Jump to content

P'habersematao

cronye62

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, queria compartir con vosotros esta foto, que desde mi punto de vista tecnicamente es una m....., pero por el momento captado NO TIENE PRECIO.

Yo habia visto una foto parecida por internet, de una chica con una moto y con el casco puesto del reves, pero pensaba que era un montaje" NADA DE NADA, ES CIERTO COMO LA VIDA MISMA" y aqui teneis la prueba, foto tomada en Sitges, hace ya un tiempo.

Os pido disculpas por la calidad de la foto y el encuadre, pero es que esta hecha con el mobil y fué visto y no visto, vamos que fué ver venir a la moto, creerme lo que estaba viendo, sacar el mobil y disparar, todo en uno.

Un saludo.

post-27660-1284650497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope, tampoco es pa' tanto chicos. La inconsciencia es terrible, es cierto, y más aún hoy en día con lo sensibilizados que estamos con las campañas de tráfico... Yo sinceramente, que he vivido toda mi adolescencia en una isla pequeña como Menorca, donde "nunca" pasa nada, he visto momentos peores, chiquillos de 16 años a toda velocidad con la típica scooter con tubo de escape agujereado y con el casco colgando del brazo para protegerse el codo xDDDDDD!

Por lo menos en esta foto lo lleva, y además parece que atado! ajjajaaj! En definitiva, mal hecho, y luego nos quejamos de las desgracias que puedan ocurrir...

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Si es que no leemos las instrucciones de uso de la cámara, como para ponerse a leer las de un casco de moto.;)

En fin.

jaaaaa, que bueno...pero quizas los ojos le llegan a la nuca y por eso se ve obligada a llevar la visera a su parte trasera...es una opinion

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario

La mujer no sabia, su marido seguro que le regalo el casco ese dia por el tema de los pitufos que no paran de recaudar dinero interno asi no salimos de la crisis, hipoteca + multas uno no da para mas.

Me apostaría algo que es la 1º vez que se lo pone, seguro que quien la lleva cuando la miro se rompió el pecho de risa.

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...