Jump to content

Jubilación compartida

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podrías subir en color para ver el cielo?

Yo le recortaría un poco por la derecha y abajo... Para así acercar más a esa pareja...

Gran momento. Gran vista. Buena definición.

Tienes buen ojo Edu... Gracias por compartirlo... :lol:

Editado por Marakuya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu,

Me gustan tus fotos, tienen una sensibilidad especial. El encuadre es perfecto y este cielo maravilloso.

Sigue así

Saludos

Eduard

Muchas gracias Eduard (me parece estar hablando conmigo mismo)...

Eduard

Hola Edu, buen procesado en b/n... ese cielo es espectacular!!!

Me he quedado con las ganas de saber a donde dirigian su mirada, quizás yo recortaría un pelín y dejaría el banco más a la derecha, pero bueno es más bien una opinión personal...

Buen trabajo!!

Saludos,

Hola N0v4k, ¿sabes qué pasa? es que si hago el reencuadre que propones me cargo el arbusto de la derecha, y precisamente busqué enmarcarlos entre los dos arbustos. De todas formas te agradezco la propuesta.

Eduard

Podrías subir en color para ver el cielo?

Yo le recortaría un poco por la derecha y abajo... Para así acercar más a esa pareja...

Gran momento. Gran vista. Buena definición.

Tienes buen ojo Edu... Gracias por compartirlo... :wacko:

Pués sintiéndolo mucho no te puedo complacer porque no tengo ya el original. Supe que esta foto sería ByN incluso antes de disparar, así que cuando acabé de procesarla me quedé un tiff y un jpg y me deshice del raw. Era un buen cielo en color, con nubes interesantes y un azul limpio, pero al pasar la foto a ByN le apliqué un efecto de filtro rojo para acentuar su dramatismo. Gracias Marakuya.

Eduard

Hola Eduardo muy buena toma :clapping: ........sera porque dentro de poco ya me veo en ese banco :wacko::clapping:

Un saludo

Pedro

Hombre Pedro, yo prefiero imaginarte tras la cámara que delante de ella, así que jubílate de lo que quieras excepto de hacer fotos. Gracias.

Eduard

Coincido

Vaaale. Gracias por pasarte reportera.

Eduard

:angry::angry: :angry:

¡Pues yo me veo más mirando obras!

Vale, pero a través del visor.

No tener tanta prisa que hasta los 67 aqui no se jubila ni dios... aliena muy bueno lo de las obras :clapping:

Edu, me parece un buen momento captado, el cielo igualmente espectacular, pero encuentro las luces muy fuertes.

Un saludo

Hola Merche, ¿te refieres a sobrexposición, luces pasadas? Yo en mi monitor la veo bien, y diría que sin falta de información en ningún sitio. No sé. Gracias por pasarte.

Eduard

Como siempre, felicidades por la sensibilidad que demuestras.

Aprendemos, y aprendamos, a educar la mirada.

Aprendamos, aprendamos, para dejar de mirar sin ver. Gracias por venir y comentar.

Eduard

Enlace al comentario

Eduard, buena toma. Un cielo fantastico. Me gusta el virado, con mucha más fuerza que los ultimos que habias subido, pero yo tambien recortaria un pelin por la derecha ya que esa parte poco aporta.

Un saludo

Veo que al final tendré que probar ese recorte. Gracias por paraste Guela.

Me encanta! has reflejado perfectamente esa sensación de soledad de la que hablas!! quizá fuese un día soleado, con bullicio a tus espaldas, pero la burbuja en la que se envuelve ese banco dista mucho de lo que sucede a su alrededor.

Un saludo

Muchas gracias gondip.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal como está. El procesado hace que salga el cielo espectacular.

Yo no recortaría la imagen, aunque estoy de acuerdo en que no aporta nada lo mostrado a la derecha del banco, pero como bien dices, cortando el arbol ya no sería igual. Quizás si desenfocas algo el fondo...

¿Has probado en meterle algo de sepia?, lo digo por el tema y el aire de nostálgia que toca.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal como está. El procesado hace que salga el cielo espectacular.

Yo no recortaría la imagen, aunque estoy de acuerdo en que no aporta nada lo mostrado a la derecha del banco, pero como bien dices, cortando el arbol ya no sería igual. Quizás si desenfocas algo el fondo...

¿Has probado en meterle algo de sepia?, lo digo por el tema y el aire de nostálgia que toca.

Saludos.

Hola Robianaim, cuando tenga un rato pruebo el recorte y la subo, ya que son varios que opinan así. Lo del desenfocar en procesado no me va mucho y lo del virado podría quedar bien, aunque no sé si eso restaría intensidad al cielo. Gracias por opinar.

Eduard

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...