Jump to content

ya la tengo

tocomocho

Publicaciones recomendadas

Pues eso; que ya la tengo, por fin ha caido; desde el 5-10-10 (voy a anotar esta fecha en el calendario XDD) pero no lo he puesto hasta hoy porque he estado babeando hasta ahora y no podía escribir, jejejeje; joder, que pasada la tengo en las manos y me parece que tengo el volante de Fernando Alonso (manditos por todos lados).

Ahora a estudiarse el manual y configurar los bancos. Ya os contaré como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.Menos mal que aquí se encuentra a gente que le sucede lo mismo que a mi.Ya me pensaba que era un bicho raro.Yo lo que hago a veces es sacarla de la bolsa simplemente para apreciarla.Mi mujer se piensa que no estoy muy fino.

A disfrutarla y mimarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso; que ya la tengo, por fin ha caido; desde el 5-10-10 (voy a anotar esta fecha en el calendario XDD) pero no lo he puesto hasta hoy porque he estado babeando hasta ahora y no podía escribir, jejejeje; joder, que pasada la tengo en las manos y me parece que tengo el volante de Fernando Alonso (manditos por todos lados).

Ahora a estudiarse el manual y configurar los bancos. Ya os contaré como va el tema.

:lol:

yo me encuentro en la misma situación que tú!!!!!

cayó en mis manos el pasado 11-09-2010 y bueno qué decirte que no sepas! la saqué de la caja, la puse al lado de mi modosita D60 y flipando!!!!! vamos que me parecía de juguete!!!!

es increíble!!!!!

ahora ando con el manual de instrucciones que se me está atascando!!

:lol:

salu2!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Felicidades, yo me enamore de ella y eso que en su dia me compre la D90, pero era como una espinita que crecia y crecia, hasta que un dia me calente y fui a por ella, mi mujer me ha llegado a decir que la quiero mas que a ella, jajajaja, no se tenerla en las manos creo que a los que nos gusta eso es algo especial, disfrutala mucho

Enlace al comentario

• Moderadores
:clapping:

yo me encuentro en la misma situación que tú!!!!!

cayó en mis manos el pasado 11-09-2010 y bueno qué decirte que no sepas! la saqué de la caja, la puse al lado de mi modosita D60 y flipando!!!!! vamos que me parecía de juguete!!!!

es increíble!!!!!

ahora ando con el manual de instrucciones que se me está atascando!!

:clapping:

salu2!!!!!!!!!

A mí me ha pasado al revés, al sacarla hoy de la caja y verla al lado de la D2x, parecía "mini yo".

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Felicidades. Yo he tenido la mia en mis manos hoy, recien enviada de redcoon, pero habia un problema con la bateria que no cargaba y mañana la tengo que enviar todo el paquete para que me lo comprueben ellos. Con las ganas que tenia para estrenarla este finde con una carrera de ciclocross este domingo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...