Jump to content

Un objetivo superior

miquelnolla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi consulta es la siguiente.

He comprado una D300. Tengo varios objetivos.

Sigma 18-200 3.5/6.3

Nikkor 35-70 3.3/4.5

Nikkor 70-210 4/5.6

Nikkor 18-70 3.5/4.5G

Sigma 10-20 4/5.6DC

Quisiera que me aconsejárais que objetivo puedo comprar para que la D300 no se me "enfade" con los que vengo utilizando ahora. En realidad, todos tienen la calidad relativa a las prestaciones de cada objetivo. Dan buenos resultados, pero claro... no he probado otra cosa.

El Nikkor 16-85, es una buena opción ?. Aparco el Sigma 18-200, y lo cambio por un Nikkor 18-200?.

Soy un aficionado mas de la fotografía. Me gusta realizar reportajes de ciudades, gentes, paisajes.

En fin... desearía un objetivo que junto con esta gran cámara quedara gratamente sorprendido.

Muchas gracias, por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 16-85 es una buenisima opción y no se va a llevar mal con ninguno de los otros, mas bien será al reves ya que es bastante mejor que los demás. Esos si, sería para sustituirlo por el 18-70, que no está nada mal por otra parte.

Tambien podrías agenciarte una focal fija y luminosa tipo 50mm 1.8 o 35mm 1.8 , si no las has usado nunca vas a alucinar -_-

Enlace al comentario

El 16-85 es una buenisima opción y no se va a llevar mal con ninguno de los otros, mas bien será al reves ya que es bastante mejor que los demás. Esos si, sería para sustituirlo por el 18-70, que no está nada mal por otra parte.

Tambien podrías agenciarte una focal fija y luminosa tipo 50mm 1.8 o 35mm 1.8 , si no las has usado nunca vas a alucinar -_-

Creo también que deberías probar algún fijo. Para ti igual el 35mm

Enlace al comentario

El compañero perfecto en una D300 para hacer reportajes de ciudades, gentes y paisajes es el nikon 17-55. Es lo que se merece esa cámara.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.