Django Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Nikon D300 (mi ex) Nikkor 16-85 16mm f/8 1/250 iso 100 De todas las soledades quizás la más triste sea la de la vejez. Ojalá todas las personas tuvieran a alguien a su lado en los últimos años de su vida. Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Edu, Me gustan tus fotos, tienen una sensibilidad especial. El encuadre es perfecto y este cielo maravilloso. Sigue así Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Edu, buen procesado en b/n... ese cielo es espectacular!!! Me he quedado con las ganas de saber a donde dirigian su mirada, quizás yo recortaría un pelín y dejaría el banco más a la derecha, pero bueno es más bien una opinión personal... Buen trabajo!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 (editado) Podrías subir en color para ver el cielo? Yo le recortaría un poco por la derecha y abajo... Para así acercar más a esa pareja... Gran momento. Gran vista. Buena definición. Tienes buen ojo Edu... Gracias por compartirlo... Editado 6 de Octubre de 2010 por Marakuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola Eduardo muy buena toma ........sera porque dentro de poco ya me veo en ese banco :lol: Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Edu, buen procesado en b/n... ese cielo es espectacular!!!Me he quedado con las ganas de saber a donde dirigian su mirada, quizás yo recortaría un pelín y dejaría el banco más a la derecha, pero bueno es más bien una opinión personal... Buen trabajo!! Saludos, Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Eduardo muy buena toma ........sera porque dentro de poco ya me veo en ese banco ;) Un saludo Pedro ¡Pues yo me veo más mirando obras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¡Pues yo me veo más mirando obras! No tener tanta prisa que hasta los 67 aqui no se jubila ni dios... aliena muy bueno lo de las obras Edu, me parece un buen momento captado, el cielo igualmente espectacular, pero encuentro las luces muy fuertes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Como siempre, felicidades por la sensibilidad que demuestras. Aprendemos, y aprendamos, a educar la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Edu, Me gustan tus fotos, tienen una sensibilidad especial. El encuadre es perfecto y este cielo maravilloso. Sigue así Saludos Eduard Muchas gracias Eduard (me parece estar hablando conmigo mismo)... Eduard Hola Edu, buen procesado en b/n... ese cielo es espectacular!!!Me he quedado con las ganas de saber a donde dirigian su mirada, quizás yo recortaría un pelín y dejaría el banco más a la derecha, pero bueno es más bien una opinión personal... Buen trabajo!! Saludos, Hola N0v4k, ¿sabes qué pasa? es que si hago el reencuadre que propones me cargo el arbusto de la derecha, y precisamente busqué enmarcarlos entre los dos arbustos. De todas formas te agradezco la propuesta. Eduard Podrías subir en color para ver el cielo? Yo le recortaría un poco por la derecha y abajo... Para así acercar más a esa pareja... Gran momento. Gran vista. Buena definición. Tienes buen ojo Edu... Gracias por compartirlo... Pués sintiéndolo mucho no te puedo complacer porque no tengo ya el original. Supe que esta foto sería ByN incluso antes de disparar, así que cuando acabé de procesarla me quedé un tiff y un jpg y me deshice del raw. Era un buen cielo en color, con nubes interesantes y un azul limpio, pero al pasar la foto a ByN le apliqué un efecto de filtro rojo para acentuar su dramatismo. Gracias Marakuya. Eduard Hola Eduardo muy buena toma ........sera porque dentro de poco ya me veo en ese banco Un saludo Pedro Hombre Pedro, yo prefiero imaginarte tras la cámara que delante de ella, así que jubílate de lo que quieras excepto de hacer fotos. Gracias. Eduard Coincido Vaaale. Gracias por pasarte reportera. Eduard :angry: ¡Pues yo me veo más mirando obras! Vale, pero a través del visor. No tener tanta prisa que hasta los 67 aqui no se jubila ni dios... aliena muy bueno lo de las obras Edu, me parece un buen momento captado, el cielo igualmente espectacular, pero encuentro las luces muy fuertes. Un saludo Hola Merche, ¿te refieres a sobrexposición, luces pasadas? Yo en mi monitor la veo bien, y diría que sin falta de información en ningún sitio. No sé. Gracias por pasarte. Eduard Como siempre, felicidades por la sensibilidad que demuestras. Aprendemos, y aprendamos, a educar la mirada. Aprendamos, aprendamos, para dejar de mirar sin ver. Gracias por venir y comentar. Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Eduard, buena toma. Un cielo fantastico. Me gusta el virado, con mucha más fuerza que los ultimos que habias subido, pero yo tambien recortaria un pelin por la derecha ya que esa parte poco aporta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Me encanta! has reflejado perfectamente esa sensación de soledad de la que hablas!! quizá fuese un día soleado, con bullicio a tus espaldas, pero la burbuja en la que se envuelve ese banco dista mucho de lo que sucede a su alrededor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Eduard, buena toma. Un cielo fantastico. Me gusta el virado, con mucha más fuerza que los ultimos que habias subido, pero yo tambien recortaria un pelin por la derecha ya que esa parte poco aporta.Un saludo Veo que al final tendré que probar ese recorte. Gracias por paraste Guela. Me encanta! has reflejado perfectamente esa sensación de soledad de la que hablas!! quizá fuese un día soleado, con bullicio a tus espaldas, pero la burbuja en la que se envuelve ese banco dista mucho de lo que sucede a su alrededor. Un saludo Muchas gracias gondip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Se aprecia tu gran sensibilidad al captar esta pareja madura...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 El descanso del guerrero...qué buena foto.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Se aprecia tu gran sensibilidad al captar esta pareja madura...enhorabuena. El descanso del guerrero...qué buena foto.! Muchas gracias por pasaros, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi me gusta tal como está. El procesado hace que salga el cielo espectacular. Yo no recortaría la imagen, aunque estoy de acuerdo en que no aporta nada lo mostrado a la derecha del banco, pero como bien dices, cortando el arbol ya no sería igual. Quizás si desenfocas algo el fondo... ¿Has probado en meterle algo de sepia?, lo digo por el tema y el aire de nostálgia que toca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 A mi me gusta tal como está. El procesado hace que salga el cielo espectacular. Yo no recortaría la imagen, aunque estoy de acuerdo en que no aporta nada lo mostrado a la derecha del banco, pero como bien dices, cortando el arbol ya no sería igual. Quizás si desenfocas algo el fondo... ¿Has probado en meterle algo de sepia?, lo digo por el tema y el aire de nostálgia que toca. Saludos. Hola Robianaim, cuando tenga un rato pruebo el recorte y la subo, ya que son varios que opinan así. Lo del desenfocar en procesado no me va mucho y lo del virado podría quedar bien, aunque no sé si eso restaría intensidad al cielo. Gracias por opinar. Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Sublime, por el motivo, la escena y el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Que buena! el virado perfecto, me encanta como has saturado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas