jero25 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me he comprado el 18-200vr es absurdo que me quede con el 18-105vr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Yo creo que sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 En mi opinión sí.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me he comprado el 18-200vr es absurdo que me quede con el 18-105vr? Viendo que ambos comparte rango focal yo creo que si, que te aproveche el 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me he comprado el 18-200vr es absurdo que me quede con el 18-105vr? Creo que los dos se comportan muy parecidos, puedes hacer tus pruebas, en ese caso sí que te sobra uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Pues si. Yo me venderia el 18-105, pues tener los dos, no tiene sentido, a menos que lo quieras tener como recambio por si le pasara algo al 18-200 (y conste que no quiero llamar al mal tiempo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Es que me dirás tu que ganas quedandote con los dos. En que ocasiones te va ha hacer falta el 18-105 teniendo el 18-200 que es solo un pelin mas grande y pesado y te cubre mas focal?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Sí, está claro. No lo vas a usar nunca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 jero25, tienes la bandeja de entrada llena. No te puedo enviar mensajes¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas