Jump to content

D7000 la mejor opcion ?

Eduardo N

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos ,

Soy un principiante en esto de la fotografia y se me presenta la oportunidad de comprar mi primera "buena" camara reflex. Hasta el momento mis preferencias estaban encaminadas a la d90 o a la d550 de canon. He mirando unas cuantas reviews y esta claro que la d90 aun siendo mas vieja y en cuanto a fotografia se refiere sigue siendo buenisima.

Con la salida de la d7000 y teniendo en cuenta que podria pagarla creeis que seria buena opcion como mi primera camara reflex ( cuando digo primera me refiero a la primera que tendre en mi vida fuera del sector compacto).

En teoria cuando saliese la d7000 las demas podrian bajar algo de precio ?¿ , se sabe algo de cuando la tendra ECI ?

Si podeis ayudarme os lo agradeceria .

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Yo creo que sí puede ser una buena opción en la medida que cuenta con todos los automatismos de una cámara más básica (escenas, modo auto, etc) pero con la ventaja de que tardará mucho tiempo en quedársete pequeña.

Por otra parte, hasta donde yo sé, Nikon no baja de precio sus cámaras aunque salga un modelo nuevo. Habrá más d90 en el mercadillo, sin duda, y como tu dices sigue siendo buenísima. En ECI, en Granada la esperan para finales de este mes o principios del que viene (como en todos lados. Mucho "creo, supongo, espero"), pero seguro nada de nada.

Espero haberte ayudado algo, pero si aceptas un consejo, lee post y más post... El conocimiento está ahí fuera... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Tardes a todos ,