Jump to content

Huelga General

jorandgar

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Sólo advertir que, segun las Normas de la Comunidad Nikonistas

- Así mismo no están admitidos mensajes o links sobre la política española o internacional.

Para que nadie se sorprenda si ve que un mensaje con tintes políticos (del lado que sea) es eliminado y su autor apercibido.

No obstante, lo que no estaría mal es un tema conjunto con fotos de lo que ocurre un día de huelga general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo advertir que, segun las Normas de la Comunidad Nikonistas

Para que nadie se sorprenda si ve que un mensaje con tintes políticos (del lado que sea) es eliminado y su autor apercibido.

No obstante, lo que no estaría mal es un tema conjunto con fotos de lo que ocurre un día de huelga general...

Muchísimo mejor.

Enlace al comentario

• Moderadores

Por aquí por Logroño, poca cosa. Un par de barricadas con neumáticos ardiendo a la entrada del polígono (resuelta a los pocos minutos por la Guardia Civil), y algún que otro comercio con silicona en las cerrajas por el centro de la ciudad.

A primera hora he dado una vuelta por ahí con la furgoneta del curro, no he visto nada raro (mismo tráfico, gente por las calles llendo a currar, niños al cole...), ni pancartas ni manifas.

Enlace al comentario

Pues ojito que yo en otra huelga general me puse a hacer fotos y tuve que salir corriendo porque me querían quitar la cámara para que no trabajase, como les mandé a tomar por c.... se cabrearon y vino a por mi un piquete "Informativo" (qué gracia me hace ese detalle de hipocresía estalinista).... pero eran otros tiempos y yo tenía 20 años. No me cogieron ni de lejos...... :whistling:

Hoy, con otros 20 años a cuestas si que me hubieran cogido, pero claro, también hoy hubiera medido yo mejor mis palabras.....

Enlace al comentario

Pues ojito que yo en otra huelga general me puse a hacer fotos y tuve que salir corriendo porque me querían quitar la cámara para que no trabajase, como les mandé a tomar por c.... se cabrearon y vino a por mi un piquete "Informativo" (qué gracia me hace ese detalle de hipocresía estalinista).... pero eran otros tiempos y yo tenía 20 años. No me cogieron ni de lejos...... :clapping:

Hoy, con otros 20 años a cuestas si que me hubieran cogido, pero claro, también hoy hubiera medido yo mejor mis palabras.....

Como dato, diré que para esta huelga han inventado el "piquete convencitivo", que complementa al "piquete informativo". :whistling:

Enlace al comentario

Yo vivo a las afueras de Barcelona y me e acercado al centro de la ciudad para chafardear ya que no e podido trabajar....y lo que e visto a sido mas gente antisistema cerrando tiendas que a los propios piquetes....y si...empezaba a haber follon en el centro...de hecho me e largado cuando al pasar al lado de las furgontenas de los antidisturbios e escuchado no se que de carga policial y me daba la sensacion de que se estaban preparando...creo que no a pasado nada pero yo por si acaso me e pirao del sitio...eso si..solo a sido por el centro..el resto de la ciudad estaba la mayoria trabajando....

Saludos...

Enlace al comentario

Lo siento, no sabía que no se podían poner temas políticos, solo quería saber y hacer como una especie de recuento sobre como iban las cosas por las diferentes comunidades, si la habíais secundado o no, no estaría de más si alguno ha hecho fotos que las ponga... tampoco meternos en política, sino algo para que podamos ver como ha ido o va yendo.

Yo he estado por Sol en la academia de inglés y había más policía que manifestantes, a la salida de la estación había piquetes poniendo pegatinas que ponían "esquirol" a to quisqui... El museo del jamón ha tenido que bajar las verjas porque le han ido amenazando de que iban a romperles los cristales... por eso había tanta policia merodeando, era una zona conflictiva, pero vamos ver, habré visto a unas 100 personas armando escándalo no más, los demás trabajando...

Lo peor ha sido el tren, he tenido que esperar 45min cuando normalmente espero 5... el metro iba bien y no iba nada "petado" de gente. En definitiva parecía como un primer domingo de mes, todo muy tranquilo. No me he llevado la cam por miedo y porque no me gusta hacer fotoreportaje, para eso ya están otros XD, pero poca foto podrían haber hecho...

1S y perdón por abrir el tema!!

Enlace al comentario

Donde vivo yo que son casi todos comunistas un caso pintoresco sin mezclar la política solo puntualizar que es algo muy raro, no se ah hecho casi nada, al menos ruido 0, nada que fotografiar.

yo por parte de sindicatos, 0 problemas... tengo un buen reportaje de grupos antisistemas quem,ando un coche de la guardia urbana, mossos y urbana preparandose el equipo y carga policial.... estoy haciendo seleccion :whistling::clapping:

PD: me encanta que un piquete no hubiera dejado abrir mi lugar de trabajo (he tenido que tirar de placa para poder entrar a hablar con la jefa XD)

Enlace al comentario

yo por parte de sindicatos, 0 problemas... tengo un buen reportaje de grupos antisistemas quem,ando un coche de la guardia urbana, mossos y urbana preparandose el equipo y carga policial.... estoy haciendo seleccion :whistling::clapping:

PD: me encanta que un piquete no hubiera dejado abrir mi lugar de trabajo (he tenido que tirar de placa para poder entrar a hablar con la jefa XD)

Yo evito esas cosas, siempre acabas en problemas, te amenazan por ambas partes, los anti-disturbios quieren dar leña y que no se mire o juzguen sus métodos, y los liantes del otro lado no quieren ser reconocidos para hacer el salvaje, asi que como son muchos discute con uno que siempre hay el perro de turno que te sacude saltando por el hombro del que tienes de frente, nada depende donde te metas claro, las huelgas del metal son las peores, que llueve de todo, yo eh visto como le repartían asta a un cura, y el fotógrafo al acercarse también llevo lo suyo, no se de que periódico era pero le callo una buena. Estas cosas de lejos y pasar desapercibido.

Enlace al comentario

jorandgar en l 99% de los foros son temas prohibidos, política y religión, terminan siempre a palos.

Será que es el 1º foro en el que me meto de lleno y no lo sabia :whistling: pero el tema se puede quedar para el recuerdo de... "aquella huelga programada después de las vacaciones" XD

Enlace al comentario

Será que es el 1º foro en el que me meto de lleno y no lo sabia :whistling: pero el tema se puede quedar para el recuerdo de... "aquella huelga programada después de las vacaciones" XD

es fácil que se lié, conque comente la foto del sindicalista comiendo, se diga donde encontrarlos en el bar... Ya alguno se sentirá aludido, otro puede comentar otra cosa y se desvia la rama en las criticas y ya se armo el velen, y todos a lo Bud Spencer y Terence Hill repartiendo tortas.

:clapping:

Edito, hay temas interesantes sobre estas cosas políticas y sucesos del país, pero siempre y cuando no se mascullan los ideales propios, sean criticados igualmente, no se puede ser partidista, hay que ser neutral, hablar sobre las consecuencias de los actos, todo de forma social. Eso creo que podría ayudar ah desmarcarse de los enfrentamientos ideológicos, como describirías lo que pasa en IRAK sin que te toque la fibra.

PD: yo paso de la política, personas que no admiten sus errores por desprestigiar su palabra no tiene cavidad en mi lógica. Pero el pueblo que somos nosotros debemos ver estos temas y sucesos de otra forma, hacer fotos del efecto causado sobre la sociedad ( pueblo ) con la crudeza de la realidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...