tocomocho Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pues eso; que ya la tengo, por fin ha caido; desde el 5-10-10 (voy a anotar esta fecha en el calendario XDD) pero no lo he puesto hasta hoy porque he estado babeando hasta ahora y no podía escribir, jejejeje; joder, que pasada la tengo en las manos y me parece que tengo el volante de Fernando Alonso (manditos por todos lados). Ahora a estudiarse el manual y configurar los bancos. Ya os contaré como va el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muchas felicidades!! Me imagino lo que debes sentir.. Muchos esperamos ese dia. Un dia como dices... "de calendario". Ahora a disfrutarla! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Enhorabuena.Menos mal que aquí se encuentra a gente que le sucede lo mismo que a mi.Ya me pensaba que era un bicho raro.Yo lo que hago a veces es sacarla de la bolsa simplemente para apreciarla.Mi mujer se piensa que no estoy muy fino. A disfrutarla y mimarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Pues eso; que ya la tengo, por fin ha caido; desde el 5-10-10 (voy a anotar esta fecha en el calendario XDD) pero no lo he puesto hasta hoy porque he estado babeando hasta ahora y no podía escribir, jejejeje; joder, que pasada la tengo en las manos y me parece que tengo el volante de Fernando Alonso (manditos por todos lados). Ahora a estudiarse el manual y configurar los bancos. Ya os contaré como va el tema. yo me encuentro en la misma situación que tú!!!!! cayó en mis manos el pasado 11-09-2010 y bueno qué decirte que no sepas! la saqué de la caja, la puse al lado de mi modosita D60 y flipando!!!!! vamos que me parecía de juguete!!!! es increíble!!!!! ahora ando con el manual de instrucciones que se me está atascando!! salu2!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Amor a primera vista... A todos nos pasa. jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 ¡Felicidades por la adquisición!. ¡A disfrutarla! (Y nosotros con lo que con ella vas a sacar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Felicidades, te has comprado una gran cámara. Yo la tengo hace dos meses y aún sigo como un niño después de reyes. Ahora como tu bién has dicho... a estudiar y configurar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos; la verdad es que estoy flipando en colores. Por cierto Aliena; por lo de ahora creeme si te digo que lo que estoy sacando con ella más que disfrutar te escojonarías de risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Felicidades, yo me enamore de ella y eso que en su dia me compre la D90, pero era como una espinita que crecia y crecia, hasta que un dia me calente y fui a por ella, mi mujer me ha llegado a decir que la quiero mas que a ella, jajajaja, no se tenerla en las manos creo que a los que nos gusta eso es algo especial, disfrutala mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 yo me encuentro en la misma situación que tú!!!!! cayó en mis manos el pasado 11-09-2010 y bueno qué decirte que no sepas! la saqué de la caja, la puse al lado de mi modosita D60 y flipando!!!!! vamos que me parecía de juguete!!!! es increíble!!!!! ahora ando con el manual de instrucciones que se me está atascando!! salu2!!!!!!!!! A mí me ha pasado al revés, al sacarla hoy de la caja y verla al lado de la D2x, parecía "mini yo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Enhorabuena tomocho, me gusta la comparación que has echo de la camara con el volante de un F1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 emhorabuena, que la disfrutes y nos saques buenas fotos ehhhh si no te la quitamos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Felicidades. Yo he tenido la mia en mis manos hoy, recien enviada de redcoon, pero habia un problema con la bateria que no cargaba y mañana la tengo que enviar todo el paquete para que me lo comprueben ellos. Con las ganas que tenia para estrenarla este finde con una carrera de ciclocross este domingo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 que ganas de que llegue la mia, espero que sea este miercoles, si no rodara alguna cabeza jaja. P.D. felicidades por la adquisicion jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Menos mal que hay mas gente como yo. Este hilo lo voy a imprimir y colgar de la nevera, que en mi casa se creen que soy muy raro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.