Jump to content

Hola a todos

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que he tardado en comprar mi primera camara de fotos, dije que compraria una camara

cuando tuviera dinero para comprar una SLR y asi ha sido,

me incorporo al mundo de la fotografia con una nikon d40x con el objetivo que trae de casa

y sin ningun accesorio, ire colgando algunas fotos para que me digais que os parecen , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, en un rato colgare alguna foto, para que me deis vuestra opinion, lo agradeceria de verdad porque me encantaria dedicarme a la fotografia de manera profesional,

ya me contareis, espero no ponerlas muy tarde porque aqui en new york son las 5 y media y muchos de vosotros os vais a dormir dentro de un rato . Graciaaaaaaas!!

Enlace al comentario

Eso es lo que he tardado en comprar mi primera camara de fotos, dije que compraria una camara

cuando tuviera dinero para comprar una SLR y asi ha sido,

me incorporo al mundo de la fotografia con una nikon d40x con el objetivo que trae de casa

y sin ningun accesorio, ire colgando algunas fotos para que me digais que os parecen , gracias .

Bienvenido y a disfrutar como la mayoría de nosostros. Esperamos fotossssssssssssssss.

Enlace al comentario

ya puse fotos a ver que os parecen , lo que no se es donde se deben poner ,

no estoy seuro de en que seccion, perdon por mi espanol a veces, pero es que todavia no lo ablo muy bien. asiaaaaaaasss a todos por vuestra simpatia y calidez!!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo Guillermo!

Pues como verás dentro del apartado del nombre en proceso que la comunidad nikonista está deliberando, tienes los apartados de Réflex separados por la serie correspondiente y también tienes el apartado de Técnica en donde se dividen los gustos fotográficos y temáticos de los foreros.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...