Jump to content

Viejos Peluches

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella y bien tratada. El viñeteo y el virado dan una impresión de fotografía antigua.

Si quieres añadir más luz, creo que el resultado mejoraría en las sombras debajo de las cabezas y los brazos, añadiría un elemento reflectante en la zona inferior a la izquierda.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pre-cio-sa.

Saludos

Gracias Salvapiru. Pues me daba miedo subirla, no creas. Un saludo

Muy chula y procesado tambien me ah gustado :1ok:

Muchas gracias Carlos Rufo. Un saludo

Entrañable...da buen rollo. Muy comunicativa y acertado este pequeño picado

Gracias, maestro de las texturas. Un saludo

Hola Merche, una foto entrañable, para felicitación navideña, jejejeeje, me gusta mucho.

Saludos.

Que ganas tenemos ya de navidad eh? Gracias cronye62. Un saludo

Buena toma e idea, se acerca la Navidad es de postal, enhorabuena Merche

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, parece que teneis ganas ya de que venga la Navidad. Un saludo

Ya te lo han dicho casi todo, yo simplemente añado mis felicitaciones y enhorabuena por la toma y el post-tratamiento.

Saludos.

Gracias lasso por tus felicitaciones. Un saludo

Bella y bien tratada. El viñeteo y el virado dan una impresión de fotografía antigua.

Si quieres añadir más luz, creo que el resultado mejoraría en las sombras debajo de las cabezas y los brazos, añadiría un elemento reflectante en la zona inferior a la izquierda.

Un saludo,

Hola mruiz, gracias por el consejo, pero no entiendo bien lo del elemento reflectante. Si eres tan amable de explicarmelo mejor te lo agradecería

Un saludo.

Enlace al comentario

En este estudio casero que nos explicó con mucho arte Ososolitario utiliza como material reflectante una pantalla de proyección. El material reflectante puede ser muy variado en tamaños, tonalidades...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=9604&hl=

Un saludo,

Enlace al comentario

En este estudio casero que nos explicó con mucho arte Ososolitario utiliza como material reflectante una pantalla de proyección. El material reflectante puede ser muy variado en tamaños, tonalidades...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=9604&hl=

Un saludo,

Muchisimas gracias mruiz, voy a echarle un vistazo. Un saludo

Muy buena me gustan tus modelos enhorabuena y felicidades para el dia 24

Lo que yo digo, ganas que teneis ya de navidad, y yo no tengo ningunas, por la oleada de gastos digo, este año estoy por no regalar nada y quedarmelo todo para comprarme objetivos :1ok:

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Me encanta :1ok: .

Preciosísima foto, sólo con mirarla entran ganas de achucharlos. Ternura... eso es lo que inspira :) .

Enhorabuena :1ok: . Salu2,

edito: ... es que no me aguanto !... me encanta el procesado, el pase a b/n, el formato, la pose, la composición, el encuadre, los tonos, etc... pero sobre todo... lo que transmite. (Pa l´abuela esa pero de cabezas).

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Encuadre, composición, tratamiento y sensibilidad, un cóctel irresistible.

Enhorabuena.

Hola Edu, me alegro que te guste, ya que tu tienes buen ojo. Muchas gracias. Un saludo

Me encanta ;) .

Preciosísima foto, sólo con mirarla entran ganas de achucharlos. Ternura... eso es lo que inspira ;) .

Enhorabuena ;) . Salu2,

edito: ... es que no me aguanto !... me encanta el procesado, el pase a b/n, el formato, la pose, la composición, el encuadre, los tonos, etc... pero sobre todo... lo que transmite. (Pa l´abuela esa pero de cabezas).

Gracias Belmi, me abruman tus palabras, muchisimas gracias de verdad.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Sólo unirme a la felicitación, me parece una foto preciosa, y le has dado un tratamiento que le queda que ni pintado.

Gracias por compartir la foto, es gratificante entrar en este foro para ver fotos como ésta. ;)

Muchas gracias fáilte, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo

Muy bonita,excelente y muy conseguida.Un saludo

Gracias pache, un placer ver que os gusta. Un saludo

Con unos modelos asi, ya puedes; que esos no se mueven, ni quejan. jjejeje

El procesado lo veo acertado, para este tipo de "cosas".

Tal vez, se ven unas sombras muy duras.

Saludos.

Gracias compañero, la verdad esque durante la sesion ni respiraron.

Probé diferentes configuraciones de sombras , pero para darle mas contraste al fondo éstas fueron las que más me convencieron. Gracias por el consejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, el motivo, el encuadre, la textura y el paso a B&N con ese leve toque de tono que le aporta calidez.

Lo que no me llena es la firma dentro de la foto, porque estorba, me resulta una intromisión.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, el motivo, el encuadre, la textura y el paso a B&N con ese leve toque de tono que le aporta calidez.

Lo que no me llena es la firma dentro de la foto, porque estorba, me resulta una intromisión.

También me había fijado yo que en esta foto precisamente no le iba mucho, pero yo que sé, siempre se las pongo dentro y no quería hacer una excepción con esta.

Gracias por tu comentario. Un saludo

Bonita foto Merche, se nota que la has hecho con cariño.

Transmite buenos sentimientos, calma y amor.

Felicidades.

Gracias alaska37, pues si, la verdad esque a esos muñecos les tengo cierto cariño, uno porque es como el oso de Mr. Bean y el otro porque es muy blandito y suave y juntos me dan estas alegrias. Me alegro que te transmitan cosas positivas, era lo que prentendía.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche, vengo de ver la del hombre del saco, y con razon habia muchos y buenos comentarios sobre esta foto.

Chapeau, que dirian los franceses. El virado me encanta, el motivo, la composicion.

Saludos

y yo vengo de responderte a ti conjuntamente con el de Lecina. Siempre un placer que os gusten mis fotos. De verdad gracias.

Un cordial saludo compañero

Enlace al comentario