Jump to content

Sobre el mar y el río

jamomc

Publicaciones recomendadas

Te dirán lo que quieran. Y acertadamente, seguro.

Yo me quito el sombrero. No sé si sobra aquella gente y la banderita. No lo sé.

Pero sí es cierto que me ha dejado con una sensación como uno tiene cuando ve algo delante de sí que le emociona.

Un saludo.

Me encanta, da una sensación de calidad estupenda.

Saludos

Gracias Mª Jesus por tus amables palabras. A mi si que me emociona que me digan esas cosas que no merezco con seguridad.

Gracias salvapiru por tu amabilidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mª Jesus por tus amables palabras. A mi si que me emociona que me digan esas cosas que no merezco con seguridad.

Gracias salvapiru por tu amabilidad.

Saludos!

¿Que no te los mereces?. Pero ¡qué dices!. Emocionar a la gente no es nada fácil. Si lo consigues con una foto te mereces todos los elogios del mundo.

A mí me pasa una cosa rara con tu foto, me sobra algo de cielo. Pero justamente me sobra por la mitad no por arriba. Es chulísimo este cielo en la parte más alta, pero tiene una zona con poca información interesante. Así que no veo manera de mejorar lo que ya hay. En cuanto al resto, no me sobrqa nada de nada ni la gente ni la banderita, ni... :lol:

Enlace al comentario

¿Que no te los mereces?. Pero ¡qué dices!. Emocionar a la gente no es nada fácil. Si lo consigues con una foto te mereces todos los elogios del mundo.

A mí me pasa una cosa rara con tu foto, me sobra algo de cielo. Pero justamente me sobra por la mitad no por arriba. Es chulísimo este cielo en la parte más alta, pero tiene una zona con poca información interesante. Así que no veo manera de mejorar lo que ya hay. En cuanto al resto, no me sobrqa nada de nada ni la gente ni la banderita, ni... :lol:

Gracias Aliena, no estoy acostumbrado a los elogios sino mas bien a las criticas y tu has dado con el punto debil de la foto. Efectivamente tuve que esperar bastante rato a que la Luna se alineara sobre el río y claro, fue subiendo poco a poco. De hecho hubiera salido mas grande y bonita, pero no habria conseguido el reflejo que buscaba.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

A mi me pasa como Aliena, parece como si el cielo en la parte media de la imagen hubiese sido alargado, no se si me explico, da la sensación de que el cielo debería estar más bajo pero que ha abierto un espacio para separar la luna de la tierra. Me ha gustado mucho, es de esas fotos que te quedas mirando un rato el reflejo en el agua, los detalles del puente, las nubes... sin saber exactamente porqué, pero que te gusta nada más verla. Te felicito! :clapping:

Enlace al comentario

A mi me pasa como Aliena, parece como si el cielo en la parte media de la imagen hubiese sido alargado, no se si me explico, da la sensación de que el cielo debería estar más bajo pero que ha abierto un espacio para separar la luna de la tierra. Me ha gustado mucho, es de esas fotos que te quedas mirando un rato el reflejo en el agua, los detalles del puente, las nubes... sin saber exactamente porqué, pero que te gusta nada más verla. Te felicito! :clapping:

bonita foto,si señor.Me gusta el reflejo en el mar.

salu2

Gracias gondip, ya he explicado el por qué de ese espacio.

Gracias también a cachendende por su visita y comentario.

Saludos! :clapping:

Enlace al comentario

A mí me pasa una cosa rara con tu foto, me sobra algo de cielo. Pero justamente me sobra por la mitad no por arriba. Es chulísimo este cielo en la parte más alta, pero tiene una zona con poca información interesante. Así que no veo manera de mejorar lo que ya hay. En cuanto al resto, no me sobrqa nada de nada ni la gente ni la banderita, ni... :)

Hola jamomc. Opino como Aliena; de hecho, cuando la he abierto, que solo tenia media pantalla, parecia que no se acababa nunca la parte central. Aun asi, muy buena

Enlace al comentario

Hola jamomc. Opino como Aliena; de hecho, cuando la he abierto, que solo tenia media pantalla, parecia que no se acababa nunca la parte central. Aun asi, muy buena

Gracias, Guela por tu comentario. Ese es un problema dificil de resolver, como ya he explicado antes.

