo, la parte de abajo no aparece, y viceversa.

Y eso que mi pantalla es grande.

No sé.

Gracias.

Es que al ser las tomas verticales, ocupan mucho, lo siento, que voy a hacer, de no subirlas más pequeñitas?.

Saluditos

Es que yo creo que aquí hay dos fotos (perdonad por la insistencia). Y ambas en horizontal, y ambas muy atractivas. Pero unidas, yo creo que la cosa funciona menos

Si como comente al compa Guela, no dejó de ser un experimento, pero me gustaron y por eso las subí.

Gracias Aliena

hola

a mi tambien me gusta mas la ultima foto, el contraste de las nubes y los tonos del horizonte dejamdp solo un trazo de tierra

En la primera veo el halo del sol un poco extraño, supongo que por el procesado

Un saludo

Gracias compa, en este tipo de fotos, es muy dificil de acertar, por lo menos para mí, pero poco a poco voy cojiendole el tranquillo, de todas formas, tienen muy poco proceso, simplemente ajustes basicos para pasar de raw a JPG.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...