jorandgar Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Si te ha salido ganga el objetivo quédatelo, mira a ver cuanto cuesta arreglarlo, pero no creo que afecte demasiado, te da un poco de yuyu verlo asi, pero yo he visto (y por ahi hay un review) objetivos rayados que hacen las mismas fotos que los que no lo están XD, solo se notan los que están rotos o sucios de grasa, y a máxima apertura ese objetivo no debe notarse nada de nada! Asi que no te asustes, que te digan cuanto vale limpiarlo y te lo piensas, de todas formas haz pruebas y si ves algo raro ya sabes lo que tienes que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 a ver... soy el unico que piensa que lo han estafado?¿ Porque debe quedarse el objetivo, cuando se lo han colado? Yo aunque perdiese dinero lo devolvia, nose... pero quedarte algo asi no lo veo normal. Cada uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Dime, te cuesta ese objetivo, por ejemplo 100€ + los 250 que dice que ha pagado de aduanas, no te lo quedarías aunque tiene arena? Es lo que vale el 1.8!!! Te va a rendir igual, lo unico eso si ha pagado lo mismo que por lo que se vende de 2º mano, pero sin arena, pues que se lo piense claro está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 mira que hay sinverguenzas en el mundo...... a ver lo que te vale el arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Pues a ver que le costo, pero si lo compro en ebay y el usuario no puso que tenia ese defecto, dudo que la subasta terminase en 100€ ni en 700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 ¿Lo compraste por ebay? Porque si es así y pagaste por paypal podrás reclamar que no llegó en las condiciones acordadas, quizá te devuelvan lo que le pagaste sin que tengas que devolverlo y así ganarías tú y no el timador. Siento mucho que te haya pasado esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomi360 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 ¿Lo compraste por ebay? Porque si es así y pagaste por paypal podrás reclamar que no llegó en las condiciones acordadas, quizá te devuelvan lo que le pagaste sin que tengas que devolverlo y así ganarías tú y no el timador. Siento mucho que te haya pasado esto. paypal tiene un seguro de compra. A mi muchas veces cuando me han ''estafado'' por ebay lo he usado, y en menos de 48h tenía la pasta de vuelta en mi cuenta. Como ejemplos puedo citar tarjetas de memoria SD sandisk falsas y alguna carcasa que me ha llegado rota etc ... no se si en el caso de artículos más caros tardarán más en investigar y devolver el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 paypal tiene un seguro de compra. A mi muchas veces cuando me han ''estafado'' por ebay lo he usado, y en menos de 48h tenía la pasta de vuelta en mi cuenta. Como ejemplos puedo citar tarjetas de memoria SD sandisk falsas y alguna carcasa que me ha llegado rota etc ... no se si en el caso de artículos más caros tardarán más en investigar y devolver el dinero. Sí por eso decía, porque a mi también me ha pasado que me enviarón un USB falso, no era lo que ponía y que encima daba problemas. Reclamé y me devolvieron en el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Si puedes ejercer el derecho a devolución o a reclamación con la seguridad de que recobrarás el precio pagado por él, da por buena la pérdida del transporte y aduanas y devuélvelo. Un objetivo de ese nivel corre el peligro de que, tras la reparación hecha por un servicio no oficial no vuelva a ser lo que era cuando salió de fábrica. Y no hablemos del posible trato que pueda haber recibido para acabar con arena en su interior... ¿qué otras cosas poco recomendables habrán hecho con él? En fin, suerte con esta historia; te deseo que acabe lo mejor posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eletrusco Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Bien, voy a devolverlo que me parece la mejor opción, pero el vendedor me dice que no me ingresa el dinero hasta que no le llegue la lente. Es eso así? O me tiene que devolver antes mi dinero? Es que es la primera vez que me pasa y no se el procedimiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Normalmente, nadie envia nada hasta que ha recibido el dinero. Y nadie devuelve el dinero, hasta que ha recibido el paquete con la devolución. No me preguntes el porqué es así, pero es lo que se considera como mas normal o habitual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Si al principio no te envió el trasto mientras no le ingresaste la pasta e hiciste un acto de fe, no veo porqué no te la va a ingresar ahora. Si te hubiese querido timar lo hubiera hecho al principio. Y ahora tendrás que hacer otro acto de fe. Tú piensa si lo harías. Otra cosa es que el vendedor no haya sido muy ético con el tema. Y tampoco sabemos si era muy barato. Porque al final, lo barato sale caro. Y ya sé que es fácil hablar a toro pasado y cuando son los demás los que torean y les coge el toro. De todas formas, eres tú el que tienes que decidir. Pero estos trámites se suelen acordar entre las partes. Intenta que te ingrese la mitad antes y la otra mitad cuando lo recibas y arguméntale que tú te fiaste de él y que fue él el que no te envió el objetivo en ese estado. Todo esto con mucha calma y sin estridencias, pues tú eres el que más tienes que perder. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pero yo personalmente,sigo con la intriga: ¿ Realmente el vendedor dijo que tenía ese defecto el objetivo ? ¿ Cuanto pagaste por él ? Hombre, no es que queramos ser morbosos pero nos gustaría saberlo porque si, realmente no dijo nada del estado del objetivo y pagaste un precio relativamente alto,está claro que lo que quería era estafar al que fuera su comprador. De todas maneras,sigues teniendo noticias del vendedor,de lo malo malo,eso es buena señal. Haz de tripas corazón,devuélvele el objetivo aunque te duela un huevo la pasta que vas a perder ( y que sepas que a los demás compañeros del foro, te aseguro que también nos jode la faena que te han hecho ) y en cuanto recibas el dinero, olvídate del tema. Suerte amigo,de verdad. Un saludo a todos los compañeros del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas