Jump to content

Toi enfadao !!!

hyago

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por pasar...

Helio creo que debes graduar tu monitor, ya que tus fotos siempre las veo un poco subexpuestas.

Saludos

Hola Andrés, es posible, lo tengo muy bien ajustado, y me gusta sacar las texturas. Pero igual está demasiado claro mi monitor... Esta en concreto la he hecho algo más oscura de lo normal para resaltar algunas texturas de la pared. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adecuado el título para la imagen. Lo de la subexposición tampoco es que esté tan oscura, yo al menos la veo bien, eso sí, más contrastada que la del compañero Demolitiontattoo está, pero también es cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos,

SI, la he puesto por mi avatar, ese debo de ser yo enfadado... :lol:

Gracias por pasar.. :lol:

Corregido para Demolition y para Edu: Por un lado he subido la exposición que había bajado para darle más densidad y la he dejado en neutro, y he pasado al formato cuadrado para sacar los ángulos, como pide Edu:

5054880609_21f120f5dc_b.jpg

Defecto que acabo de ver: La pared vertical que delimita ese solar a la izquierda aparece un poco, y sale ligeramente torcida en cuanto a verticales... Es que a 28mm es a veces muy jodido de casar las verticales... Ahora la retocaré de nuevo..

D700 + 28-105mm -AF-D a f8, 125/s y ISO 1000 sin ruido alguno, son las ventajas de la D700 que no se entera a esos ISO. :lol:

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

vamos a ver si esta es la definitiva:

5055529390_7720ec5491_b.jpg

Gracias por dar una opinión sobre los ángulos de la izquierda que mueren exactamente en las intersecciones de la pared. :lol: A la derecha he alargado un poco la toma, para sacar la pintada entera y sin cortar, aunque sale algo de pared del edificio pegado al solar... :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...