Jump to content

Huelga General

jorandgar

Publicaciones recomendadas

es fácil que se lié, conque comente la foto del sindicalista comiendo, se diga donde encontrarlos en el bar... Ya alguno se sentirá aludido, otro puede comentar otra cosa y se desvia la rama en las criticas y ya se armo el velen, y todos a lo Bud Spencer y Terence Hill repartiendo tortas.

:clapping:

Bueno pues si los moderadores lo creen conveniente que lo cierren, ni mucho menos quiero crear política en este forazo!! XD, bastante tuvimos con MAC y PC verdad Turbo?? jajajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si los moderadores lo creen conveniente que lo cierren, ni mucho menos quiero crear política en este forazo!! XD, bastante tuvimos con MAC y PC verdad Turbo?? jajajaja :clapping:

No creo que las consecuencias de los actos de lo que esta prohibido hablar, representa el agujero legal en la constitución de niconistas <_<

Se tendrá que llevar al parlamento jajaja

PD: quien tenga fotos que pongan.

Enlace al comentario

Buenas,

Parte de guerra:

Vigo: Como si fuera domingo......y vacío. (Hubo incidentes)

Pontevedra: Otro domingo…..

Ayuntamientos circundantes: Domingo......algún valiente abrió....pero pocos.

Buena idea, una toma del pulso de la sociedad, alejada de nuestro entorno...sin entrar en calificaciones.

Saludos............ Reporteros

Xavier

Enlace al comentario

Pues por Lugo; un 90% currando y prácticamente sin problemas.

Un poco por la mañana en el parque industrial pero poca cosa; manifestación sobre las 11:45 horas con unas 200 personas (200.000 según fuentes sindicalistas consultadas, 6 personas según fuentes gubernamentales consultadas) y sin incidentes de relevancia; por lo menos que se sepa a esta hora.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

Yo vivo a las afueras de Barcelona y me e acercado al centro de la ciudad para chafardear ya que no e podido trabajar....y lo que e visto a sido mas gente antisistema cerrando tiendas que a los propios piquetes....y si...empezaba a haber follon en el centro...de hecho me e largado cuando al pasar al lado de las furgontenas de los antidisturbios e escuchado no se que de carga policial y me daba la sensacion de que se estaban preparando...creo que no a pasado nada pero yo por si acaso me e pirao del sitio...eso si..solo a sido por el centro..el resto de la ciudad estaba la mayoria trabajando....

Saludos...

Acabo de venir de allí, del mogollón. Un asco. Está todo el centro sucio. Han roto papeleres, tirado contenedores... Una de las "anti-sistema" (por llamarla de algún modo, para mí una pobre desgraciada drogada hasta las cejas) ha querido provocarme cuando me ha visto la cámara. Ni caso. Eso sí, en un momneto se ha armado un follón de mucho ciudado y he acabado con un moretón en el brazo (creo que ha sido un "mosso", o un poli, no sé, que me ha mandado fuera). Me ha dado mucha rabia estos memos con pinta de no haber trabajado ni cinco minutos en toda su vida cobrando todo el protagonismo. En fin, alguna foto tengo. Cuando pueda las revelo y las cuelgo. ¡Que eso es un foro de fotografía!

Enlace al comentario

Me ha dado mucha rabia estos memos con pinta de no haber trabajado ni cinco minutos en toda su vida cobrando todo el protagonismo

Yo e tenido la misma sensacion al verlos esta mañana cerrando las tiendas de ronda universitat...no se quienes son para cerrar comercios cuando como bien dices no creo tampoco que hayan trabajado en su p... vida.

Yo iva a hacer fotos pero sinceramente no me a gustado el ambiente que se estaba creando y me e marchado....me e dado cuenta que el fotoperiodismo no es lo mio je je je....

Saludos....

Enlace al comentario

Yo e tenido la misma sensacion al verlos esta mañana cerrando las tiendas de ronda universitat...no se quienes son para cerrar comercios cuando como bien dices no creo tampoco que hayan trabajado en su p... vida.

Yo iva a hacer fotos pero sinceramente no me a gustado el ambiente que se estaba creando y me e marchado....me e dado cuenta que el fotoperiodismo no es lo mio je je je....

Saludos....

Eso esta pasando a nivel nacional y de 2 a 3 años hacia aquí, quería hacer un articulo al respecto sobre esos temas, que agradecería quien tenga fotos de partes de España con pintadas o movimiento de esos, y no valoran las fotos me las presten para un articulo sobre estos temas, mas bien visual, del fanatismo este absurdo que no tiene cavidad en una sociedad.

En su momento hice uno sobre las bandas latinas, y gracias a un amiguete en Madrid me paso buen material para ello.

