Ponotxo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Venecia, desde el puente de la academia (10" de exposición) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Venecia, desde el puente de la academia (10" de exposición) Hola Ponotxo....Desconozco los motivos,,,pero a mi gusto,,,no me gusta la toma torcida. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Como lo comentó el compañero Davidd, una foto torcida desmerece el resto. procura cuidar la línea del horizonte o enderezar la toma con un programa de edicción, adelante, sigue ptacticando, así aprendemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Je, je, Mira que somos clásicos.... La foto está sacada sin trípode apoyando la cámara en la barandilla del puente, dando ese "punto" inclinado. Al principio es chocante, pero ya me he hecho a la toma y ..... ¡me encanta el encuadre! Gracias por pasar. Por cierto, ya tengo trípode, por lo que la próxima prometo que será horizontal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 A mi también me gustaría recta, parece que se salga el agua por la esquina por lo demás, una foto muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Lo del torcido, mal, pero entre la "hora azul", y la iluminación de los palacios de la izquierda, tiene su punto... Nada, el próximo fin de semana lo intentas de nuevo. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola ponotxo, a mi me ha gustado la toma (será porque apuntes donde apuntes, los encantos de Venecia son indiscutibles) El encuadre inclinado?? hombre es un poco extremo y la primera vez que miras la foto choca, pero la segunda y tercera vez te acaba gustando (a mi también me gusta arriesgar y probar cosas nuevas). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Dime irregular, o poco profesional, pero a mi la asimetria y la imperfección (sin ir a extremos) me gusta, sino con todas las fotos rectasy bien puestas no mola jejeje... un poco de irregularidad siempre va bien jejeje Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Esto de la fotografía es ganial!!!! A ver si con la excusa de ponerla horizontal nos volvemos a escapar hasta allí. De todas formas, quizá sea mejor ir a París a sacar la Torre Eiffel, también inclinada, para asegurarme un segundo viaje para "arreglarla". Os agradezco los comentarios. Da gusto ver que la gente participa en estos foros. ¡¡¡¡¡¡¡Prometo sacar una en horizontal este fin de semana para compensar!!!!!!! Besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Esto de la fotografía es ganial!!!! A ver si con la excusa de ponerla horizontal nos volvemos a escapar hasta allí. De todas formas, quizá sea mejor ir a París a sacar la Torre Eiffel, también inclinada, para asegurarme un segundo viaje para "arreglarla". Os agradezco los comentarios. Da gusto ver que la gente participa en estos foros. ¡¡¡¡¡¡¡Prometo sacar una en horizontal este fin de semana para compensar!!!!!!! Besos y abrazos ¡Muy bueno!. Y también ir a Pisa y sacar la torre recta para tener excusa parsa volver... Pues mira, podríamos abrir todo un hilo de "fotos sacadas como excusa para volver al lugar..." :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.