CyberManiaK Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Bueno en otro foro pusieron este enlace D7000 Y la verdad es que a mi gusto el ISO 6400 esta excelente. Y eso que no lleva reduccion de ruido, y es JPG... Creo que definitivamente sera la camara del año y la mas vendida esta Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Lo he leido esta tarde, en el trabajo. Pense en colgarlo cuando llegara a casa, pero te has adelantado Como tu, creo que la camara va a venderse mucho, esas fotografias estan muy bien. Falta ver mas reviews, pero esto se va poniendo cada dia mejor. Lo unico que jode es que aun va a tardar en llegar, ya que cada dia dicen que saldra mas tarde: Nikon Rumors Bueno, pues eso, a esperar, aunque a veces, la impaciencia me hace hacer temeridades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aquí les dejo el Digitutor de la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias por el enlace!!, parece que ya van apareciendo Reviews para poner los dientes mas largos aun. Encima parece que se va a hacer de rogar... bueno mirandolo por el lado bueno asi hay mas tiempo para ahorrar para otro objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Yo pensaba que ibas a decir para ahorrar para la cámara y no para otro objetivo Yo si que voy a ahorrar pero para la cámara ya que me iba a comprar la D90, pero creo que seré paciente y esperaré para esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Yo pensaba que ibas a decir para ahorrar para la cámara y no para otro objetivo Yo si que voy a ahorrar pero para la cámara ya que me iba a comprar la D90, pero creo que seré paciente y esperaré para esta. Buenas prestaciones a isos altos, casi igual que la D3100 o por lo menos igual. Me encanta la d7000 pero creo que me decantaré por la d3100; pequeña y zumbona y a mitad de precio; medición puntual, accesos a ISO y con un toque de la ruedecita acceso a diafragma y velocidad, para mi eso es lo más importante; tener acceso a estos tres controles sin pasar por la pantalla: todo desde el visor. En resumen; para hacer buenas fotos solo hay que saber manejar estos pocos conceptos y a decir verdad TODAS las cámaras funcionan así de bien... y eso que solo estoy aprendiendo. Estaré atento a la pruebas que hagan aquí los usuarios de la d7000... es lo que más valoro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenas prestaciones a isos altos, casi igual que la D3100 o por lo menos igual. Me encanta la d7000 pero creo que me decantaré por la d3100; pequeña y zumbona y a mitad de precio; medición puntual, accesos a ISO y con un toque de la ruedecita acceso a diafragma y velocidad, para mi eso es lo más importante; tener acceso a estos tres controles sin pasar por la pantalla: todo desde el visor. En resumen; para hacer buenas fotos solo hay que saber manejar estos pocos conceptos y a decir verdad TODAS las cámaras funcionan así de bien... y eso que solo estoy aprendiendo. Estaré atento a la pruebas que hagan aquí los usuarios de la d7000... es lo que más valoro. Me parece muy bien que compres lo que desees y lo con lo que te sientas más cómodo, pero por lo menos no des información errónea que pueda confundir al personal. La D3100 NO tiene botón dedicado ni de ISO, ni de cambio de medición; y sólo cuenta con un dial para apertura/velocidad (que eso en realidad es un inconveniente, otra cosa es que tú lo prefieras). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenas prestaciones a isos altos, casi igual que la D3100 o por lo menos igual. Me encanta la d7000 pero creo que me decantaré por la d3100; pequeña y zumbona y a mitad de precio; medición puntual, accesos a ISO y con un toque de la ruedecita acceso a diafragma y velocidad, para mi eso es lo más importante; tener acceso a estos tres controles sin pasar por la pantalla: todo desde el visor. En resumen; para hacer buenas fotos solo hay que saber manejar estos pocos conceptos y a decir verdad TODAS las cámaras funcionan así de bien... y eso que solo estoy aprendiendo. Estaré atento a la pruebas que hagan aquí los usuarios de la d7000... es lo que más valoro. Pues yo discrepo. Está claro que al final el fotógrafo hace muchísimo, pero si coges mi D40 y sacas a ISO 1600, la paella que sale nos la comemos a medias. Y saca fotos muy buenas, ya que