Un Saludo

Enlace al comentario

Yo si he hecho huelga.

A media mañana he bajado a la calle y casi todo estaba abierto, logicamente, puesto que son comercios y de gente como casi cualquier día normal. Por la tarde, aunque en cierto momento de locura transitoria, se me ocurrió el poder ir a la mani a hacer alguna foto, al final he pensado que estaba mucho mejor en casita.

Enlace al comentario

Os cuelgo un par de fotos. Ya sé que "la luz no era la más adecuada, o el encuadre,o el foco..." ¡Qué queréis, la realidad es como es!. Tengo muchísimo material de pintadas, manis... ya me aburren este tipo de fotos. Por eso he intentado justamente eludir todo este tema. ¡Y ha sido imposible con la que estaba cayendo en BCN!. Unas cuantas tengo que probablemente no colgaré. Serán sólo para mi álbum en plan: mira las cosas qué pasaron. Alguna con madero y porra. Y ya que estaba en el mogollón, pues también me toco mi cuota de agresividad. En fin, así es la especie humana.

5037218444_dc7d8fef18_z.jpg

Tiendas con los seguratas para que el público pueda entrar.

5036605167_d6324c3a9c_z.jpg

No sólo en las de lujo. Seguratas anti-piquete para todos

5036601981_db1d90283b_z.jpg

El sol le daba de cara. Pero algo salió

5036608811_d22eb68970_z.jpg

Controlando a las masas (por si acaso)

5036611591_321e67e492_z.jpg

Enlace al comentario

Quisiera hacer un apunte sobre este tema, como el análisis del mismo.

Creo que el principal problema esta en la prensa, el mal periodismo, en los tiempos de crisis no se a tratado de sensibilizar a la población con el tremendo problema que arrastraría muchos al paro etc etc etc

Hacer caso que si un político dice esto y el otro responde aquello, sinceramente la prensa cubre unos hechos y su trabajo termino.

Hace tiempo observaba los medios de comunicación, pero paso siguiente de fútbol, como otras cosas que parecen mas importantes al pais, hacia que estos profesionales con una responsabilidad, faltos de tacto y buscar mas el show que otra cosa, se termina por hacer lo contrario de lo que su oficio les obliga.

Recordaron las 120 mil personas que van terminar en la calle? lo recordaron? si lo que los bancos ganaban, de esas 120 mil personas, hay que sumar hijos y un etc, no hay dinero en el pais? de que van vivir estos si no de ayudas, buen es un pequeño ejemplo del gran desbarajuste informativo que ah pasado estos años, decir que hace meses tome la decisión de no ver mas TV, cosa que sigo al pie de la letra, la prensa o cambia o la cambiaran por circunstancias, ahora huelga y los años venideros el cambio social al extinguirse la clase media.

En yankilandia esto no sucede, la prensa se come viva a la clase política, también hay que decir que los medios mas importantes son dominados por un sector que no nombrare, que esto afecta al criterio profesional, pero dentro de los margenes hacen mas o menos su trabajo informativo, cosa que aqui deja mucho que desear, pudiendo dar ejemplo de cosas vistas con mis ojos y en presa el 40% era verdad y el 60% se lo saco de la chistera.

En fin hay para escribir un libro sobre todo esto.

Enlace al comentario

Ahora empezará la guerra de números:

Unos dirán que ha sido secundada por un noventa y tantos por ciento...

Otros dirán que han asistido a sus trabajos otro noventa y tanto por ciento...

En fin, que resulta que al final tendremos que contratar mano de obra por un tubo para que nos salgan las cifras....

Enlace al comentario

Ya ves... Yo creo que cuentan como manifestantes los que se han quedado en casa no? XD porque aquí en Sol esta mañana no había más de 100 personas (aun así daban miedo, mucho antisistema anda suelto...) y por mis allegados, todos han ido al currelo, asi que no se de dónde se sacan el supuesto 70-80% que ha habido en Madrid XD, porque yo creo que ese porcentaje es el que ha ido a trabajar

Enlace al comentario

Quisiera hacer un apunte sobre este tema, como el análisis del mismo.

Creo que el principal problema esta en la prensa, el mal periodismo, en los tiempos de crisis no se a tratado de sensibilizar a la población con el tremendo problema que arrastraría muchos al paro etc etc etc

Hacer caso que si un político dice esto y el otro responde aquello, sinceramente la prensa cubre unos hechos y su trabajo termino.

Hace tiempo observaba los medios de comunicación, pero paso siguiente de fútbol, como otras cosas que parecen mas importantes al pais, hacia que estos profesionales con una responsabilidad, faltos de tacto y buscar mas el show que otra cosa, se termina por hacer lo contrario de lo que su oficio les obliga.

