Jump to content

M57 - Nebulosa anular

HotPixel

Publicaciones recomendadas

:clapping: Inpresionado!Pero como se hace esto?con un telescopio?

Hola ispirescu:

Sí, se hace con un telescopio acoplado a la cámara.

Si miras en el hilo de júpiter (en este mismo foro), acabo de comentar por encima cómo se hace.

Me alegro de que te haya gustado.

Curiosamente la foto de júpiter ha tenido más comentarios pero esta es, con diferencia, mucho más dificil de obtener.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosa foto y buen telescopio a demas de tecnica por tu porte, crees que llegare hay con mi coche para este finde, prueba alguna de la luna seria como pisarla

Hola fjs-malaga:

Para ir en coche queda un poco lejos (un poco más de 2000 años/luz) pero todo se andará :clapping:

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Pedazo de foto. Yo también soy aficionado a la astronomía y a la fotografía, pero no tengo telescopio. Hace años estuve a punto de comprarme un Maksutov-Cassegrain, pero no me atreví a soltar tanta pasta porque no tenía muy claro si no se iba a convertir en un "juguete" caro guardado en un armario.

Me llama la atención porque me creía que las imágenes de nebulosas estaban coloreadas. Me ha sorprendido comprobar que son colores reales.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

tan sorprendente como la de jupiter!! curiosos colores los de la nebulosa, siempre crei que eran mas suaves! :bravo:

Pedazo de foto. Yo también soy aficionado a la astronomía y a la fotografía, pero no tengo telescopio. Hace años estuve a punto de comprarme un Maksutov-Cassegrain, pero no me atreví a soltar tanta pasta porque no tenía muy claro si no se iba a convertir en un "juguete" caro guardado en un armario.

Me llama la atención porque me creía que las imágenes de nebulosas estaban coloreadas. Me ha sorprendido comprobar que son colores reales.

Enhorabuena.

Un saludo.