276830 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, tengo un problema porque en estados unidos venden objetivos con el cambio de divisas echo a muy buen precio, y e encontrado varios modelos por bastante buen precio, os dejo los links, mi problema es que no se si me valdrá para la camara que tengo (nikon d3000) en las especificaciones dice que es con T mount. ¿Me valdria alguno de los dos?, ¿cual me recomendais?, no tengo mucho dinero asi que serian mi mejor opcion, aunque sea un poco viejillo y de cuantos mm es, porque pone 500mm pero no se de cuantos a cuantos. bower 500mm f/8 manual phoenix 500mm f/8 manual y este seria otra opcion, que ya escogeria lo que vosotros me recomendaseis mas o menos: phoenix 100-300mm f/5 manual para nikon dice que es para nikon AI que no se lo que significa. ayuda rapido por favor mas o menos acabo de descubrir que la montura t lo que tiene es que comprarse un anillo para el objetivo que lo adapte para el tipo de camara, pero, ¿cual seria el mio? Editado 29 de Septiembre de 2010 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Los dos primeros no son para montura Nikon, deberás comprar un adaptador que lleva una lente que hace que la perdida de calidad sea enorme. No merecen la pena. El tercero es para Nikon, pero en tu cámara lo tendrás que hacer todo en manual, ni el fotómetro funcionará. Con la calidad que debe de dar no creo que merezca la pena el esfuerzo. Aquí tienes lo que significa AI y algunas cosas más. Si supiéramos para que lo quieres y el equipo con el que cuentas, seguro que te podremos ayudar. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ayuda rápida, La montura no es compatible con tu Nikon, necesitarías un adaptador. Si el objetivo no lleva motor de enfoque (cosa que no veo), solo podrás enfocar manualmente. Es un objetivo con zoom fijo a 500, y con una luminosidad mediocre (f8), acorde con el precio. Francamente, me parece que por 150 euros aprox., sumándole tasas, envío, etc., mejor te compres un teleobjetivo Nikkor de segunda mano, más modesto en zoom, sobre 200, pero infinitamente superior en calidad. El otro que mencionas (100-300) tendrías que enfocarlo manualmente en tu D300, te digo lo mismo que arriba. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Los dos primeros no son para montura Nikon, deberás comprar un adaptador que lleva una lente que hace que la perdida de calidad sea enorme. No merecen la pena. El tercero es para Nikon, pero en tu cámara lo tendrás que hacer todo en manual, ni el fotómetro funcionará. Con la calidad que debe de dar no creo que merezca la pena el esfuerzo. Aquí tienes lo que significa AI y algunas cosas más. Si supiéramos para que lo quieres y el equipo con el que cuentas, seguro que te podremos ayudar. Un saludo Manuel. osea que ninguno de los dos primeros me vale, tendria que comprar un aparato y me saldria mal porque perderia mucha calidad, y el tercero, lo de que todo sea manual, lo llevo mas o menos bien, porque controlo mas o menos los iso y el tiempo de exposicion de la foto y esas cosas y tambien la cosa de enfocar, no me importaria que fuera todo ello manual, lo que no se es lo que es el fotometro. tengo una nikon d3000 con un solo objetivo 18-55 de nikkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 osea que ninguno de los dos primeros me vale, tendria que comprar un aparato y me saldria mal porque perderia mucha calidad, y el tercero, lo de que todo sea manual, lo llevo mas o menos bien, porque controlo mas o menos los iso y el tiempo de exposicion de la foto y esas cosas y tambien la cosa de enfocar, no me importaria que fuera todo ello manual, lo que no se es lo que es el fotometro. tengo una nikon d3000 con un solo objetivo 18-55 de nikkor El fotómetro es lo que mide la luz y le da esa información a la cámara. El problema es que un teleobjetivo así, usándolo en manual, con pérdida de calidad sobre la poca que tiene de por sí, no te va a servir para nada que se mueva a más velocidad que un caracol, o tenga menos luz que un objeto situado a treinta centímetros del sol. La luminosidad y construcción de ese 100-300 es mediocre, en serio, no es por chafarte, es porque no tires el dinero. En serio, si tienes 100 o 120 euros para gastar te podemos recomendar teleobjetivos Nikkor, Tamron o Sigma de segunda mano que le dan cuarenta mil vueltas a cualquiera de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ayuda rápida, La montura no es compatible con tu Nikon, necesitarías un adaptador. Si el objetivo no lleva motor de enfoque (cosa que no veo), solo podrás enfocar manualmente. Es un objetivo con zoom fijo a 500, y con una luminosidad mediocre (f8), acorde con el precio. Francamente, me parece que por 150 euros aprox., sumándole tasas, envío, etc., mejor te compres un teleobjetivo Nikkor de segunda mano, más modesto en zoom, sobre 200, pero infinitamente superior en calidad. El otro que mencionas (100-300) tendrías que enfocarlo manualmente en tu D300, te digo lo mismo que arriba. saludos. entonces descartados los dos de 500mm, el otro seria el que tengo que comprar, no puede ser de segunda mano, me da muchisimo reparo, y lo de los gastos de envio no se paga nada, me lo traen gratis a casita. De ser seria ese 100-300mm manual, repito, no me importa mucho, algo es algo y aunque sea asi, mejor que nada, ¿que tendria que comprar a parte del objetivo? o no tendria que comprar nada para que encajase o algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 En serio, si tienes 100 o 120 euros para gastar te podemos recomendar teleobjetivos Nikkor, Tamron o Sigma de segunda mano que le dan cuarenta mil vueltas a cualquiera de esos. decirme algunos de segunda mano asi que esten bien, de no mas de 100€ por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 entonces descartados los dos de 500mm, el otro seria el que tengo que comprar, no puede ser de segunda mano, me da muchisimo reparo, y lo de los gastos de envio no se paga nada, me lo traen gratis a casita. De ser seria ese 100-300mm manual, repito, no me importa mucho, algo es algo y aunque sea asi, mejor que nada, ¿que tendria que comprar a parte del objetivo? o no tendria que comprar nada para que encajase o algo asi. B&H es una tienda totalmente de fiar, pero me parece que no has leído bien. El envío gratis es dentro de USA, para Europa la tasa mínima es de 52 dolares, y además ese producto que quieres no está en stock, te dan de una a dos semanas para conseguirlo (y luego enviarlo) Todos los fotógrafos profesionales, y la mayoría de los aficionados, usamos la segunda mano "fiable". Será por algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Por ejemplo: Ficha aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 decirme algunos de segunda mano asi que esten bien, de no mas de 100€ por favor Aquí tienes algunas ofertas de objetivos muy baratos la tienda es de Canarias y son de fiar. Pero gastarse 58 € en un objetivo quizás te pueda salir caro, cuando repares de la calidad que dan. Y enfocar a mano con un teleobjetivo con la D3000 hay que tener buena vista. Para mi que estoy acostumbrado, lo he hecho toda mi vida con cámaras de película, se me hace muy dificil. Para que en tu cámara funcione el AF los objetivos que compres deberán tener motor de enfoque incorporado. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aquí tienes algunas ofertas de objetivos muy baratos la tienda es de Canarias y son de fiar. Pero gastarse 58 € en un objetivo quizás te pueda salir caro, cuando repares de la calidad que dan. Y enfocar a mano con un teleobjetivo con la D3000 hay que tener buena vista. Para mi que estoy acostumbrado, lo he hecho toda mi vida con cámaras de película, se me hace muy dificil.Para que en tu cámara funcione el AF los objetivos que compres deberán tener motor de enfoque incorporado. Un saludo Manuel. Cosa que por cierto no tiene el que te he recomendado (pero que es excepcionalmente bueno en lo que pides, calidad-precio). En Nikkor tienes que mirar que en las siglas ponga AF-S (o el equivalente de otras marcas) si no quieres enfocar en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 de nada. para más "ayuda urgente" inserte una moneda de un euro en la ranura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Comprar en estados unidos es pagar en aduanas FIJO. Al contrario que los chinos, estan obligados por la ley a declarar el precio real de lo que venden. Editado 3 de Octubre de 2010 por pakoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Es normal entre fotógrafos aficionados, el dejarse deslumbrar por las focales ultra-potentes. Realmente necesitas una focal de 500mm? De veras la necesitas? Partiendo de que solo cuentas con un 18-55mm, lo mas lógico es dar un paso mas corto y que te mires una focal mas razonable, del tipo 55-200, con la que podrás hacer cosas ya interesantes en cuanto a focales tele. Mas adelante, si ves que lo tuyo es la telefotografía, podrás empezar a ahorrar para buscar un verddero tele potente tipo 300 ó 400mm, pero no antes de haber pasado por esa primera etapa que te he aconsejado al principio (el quedarte un 55-200mm). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 (editado) Completamente de acuerdo. EL 55-200VR da una calidad más que aceptable , tiene VR y de segundamano lo puedes encontrar por 150 euros o más barato. Y con eso completarás perfectamente tu objetivo y te iniciarás en los teles. Un 500mm ( que con tu cámara se convierte casi en un 800) es un tipo de lente para cosas muy específicas, mira a ver si te va ha hacer falta tanta focal y si te hace falta buscate algo de más calidad . Todos hemos pasado por la época de buscar teles enormes a precios rebajadísimos y al final es tirar el dinero. Si te molan los teles ahorra y pillate algo potente que no te arrepentirás Editado 3 de Octubre de 2010 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Mira, antes que los que mencionas, tienes este 70-300 de NIKKOR, que a pesar de ser manual el enfoque en tu camara, y ser el modelo antiguo del 70-300, les va ha dar mil vueltas a los que nos comentas: http://cgi.ebay.es/nuevo-Nikon-AF-Zoom-Nik...=item2a039c084f Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Yo si eres de Madrid te presto unos dias mi tokina 80-400 , creo que tendras que enfocar en manual , no da la calidad focal de los nikon pata negra pero le da mil vueltas a los que propones. Mas que nadas para que te des cuenta del tamaño ( y creo que este es el mas compacto en esta focal ) , el peso y el rango de focal que te va a dar. Para que veas un poco lo que te hace falta vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas