bonobox Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, tengo una D5000 y estoy planeando cambiarla por una D90, ademas del motor de enfoque interno que tiene la camara que otras ventajas posee?, me da lastima perder la versatilidad de la pantalla de la D5000?. En el caso de comprarla hay posibilidades de que el motor de enfoque se rompa, me refiero a que si es recomendable tener lentes que ya incorporen el AF?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola, tengo una D5000 y estoy planeando cambiarla por una D90, ademas del motor de enfoque interno que tiene la camara que otras ventajas posee?, me da lastima perder la versatilidad de la pantalla de la D5000?.En el caso de comprarla hay posibilidades de que el motor de enfoque se rompa, me refiero a que si es recomendable tener lentes que ya incorporen el AF?. Gracias. Lo primero que te plantearía es el por qué quieres ese cambio, en que se te ha quedado corta la D5000. Si no lo sabes, sinceramente no creo que lo necesites. Invierte en ópticas de calidad y notarás una mejora de calidad en tus fotos, que no mejores fotos. Otra cosa es que eches de menos alguna prestación de la D90 como el motor de enfoque, con la que podrás acceder a una serie de objetivos en los que en tu actual D5000 perderías el AF. Las mejoras principales que tiene la D90 sobre la D5000 son: Motor AF en el cuerpo de la D90 Mejor visor en la D90, más grande y más claro, con pentaprisma y una magnificación de .94x con una covertura del 96%, por contra la D5000 tiene penta-espejo, magnificación de 0,78 y una cobertura del 95%. Por contra la D5000 tiene alguna cosita más como la pantalla abatible y algún modo más en el AF por life view. Para mi que tiro muchas veces en manual es muy importante que tenga las dos rueditas donde controlas en una el diafragma y en otra la velocidad. Esto solo lo tiene la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aguanta con la d5000 unos añitos, te empapas bien de todo y si luego ves que se te queda corta...pues cambias a una profesional, con total seguridad.Un abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pasar a la D90 no tienen ningun sentido. Mi punto de vista es que si realmente quieres cambiar por otra lo haria por la D7000 o sino me pasaria a las profesionales. Mi consejo es que te olvides de la D90 y vayas a la D7000 que le da unas cuantas vueltas. El caso es que sepas que necesitas y porque quieres cambiar como te dicen..... si es solo por el motor de enfoque no tiene sentido (salvo que tengas algun objetivo antiguo) pero sino cualquiera que te compres ya tiene AF. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ¿Para que quieres el motor de enfoque en la cámara? Ese motor es para usarlo con objetivos "viejos", y los que pones en tu firma son todos nuevos, que no lo necesitan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORETTO Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 yo tengo entendido que es mejor que el motor de enfoque lo lleve el objetivo en vez del cuerpo es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Con los objetivos que tienes yo me quedaria con la D5000 y mas adelante te puedes plantear una D300 o una D7000 y te lo dice uno que quito la D5000 y me pille una D80 (objetivos). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.