Saludos!

:manoup:

Enlace al comentario

Hola

El problema que les sobra cielo por la mitad es porque ha puesto la foto muy grande y no alcanza la pantalla para tanta foto. Al mover el raton parece mas extensa la parte oscura. Si la veis en el flickr vereis que no sobra tanta oscuridad en el centro.

Bien currada! La espera valió la pena.

Ahora sevillano... te tuviste que ir a Málaga para fotografiar a la luna y un rio! :manoup: Es una broma! que se que hay piques entre malagueños y sevillanos.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me he quedado un rato viendola y es diferente, es como si quisiera contarnos algo y eso que es un paisaje nocturno...casi na!. un saludo y enhorabuena por la toma.

Yo opino igual que dos compañeros, para mi sobra dos dedos del cielo en la parte central, por lo demas CHAPO

¿Qué decir que no hayan dicho ya? La foto es emotiva, me encanta! aunque es cierto que por allá a la mitad sobra un trocito de cielo... pero vaya, no son más que unos quisquillosos comentarios por la envidia de hacer una foto así.

Hola

El problema que les sobra cielo por la mitad es porque ha puesto la foto muy grande y no alcanza la pantalla para tanta foto. Al mover el raton parece mas extensa la parte oscura. Si la veis en el flickr vereis que no sobra tanta oscuridad en el centro.

Bien currada! La espera valió la pena.

Ahora sevillano... te tuviste que ir a Málaga para fotografiar a la luna y un rio! :P Es una broma! que se que hay piques entre malagueños y sevillanos.

Un abrazo

Carlos

Gracias de corazón Roynikon, Polvorilla, Clareta y Boster. Sois muy amables por vuestros comentarios.

:manoup::D :D ;)

Enlace al comentario

La composición creo que está muy lograda. Me gusta tal cual está aunque esto de los gustos siempre es muy subjetivo. Yo la colgaría en la pared de mi casa sin dudarlo :-)

Una pregunta, ¿los tonos azules son naturales o variaste algún parámetro de la cámara o del revelado? Es que tiene un toque azulado que me encanta, da sensación de relajación y me parece muy sutil, en su justa medida.

Mis felicitaciones.

Enlace al comentario

La composición creo que está muy lograda. Me gusta tal cual está aunque esto de los gustos siempre es muy subjetivo. Yo la colgaría en la pared de mi casa sin dudarlo :-)

Una pregunta, ¿los tonos azules son naturales o variaste algún parámetro de la cámara o del revelado? Es que tiene un toque azulado que me encanta, da sensación de relajación y me parece muy sutil, en su justa medida.

Mis felicitaciones.

Gracias meloncio por tu comentario. Con respecto a tu comentario, creo que es casi tal cual, si acaso me parece recordar que enfrié un poco la temperatura de color para bajar los anaranjados que predominaban a nivel de la calle, pero fue muy poco.

Un saludo y gracias de nuevo.

:wacko:

Enlace al comentario

la imagen esta bien, pero la marca de agua es demasiado evidente...

Enlace al comentario

la imagen esta bien, pero la marca de agua es demasiado evidente...

Gracias por tu visita y opinión. Realmente a ninguno nos gusta lo de poner marca de agua, pero tal y como están las cosas es lo único que podemos hacer para defender nuestros trabajos no te parece?

Saludos!

Enlace al comentario

Una nocturna aprovechando la luz de la Luna. Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos!

http://www.flickr.com/photos/jamomc22/4888359742/]4888359742_2af591187b_b.jpg[/url][

Cámara Nikon D80

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/2.8

Lente 28 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Hola jamomc, me encanta la exp, pero queria comentarte algo sobre la ISO, si bajas la iso a 100 y amplias el tiempo de exposicion, crees que se podria mejorar?

Esta semana estoy probando las nocturnas y me interesaria mucho tu opinion!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...