Toni Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La elaboración de la imagen Colaboración de Rosa Isabel Vázquez Composición en Fotografía Parte I: Los elementos formales. El dominio de la composición es fundamental para conseguir captar imágenes de verdadera calidad que proporcionen al fotógrafo una vía de expresión y que, al mismo tiempo, sean capaces de ofrecer un mensaje claro al que las visualiza. Ver artículo -> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me vino muy bien este articulo, sigo aprendiendo dia a dia. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, me gustó mucho a mi también el artículo. En el título se da a entender que habrá una segunda parte, ¿cierto? ¿para cuando? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Es un artículo muy bueno y es altamente recomendable para todos, independientemente del nivel que se tenga. Saludos y a leer . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 que maravilla de artículo, me viene realmente muy bien.... y ahora con esos consejos, haber si los llevo a la práctica, gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 muy bueno y fácil de ententer... gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buen articulo¡¡ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Bueno el articulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buen articulo!! si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 amen!!!! si señor mu wüeno. gracias por colgarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Como comenta al final, este articulo es muy util para los principiantes (como yo) para empezar a adentrarse en este mundo. Muchas gracias por el articulo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joarca2010 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Un artículo de gran utilidad para seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Muy bueno el articulo, me va ser bastante util en mi formacion. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me a gustado! soy novato y me a ayudado a entender mas el mundo de la fotografía , gracias! Espero entusiasmado la segunda parte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Me a gustado, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me a gustado!soy novato y me a ayudado a entender mas el mundo de la fotografía , gracias! Espero entusiasmado la segunda parte! Hola, la segunda parte la tienes aquí: http://www.nikonistas.com/digital/notices/...gen_ii_3696.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfescu Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Mi mayor satisfacción en la fotografía la encuentro en la composición; este artículo lo tendré muy presente. Los siguientes los iré leyendo con pausa. Siempre me impresionan fotógrafos como Rosa Isabel que saben extraer teoría de algo tan sutil. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roarrum Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Genial para ir cogiendo conceptos. Muchas gracias por compartir el documento, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Un tutorial muy instructivo; Ya esta disponible la tercera parte: La elaboracion de la imagen (III) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 ... anda que no están bien !!... Esto siempre se agradece . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Se agradece este tipo de iniciativas. Muy buen curso para comprender las bases de la interpretacion de los elementos de la imagen. Me recuerda mis años mozos de estudiante. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetdesires Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Qué bueno es poder contar con este tipo de artículos. Ayuda bastante a l@s que estamos empezando! Muchas gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 excelente material! De paso quedé realmente impresionado con la calidad de la fotografía de la que los escribe, Rosa Vázquez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Una gran ayuda, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buen artículo. Me ayudará a entender la composición. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.