Salvapiru Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Al no tener mar para una bella puesta de sol, me fui a Autilla Del Pino, un pueblo al lado de Palencia, donde hay un mirador expectacular, y ahi los mosquitos y yo sacando fotos a una puesta de sol, que no habia demasiadas nubes, pero ya habra más puestas. Saludos He usado filtro nd, despues lei en el foro que mejor sin filtros, bueno, pues, experimentando. Exif:55mm; f/10; 1/6 de Expo; Iso 200 Gracias por vuestras opiniones. Otra versión de la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me gustaría más sin la parte superior del cielo. Las nubes se ven interesantes, pero creo que en este caso debe potenciarse esa magnmífica puesta de sol. Además le veo un azul excesivamente intenso que se ve un poco artificial (bueno, no sé si será cosa de mi monitor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias aliena, te puedo asegurar que no he hecho practicamente ninguna corrección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Dejo otro momento de esta puesta. Exif: f/10; 55mm; 1/160; Iso 200 Gracias por pasaros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 He corregido la primera, a ver si gusta más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Preciosa la segunda. La primera sigue gustándome más, sólo que con la parte inferior sin las nubes ni tanto cielo. Y en horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias aliena, Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 yo el cielo lo cortaria por donde empieza lo mas azul. la parte inferior es preciosa.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 pues en este tipo de fotografia paisaje me gusta mas las tomas horizontales, debes de usar la HF (hiperfocal) y usar la recla de los tercios pare situar el horizonte,, de esta manera evitaras tener un cielo descompensado en tamaño, la primera si la cortas en horizontal por encima de las primeras nubes creo que ganaria mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por vuestras ideas, que pondre en pactica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Dejo otro momento de esta puesta. Exif: f/10; 55mm; 1/160; Iso 200 Gracias por pasaros. Saludos A mi esta me gusta bastante y como dices ya habrá mas puestas de sol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la ultima que has puesto. Esas nubes por arriba le dan un toque rompedor a la toma. Me gusta ese contraste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 La primera me gusta más. La segunda le veo demasiado abuso del Ps. Yo tambien soy partidario de tomas horizontales para atardeceres. Esta ultima tambien queda fantastica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¿De alguna forma podría ver las fotos sin tener que bajar con el cursor para visionarla entera? Que cuando estoy viendo el cielo, la parte de abajo no aparece, y viceversa. Y eso que mi pantalla es grande. No sé. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es que yo creo que aquí hay dos fotos (perdonad por la insistencia). Y ambas en horizontal, y ambas muy atractivas. Pero unidas, yo creo que la cosa funciona menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 hola a mi tambien me gusta mas la ultima foto, el contraste de las nubes y los tonos del horizonte dejamdp solo un trazo de tierra En la primera veo el halo del sol un poco extraño, supongo que por el procesado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 A mi esta me gusta bastante y como dices ya habrá mas puestas de sol.Un saludo. Gracias compañero, espero por lo menos alguna puesta más. Saludos Me gusta mucho la ultima que has puesto. Esas nubes por arriba le dan un toque rompedor a la toma. Me gusta ese contraste.Un saludo Gracias Merche, por eso no queria cortarla, por las nubes Saluditos La primera me gusta más. La segunda le veo demasiado abuso del Ps.Yo tambien soy partidario de tomas horizontales para atardeceres. Esta ultima tambien queda fantastica. Saludos Bueno, lo de la toma vertical, (que son las unicas que hice, ) fue un experimento para ve como quedaban. Saludos ¿De alguna forma podría ver las fotos sin tener que bajar con el cursor para visionarla entera? Que cuando estoy viendo el cielo, la parte de abajo no aparece, y viceversa. Y eso que mi pantalla es grande. No sé. Gracias. Es que al ser las tomas verticales, ocupan mucho, lo siento, que voy a hacer, de no subirlas más pequeñitas?. Saluditos Es que yo creo que aquí hay dos fotos (perdonad por la insistencia). Y ambas en horizontal, y ambas muy atractivas. Pero unidas, yo creo que la cosa funciona menos Si como comente al compa Guela, no dejó de ser un experimento, pero me gustaron y por eso las subí. Gracias Aliena hola a mi tambien me gusta mas la ultima foto, el contraste de las nubes y los tonos del horizonte dejamdp solo un trazo de tierra En la primera veo el halo del sol un poco extraño, supongo que por el procesado Un saludo Gracias compa, en este tipo de fotos, es muy dificil de acertar, por lo menos para mí, pero poco a poco voy cojiendole el tranquillo, de todas formas, tienen muy poco proceso, simplemente ajustes basicos para pasar de raw a JPG. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Sin duda, en mi opinión, la última. Las dos primeras las veo con demasiada luz en el sol, la última queda mas equilibrada. Al menos eso me parece. Gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La última tiene más fuerza en conjunto. Las otras parecen tener roto el sol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Sin duda, en mi opinión, la última. Las dos primeras las veo con demasiada luz en el sol, la última queda mas equilibrada. Al menos eso me parece. Gracias por compartirlas Gracias compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 La última tiene más fuerza en conjunto. Las otras parecen tener roto el sol. Un saludo. Gracias compañero, tienes razón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.