al tener 6MP mete menos ruido, pero hay en situaciones que yo echo de menos poder manejar la camara en manual de forma rápida, cambiar la medición.... Está claro que los avances tecnológicos hacen muchísimo, y vamos, yo estoy esperando a ver reviews, ya que estaba a punto de comprar la D90 pero como tiro mucha foto de noche y en espectáctulos con poca luz, me temo que espero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pues yo discrepo. Está claro que al final el fotógrafo hace muchísimo, pero si coges mi D40 y sacas a ISO 1600, la paella que sale nos la comemos a medias. Y saca fotos muy buenas, ya que al tener 6MP mete menos ruido, pero hay en situaciones que yo echo de menos poder manejar la camara en manual de forma rápida, cambiar la medición.... Está claro que los avances tecnológicos hacen muchísimo, y vamos, yo estoy esperando a ver reviews, ya que estaba a punto de comprar la D90 pero como tiro mucha foto de noche y en espectáctulos con poca luz, me temo que espero... Tienes razón; también hay que dejarse llevar por los avances tecnológicos que si se saben utilizar bien son todo ventajas, ¿no? pero después de revisar un montón de galerías (enlazados desde Foto actualidad) las galerías de la d3100 son absolutamente espectaculares... me parece que la d3100 y d7000 van a ser las nuevas reinas en cmos aps-c. A mi me gusta mucho la d7000 pero prefiero el tamaño contenido de la d3100. Resumiendo: ahora ya no hay cámaras malas para hacer buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Ya tenemos el manual de la D7000 en castellano.Manual D7k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plixer Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Pues por aquí hay un tipo que ya la tiene y que dice que tiene problemas de nitidez a ISO 100 con lentes pata negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Ya tenemos el manual de la D7000 en castellano.Manual D7k Perfecto aporte! muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me parece muy bien que compres lo que desees y lo con lo que te sientas más cómodo, pero por lo menos no des información errónea que pueda confundir al personal.La D3100 NO tiene botón dedicado ni de ISO, ni de cambio de medición; y sólo cuenta con un dial para apertura/velocidad (que eso en realidad es un inconveniente, otra cosa es que tú lo prefieras). Una discusión muy interesante... esta d7000 promete pero mucho. La Nikon d3100 SI tiene botón dedicado para acceso directo a la ISO si previamente lo has configurado en el botón Fn (justo debajo del botón que activa el flash). Mi intención no es confundir: los datos están en el manual de la d3100 que lo explica muy claramente. En la d7000 si que hay algo positivo para los que dudaban si se podía ver el ISO en el visor (si que tiene esta opción) pero hay que activarla previamente (lo explica también en el manual d7000) pedazos de camaritas están fabricando nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La Nikon d3100 SI tiene botón dedicado para acceso directo a la ISO si previamente lo has configurado en el botón Fn (justo debajo del botón que activa el flash). Ergo no tiene botón dedicado. Tiene un botón "X" como muchas otras cámaras, que es personalizable; pero NO tiene botón dedicado de ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Ergo no tiene botón dedicado. Tiene un botón "X" como muchas otras cámaras, que es personalizable; pero NO tiene botón dedicado de ISO. Ops!!! sapristi, tienes razón... pero bueno, no es un problema:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues por aquí hay un tipo que ya la tiene y que dice que tiene problemas de nitidez a ISO 100 con lentes pata negra. Uffff, malo para el pais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Uffff, malo para el pais... ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 ?????? Es una expresión que quizás no la comprendas porque no se dice en tu zona, quiere decir algo así como "estamos apañados"... o "vamos listos..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Es una expresión que quizás no la comprendas porque no se dice en tu zona, quiere decir algo así como "estamos apañados"... o "vamos listos..." Aclarado, gracias. Es cierto que en Granada no la he oído nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.