Pituphoto Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Buenas, os cuento: Tengo un SB-800, estoy a punto de comprarme un SB-900 y ahora me faltaria un tercer flahs por si me hiciera falta algun dia para iluminar el fondo, etc......Actualmente tengo un pentax 360 , pero lo voy a vender , para asi tener todos los flashes Nikon (en caso de que este ultimo fuera nikon ). No se si pillarme el SB-600 ó si para lo que lo voy a usar, es mejor pillar un metz , yongnuo ó algun similar. ¿que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hombre si lo quieres de salvavidas yo iría a por algo baratito. Un Yongnuo o algo similar. Para el poco uso que puedes darle no me dejaria un dineral en un Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hombre si lo quieres de salvavidas yo iría a por algo baratito. Un Yongnuo o algo similar. Para el poco uso que puedes darle no me dejaria un dineral en un Nikon. El metz 48 es pas potente que el sb600 y mas barato....la verdad que ese me tira ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Yo te recomiendo que no te compres más que con 2 luces del 900 y 800 tienes suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Yo te recomiendo que no te compres más que con 2 luces del 900 y 800 tienes suficiente Hombre, a veces yo he usado una tercera luz (para quemar el fondo, darle color ó simplemente iluminarle, para ponerlo detras del modelo e iluminar el pelo, etc...) Lo que estoy viendo en el grupo de strobist, es que hablan maravillas del YONGNUO 560 por unos 60€.........¿alguien le tiene ó a probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ten en cuenta que si los vas a controlar con CLS, el flash integrado de la D700 sólo puede hacerlo para dos grupos. Si quieres controlar independientemente los tres flashes, necesitas una unidad de control SU800 para la cámara. Si tienes disparadores de radio no hay problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Ten en cuenta que si los vas a controlar con CLS, el flash integrado de la D700 sólo puede hacerlo para dos grupos. Si quieres controlar independientemente los tres flashes, necesitas una unidad de control SU800 para la cámara. Si tienes disparadores de radio no hay problema. Saludos. Buenas tards: ¿Podría utilizarse esa combinación (SB800 y SB900) disparados con CLS y a su vez que disparasen en modo exclavo un SB-24 en modo manual? Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Buenas tards: ¿Podría utilizarse esa combinación (SB800 y SB900) disparados con CLS y a su vez que disparasen en modo exclavo un SB-24 en modo manual? Muchas gracias. Saludos si se puede pero ocultandolo del integrado para que no vea los predestellos y se active con cualriera de los otros dos (SB800 y SB900) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.