Jump to content

Agua fresca...

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin entrar en la complejidad técnica o de composición, uno de los aspectos mas complicados al realizar una sesión fotográfica a una persona, quizás sea la complicidad... intentar conseguir que alguien que nunca ha posado anteriormente, se sienta a gusto, supere esos nervios de "la primera vez", y que además... te "regale su YO" para poder fotografiarlo.

Esa conexión entre fotógrafo y modelo es VITAL... y ese fue uno de los retos en esta sesión... convertir el agua, en vapor...

Datos EXIF:

Exposición 1/200 | Apertura f/4.5 | Lente 70mm | ISO 200. Flash SB-600 a 60º por la derecha de la cámara, a través de paraguas rebotado.

5034228539_1ea9932f1d_b.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Muy buena la foto, la iluminación, el foco, etc. Lo que no me termina de convencer es el virado o el balance de blancos que le has dado, pero supongo que sería la idea que buscabas así que chapó! has probado a tratar de contrastar un poco mas el pelo?

Gracias serwosh, la idea precisamente era llevar a un balance de blancos mas "fresco" que cálido...

Por otro lado están las preferencia personales del acabado, que hay tantos como ojos miran ¿cierto?.

Gracias por pasar.

mira que intentado verle algun defecto :o pero nada, no hay manera :clapping: :clapping: :o

buena si señor, un abrazo

Hola jayma! jajaja me alegra verte por aquí, miras con buenos ojos...

Gracias, y un abrazo.

Muy buena la foto... MUY BUENA. (el único defecto que veo es la uña de la modelo, que parece estar rota...)

A mi me ENCANTA el procesado :whistling: .

Belmi, puede que el procesado engañe al no dejar ver bien la "decoración" de las uñas.

Gracias por pasar.

Hola kanjungla buena foto buena definición a mi tampoco me termina de convencer el virado, yo la dejaría en B&N

Saludos

Hola peviba, mucho tiempo! agradezco tu opinión.

Saludos!

Enlace al comentario

Que guapa, me encanta la toma, la nitidez el procesado....
Me gusta el tono metalico que lle has dado
Me encanta la fotografía. Tiene una iluminación muy cuidada, al igual que la composición

Enhorabuena, es una toma fantástica

Muchas gracias Chope, ispirescu y DavidApa por vuestras opiniones, celebro que os guste.

Un foto de riesgo... Bajo el ojo se nota algo su limpieza, el pelo no me convence, de hay que digo foto de riesgo las de pelo mojado son complicadas.

Exacto Turbo, y son complicadas porque siempre que algo se sale de lo convecional queda expuesto a la sensación que percibe cada persona, lo que para unos es bello, para otros no tanto... por eso es interesante conocer la opinión de los demás, gracias.

A mi modo de entender la fotografia, el encuadre lo veo acertado, el foco e iluminación correctos, sólo me hubiera gustado más en color o en BN.
Me gusta el foco y la expresión.

El virado no me parece mal pero yo le daría más contraste.

¡Magnífica foto!. Eso sí, a mí tampoco me convence el procesado. Creo que quedaría mucho mejor en B&N. Pero claro, es cosa de gustos

Muchas gracias Lecina, josefeliciano69 y Aliena por vuestros comentarios, se agradece conocer las diferentes ideas o visiones de una misma fotografía.

Quien me conoce, sabe lo mucho que me preocupa el aspecto técnico y compositivo de la fotografía, pero en esta sesión le dimos especial atención a las expresiones, como decía al principio del post, se trata de la primera sesión fotográfica de la modelo, así que conocer e intentar captar alguno de sus registros fue el objetivo principal...

Como suelo decir... La mayoría de gente cuando mira algo, vé lo que és... un fotógrafo cuando mira, vé lo que podría ser...

Saludos a todos, y gracias por vuestro tiempo!

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Hola kanjungla,

aunque soy mucho más clásico, entiendo que hay que modernizar, así que la foto está muy bien de foco, y el tratamiento es algo muy íntimo y personal, que no voy a entrar a valorar... La veo algo encajonada, aunque si a ti te gusta, no me parece nada mal. Lo único que me choca es el maquillaje del ojo visible que parece que le hayan dado un golpe en él, pues el maquillaje bajo el ojo parece excesivo y oscuro, ya te digo (ya sé que no es eso) que parece casi el ojo de una chica maltratada... que ya sé que no es el caso... pero canta mucho y atrae la atención... Ya que has usado tonos muy fríos y etéreos, creo que ese maquillaje tan fuerte desentona en el marco de tu trabajo. Bueno, solo es una opinión :)

Enlace al comentario