Jump to content

Lluvia de luz

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente formidable, no le puedo decir otra cosa. La exposicion me parece correcta apesar de haber dejado los animales del primer plano en la semipenumba. El paso del ave en el momento del disparo..¿Que decir?, simplemente magnifica, una de las mejores imagenes que he visto ultimamente.

ATTE. Raul Alvarez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar la fotografía, una de esas imágenes que valen por si mismas unas vacaciones, la imagen que elimina de la escena la parte inferior consigue centrarse en esa catarata de luz y en el ave, el aire soplaba hacia el mar, no amenazaba lluvia inminente, si hubiese venido del lado contrario, no sé si hubiera tenido la cámara preparada, creo que no.

Un placer compartirla con vosotros.

Enlace al comentario

Buenos días Mruiz, una captura muy afortunada en un momento espectacular. Si me tuviera que quedar con alguna, las 3 son buenas, me quedaría con la primera, tiene mucha fuerza y el detalle de las vacas (quizás un poco más claro) contrasta más la fotografía, y no digamos del pájaro que se ve en la parte superior del haz de luz, genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sinceramente...preciosa, me dejaste con la boca abierta! este es el tipo de fotografia que me conmueve....y el procesado! simplemente me encanta!

Gracias por comentarla, es de esas imágenes que se quedan en la retina y que resumen un viaje. Lo cierto es que quedamos impresionados, y a veces lo recordamos, los amigos, cuando comentamos el viaje.

Hola mruiz como para gustos ....los colores...a mi me gusta la primera e incluso le levantaría el brillo a las vacas que se vieran un poco mas, como dije son gustos

Saludos

Pedro

Gracias peviba, espero como agua de mayo tus fotografías de nieve, ya tienes que estar en ello, por esas latitudes creo que ha comenzado a nevar.

Después de mil vueltas, ya te imaginarás, y sabiendo que la imagen era difícil, con muy fuertes contrastes, decidí dejar en esa penumbra las vacas del primer plano y darle todo el protagonismo a los elementos principales.

Buenos días Mruiz, una captura muy afortunada en un momento espectacular. Si me tuviera que quedar con alguna, las 3 son buenas, me quedaría con la primera, tiene mucha fuerza y el detalle de las vacas (quizás un poco más claro) contrasta más la fotografía, y no digamos del pájaro que se ve en la parte superior del haz de luz, genial.

Un saludo.

Gracias echassi.

Aupa Mruiz: todas me parecen excelentes.La primera también: tan relevantes me parecen las vacas (lo terreno) como esa ave que captas en el haz de luz (lo celestial). Queda algo hortera, pero lo siento así.

Saludos

Ibax

begininia, es una imagen que ofrece muchas ideas, similitudes, sensaciones, esa era la finalidad, y si, además, me las comentas, mucho mejor.

Todas son una pasada enhorabuena :thank_you: :thank_you:

saludos.

Gracias Juan.

Un placer.

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Puedes decirme cuando me perdi esta publicación tuya ???

Jolines menuda oportunidad tan bien capturada, increible compañero eres un crack... :thank_you:

Felicidades Manuel me quede con la boca seca y menudo tratamiento que le diste, los recorte que hiciste para mi mejoraron mucho la instantanea.

De nuevo felicidades.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No podia pasar sin decir nada. Me encanta, me la colgaria yo tambien en mi casa. Yo prefiero la primera imagen...encuentro interesante este primer término, le da consistencia y solidez, perspectiva y contexto. Y sin abrillantar ni recortar.

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
No podia pasar sin decir nada. Me encanta, me la colgaria yo tambien en mi casa. Yo prefiero la primera imagen...encuentro interesante este primer término, le da consistencia y solidez, perspectiva y contexto. Y sin abrillantar ni recortar.

Perdona que no contestara a este comentario, joan. Revisando mis imágenes he comprobado que no lo había contestado aún, y te aseguro que estamos estudiando medidas y marcos para colgar esta fotografía. Ya tenemos la pared y la decisión estratégica en la república independiente de mi casa, ahora queda encargar ésta y otras imágenes.

Un abrazo amigo.

:9lovenikon:

A mi tambien me encanta tal como esta, las vacas me encantan, tan tranquilas a su bola le da ese toque a la foto que aun no se explicar.

Un Saludo!

Muchas gracias Fernando. No te prodigas por este foro de byn, comenté tus imágenes en flickr, un abrazo.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Muy buena , me gusta mucho

slds

Gracias wonderland, un saludo. :clapping:

Venga ya hombre!!!

Tu te ries de nosotros!!

Anda confieza y di que tienes plena comunicacion con "el de arriba" y le pides ayuda para retratar esa toma magistral!!!!

Muy buena! Que ganas de fotografiar algo asi.

Felicidades.

Saludos.

No sabría cómo explicártelo, pero me imagino que te habrá pasado más de una vez, estar deseando llegar al ordenador y ver cómo ha quedado la imagen, comprobar que no se ha quemado, aunque el histograma diga una cosa, no te fías hasta que no lo ves en la pantalla. Creo, no lo recuerdo, que la gaviota no la ví hasta que llegué a casa una semana después y comencé a procesarla. Me sentí muy afortunado, imagínate.

Manuel

La foto me parece un chuleria de las tuyas, buena buena...Solo que yo la veria en color

Gracias Jaime, un placer tenerle por aquí, intercambiando miradas.

Manuel

Muy buena, con vacas y todo!!!

Salu2

Gracias mortadela, yo pienso que las vacas transmiten algo especial, una sensación extraña, me gustó que se intuyeran.

Manuel

Enlace al comentario