gunkan Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola, me gustaría comprar la D700, pero o de segunda mano o en el chino. Conozco tiendas como DCtrade o Chinaarts. ¿Alguien que la comprara en el chino con buenos resultados? GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Por lo que cuestan aquí, a parte de las garantías, no creo que sea rentable el comprarlas en China. Si no te importa lo de la garantía finicom, cómprala en alguna tienda de cerca, que al enviarla a reparar no tengas que dejar un pastón. En Visanta la tienes a 1795€. Esta tienda está aquí en Canarias. Mírate también las tiendas de Andorra, la península o resto de europa. Objetivos o complementos que no se suelen romper salvo caída no me preocupo, pero con cuerpos con tanta electrónica, donde es muy fácil que fallen en algo, no me atrevo. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muchas gracias por la respuesta. Estoy mirando tiendas de Andorra, una pena que en dukefotografía sea tan cara, puesto que me atendieron muy bien la última vez. El chino siempre me ha gustado, pero veo que no merece la pena el riesgo por la diferencia de precio con preciosdeandorra, por ejemplo. También voy a mirar la segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Y hay q tener en cuenta cómo está el tema de las adunas últimamente... Mira también en cameratools, una tienda holandesa con buenos precios. O en tiendas inglesas, q a veces con el cambio libra-euro salen bien las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Yo quizá la compre dentro de poco en fotocinecolor o en cameratools, pero cameratools si se me jode... tengo que mandarla a Holanda y es un poco coñazo aunque esté en la UE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me parece que la garantía europea te cubre el primer año con finicon, q es el servicio técnico oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.