Recordaron las 120 mil personas que van terminar en la calle? lo recordaron? si lo que los bancos ganaban, de esas 120 mil personas, hay que sumar hijos y un etc, no hay dinero en el pais? de que van vivir estos si no de ayudas, buen es un pequeño ejemplo del gran desbarajuste informativo que ah pasado estos años, decir que hace meses tome la decisión de no ver mas TV, cosa que sigo al pie de la letra, la prensa o cambia o la cambiaran por circunstancias, ahora huelga y los años venideros el cambio social al extinguirse la clase media.

En yankilandia esto no sucede, la prensa se come viva a la clase política, también hay que decir que los medios mas importantes son dominados por un sector que no nombrare, que esto afecta al criterio profesional, pero dentro de los margenes hacen mas o menos su trabajo informativo, cosa que aqui deja mucho que desear, pudiendo dar ejemplo de cosas vistas con mis ojos y en presa el 40% era verdad y el 60% se lo saco de la chistera.

En fin hay para escribir un libro sobre todo esto.

Todo el mundo piensa que en yankilandia hay más libertades... pero no es así, está todo muchísimo más censurado, no puedes hacer nada sin un poli en el culo, es que casi ni te puedes mover de una ciudad sin un permiso especial... allí tienen mucho control de todo, al igual que controlan los medios de comunicación a sus anchas, lo único que lo hacen más sarcástico, los mandamases de allí han evolucionado con la sociedad, no como aquí, que nos siguen contando las mismas trolas y nos las seguimos creyendo como tontacos! jajaja y luego para taparlo un poco hacen una "especie de huelga" que huele a perro muerto de sindicalista XD, pero vamos, asi seguiremos hasta que algún pais fuerte de la UE nos de una patada en el culo y volvamos a la peseta

PD: Que conste que hablo de "política" en general no sobre ningún partidismo (elimino la palabra "estúpido" ya que me suena fatal pero dejo constancia de que la puse XD)

Enlace al comentario

Y comento otra cosa. A veces pienso que la democracia es un sistema político pasado de moda y que tarde o temprano tendrá que evolucionar, como todo en esta vida, igual que ha pasado con la monarquía, la aristocracia, los totalitarismos (que por desgracia aun quedan)...

1S!

Enlace al comentario

Todo el mundo piensa que en yankilandia hay más libertades... pero no es así, está todo muchísimo más censurado, no puedes hacer nada sin un poli en el culo, es que casi ni te puedes mover de una ciudad sin un permiso especial... allí tienen mucho control de todo, al igual que controlan los medios de comunicación a sus anchas, lo único que lo hacen más sarcástico, los mandamases de allí han evolucionado con la sociedad, no como aquí, que nos siguen contando las mismas trolas y nos las seguimos creyendo como tontacos! jajaja y luego para taparlo un poco hacen una "especie de huelga" que huele a perro muerto de sindicalista XD, pero vamos, asi seguiremos hasta que algún pais fuerte de la UE nos de una patada en el culo y volvamos a la peseta

PD: Que conste que hablo de "política" en general no sobre ningún partidismo (elimino la palabra "estúpido" ya que me suena fatal pero dejo constancia de que la puse XD)

Bueno tendré que decirlo, en yankilandia dominan los medios los judíos, bien sabido que todos los canales asta británicos están en manos de ellos, otra cosa que yankilandia es el diablo y con razón para muchos países, es un pais que vive de robar materia prima, regalando una base militar de paso, mantener un país con semejante ejercito, espionaje, etc etc no puede salir de los recursos brutos de su país, tienen que recurrir a otros.

Tengo conocidos que an estado digamos tocando esos terrenos, desde mi suegro entrenando al vietcom en la guerra fría, ah una novia que su padre estaba perseguido por crímenes en Chile, y vive felizmente en Bolivia con su paga y sus contactos con los yankis, al menos 10 años atrás.

Aquí el fútbol y toros por tradición an sido métodos disuasorios a la realidad, como lo que actualmente pasa es debido a nuestra cómoda sociedad, no usare palabras mayores, pero es para darle tortas a muchos por su dejadez, luego vienen los lamentos, culpar a los extranjeros que les quitan el trabajo y un largo etc.

Bien lo medios de comunicación aquí es donde tienen que actuar, dejarse de prensa rosa y tacar a la clase política, creo que casi todos conocemos chanchullos políticos en nuestros pueblos y ciudades, ver como la corrupción sigue a sus anchas, la prensa informa de hace esto o lo otro dentro del ayuntamiento, pero fuera de el no dice lo que esta pasando, entonces si estos con un carnet que pueden hacer mas que un ciudadano no se mojan, quien se va mojar a probar lo que sucede? como sin una base puede presentarse un juez y limpiar un ayuntamiento, como experiencia te comento que entras y tragas como el resto, esto por un familiar que estuvo dentro, que o juegas a su juego o no tendrás problemas, bien esto tiene que pararse, no se puede mezclar los grupos políticos con las mafias estas con trafico de influencias, y vuelvo a recalcar la prensa donde esta haciendo su trabajo, tienen que informar al pueblo.

Las huelgas realmente no valen para nada, solo para que unos grupos hagan peso y se ganen escalones desbarajustando los ingresos en las arcas publicas durante un día.

Esa no es la solución, otros países son mucho mas firmes, nos podemos ir a suiza, donde la prensa hace menos que la ciudadanía, que son los 1º en quejarse y hacer ruido por la vía legal.

Y comento otra cosa. A veces pienso que la democracia es un sistema político pasado de moda y que tarde o temprano tendrá que evolucionar, como todo en esta vida, igual que ha pasado con la monarquía, la aristocracia, los totalitarismos (que por desgracia aun quedan)...

1S!

Esto mejor no hablar, se entraría en política, dejemos a un margen los grupos por no llamarlo de otra forma.

Enlace al comentario

Sigo pensando (que cosas...) la cantidad de papeles y dinero que se ha gastado para nada, en un dia...

Efectivamente no voy a entrar en política pero lo dicho, todo tiende a evolucionar, esperemos que para mejor claro esta!

Debemos recordar que en la democracia, el gobierno trabaja para nosotros, no nosotros para ellos, por eso los elegimos y les pagamos, para que trabajen por nosotros y nos lleven a un sistema económico y moral adecuado, pero ahora eso parece una utopía, como bien dices Turbo, les importa más la prensa rosa que el bien de la sociedad...

Enlace al comentario

Sigo pensando (que cosas...) la cantidad de papeles y dinero que se ha gastado para nada, en un dia...

Efectivamente no voy a entrar en política pero lo dicho, todo tiende a evolucionar, esperemos que para mejor claro esta!

Debemos recordar que en la democracia, el gobierno trabaja para nosotros, no nosotros para ellos, por eso los elegimos y les pagamos, para que trabajen por nosotros y nos lleven a un sistema económico y moral adecuado, pero ahora eso parece una utopía, como bien dices Turbo, les importa más la prensa rosa que el bien de la sociedad...

El dinero perdido que se lo saquen en la siguiente repartición a los que montaron esta medida sin resultados, para muchos 1 día de trabajo equivale a parte de su ganancia mensual, la cosa no esta para bromas, parar el motor este del pasar de manos el dinero es catastrófico, cuantos autónomos luchan solo por pagar facturas y darles de comer a sus hijos, tirando de tarjetas de crédito, mucha gente lleva años pasándolo mal, a los que yo vendí mis negocios se fueron a pique en 1 año, porque 1º la cosa no estaba para bromas, 2º no es lo mismo tratar con proveedores con años sin ningún problema, y ahora exigen pago inmediato, como otros factores de profesionalidad.

Muchos nos confundimos, el gobierno es la punta del iceberg, todo empieza por los ayuntamientos, tu si tienes empresas repartidas, desde donde las diriges?, bien un empresario no dejara cabos sueltos, no permitirá que una de sus empresas baje el ritmo, si hay capital se invierte con un fondo compensatorio, que siempre se tiene que tener en cuenta, hay empresarios que ajustan el sueldo mínimo para crear ese fondo, aplicándolo a diversos usos, largo de explicar sin dar ideas alguno que quiera quemar a sus obreros, cosa que el estado nuestro ah tirado capital para crear puestos temporales, y un largo etc, de personas aconsejadas por otros a su vez otras, que a fin de cuentas su objetivo es tapar agujeros.

Utopia seria copiar el funcionamiento de una colonia de hormigas, hay dinero para ver como es la casa de la pantoja, como descubrir con amigos sobornables en bancos sus movimientos, un largo etc de pasarse las leyes a la torera, pero van a por algún político ? no, porque en las grandes esferas, estos dueños, presidentes de periódicos y cadenas quieren sacarse fotos y vivir en el cuche, tenias al juez garzon que no se perdía ninguna fiesta, con el trabajo duro que tiene que ser juez, lo que abra que luchar para llegar hay, lo complicado que tiene que ser comerse papeles y estudiar los casos, yo personalmente si tengo un trabajo tan duro y me dedico a la farándula, creo que como juez no estaría en condiciones de ejercer, no es ningún tinte político, si no una observación que me indigna como ciudadano, porque pienso que son trabajos muy duros, muy sacrificados, donde no existe el tiempo libre ni siendo barrendero, que decir de un juez, eso si que es una Utopia.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...