Jump to content

D7000 la mejor opcion ?


Eduardo N

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos ,

 

Soy un principiante en esto de la fotografia y se me presenta la oportunidad de comprar mi primera "buena" camara reflex. Hasta el momento mis preferencias estaban encaminadas a la d90 o a la d550 de canon. He mirando unas cuantas reviews y esta claro que la d90 aun siendo mas vieja y en cuanto a fotografia se refiere sigue siendo buenisima.

 

Con la salida de la d7000 y teniendo en cuenta que podria pagarla creeis que seria buena opcion como mi primera camara reflex ( cuando digo primera me refiero a la primera que tendre en mi vida fuera del sector compacto).

 

En teoria cuando saliese la d7000 las demas podrian bajar algo de precio ?¿ , se sabe algo de cuando la tendra ECI ?

 

 

Si podeis ayudarme os lo agradeceria .

 

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Yo creo que sí puede ser una buena opción en la medida que cuenta con todos los automatismos de una cámara más básica (escenas, modo auto, etc) pero con la ventaja de que tardará mucho tiempo en quedársete pequeña.

 

Por otra parte, hasta donde yo sé, Nikon no baja de precio sus cámaras aunque salga un modelo nuevo. Habrá más d90 en el mercadillo, sin duda, y como tu dices sigue siendo buenísima. En ECI, en Granada la esperan para finales de este mes o principios del que viene (como en todos lados. Mucho "creo, supongo, espero"), pero seguro nada de nada.

 

Espero haberte ayudado algo, pero si aceptas un consejo, lee post y más post... El conocimiento está ahí fuera... jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a todos ,

 

Soy un principiante en esto de la fotografia y se me presenta la oportunidad de comprar mi primera "buena" camara reflex. Hasta el momento mis preferencias estaban encaminadas a la d90 o a la d550 de canon. He mirando unas cuantas reviews y esta claro que la d90 aun siendo mas vieja y en cuanto a fotografia se refiere sigue siendo buenisima.

 

Con la salida de la d7000 y teniendo en cuenta que podria pagarla creeis que seria buena opcion como mi primera camara reflex ( cuando digo primera me refiero a la primera que tendre en mi vida fuera del sector compacto).

 

En teoria cuando saliese la d7000 las demas podrian bajar algo de precio ?¿ , se sabe algo de cuando la tendra ECI ?

Si podeis ayudarme os lo agradeceria .

Muchisimas gracias

Hola a tod@s, yoooooooo, tambien estoy hecho un lio con la compra de la D 7000, yo la duda es si comprar la D 7000 con objetivo 18 - 105, ó 16 - 85, ya he visto algunos de precios de los conjuntos, y la verdad me parecen caros ya que si la Canon D 60 con 18 - 135 está en 1299 Euros y con 17 - 85 en 1349, me parece que algunos precios de la D 7000 son un poco desproporcionados, bajo mi punto de vista, bueno y a tí Eduardo N te puedo decir que la D 90 es muy buena camara y la Canon D 550 no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de fotografia a la Canon D 50, saludos y que opinais del 18 - 105 y del 16 - 85, gracias y saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a todos ,

 

Soy un principiante en esto de la fotografia y se me presenta la oportunidad de comprar mi primera "buena" camara reflex. Hasta el momento mis preferencias estaban encaminadas a la d90 o a la d550 de canon. He mirando unas cuantas reviews y esta claro que la d90 aun siendo mas vieja y en cuanto a fotografia se refiere sigue siendo buenisima.

 

Con la salida de la d7000 y teniendo en cuenta que podria pagarla creeis que seria buena opcion como mi primera camara reflex ( cuando digo primera me refiero a la primera que tendre en mi vida fuera del sector compacto).

 

En teoria cuando saliese la d7000 las demas podrian bajar algo de precio ?¿ , se sabe algo de cuando la tendra ECI ?

Si podeis ayudarme os lo agradeceria .

Muchisimas gracias

 

Hombre;seguro que va a ser una gran cámara y de entrada te va a sobrar por todos los lados.

 

Ahora (y es una idea, después cada uno con nuestra pasta hacemos lo que nos da la gana) el consejo que me dieron a mi fue empezar con una pequeña, ver si me gustaba y después ir a por la cámara que te lleva quintando el sueño un tiempo.

 

Yo compré la D5000 hace un año y medio y hace 10 días ya me he comprado la D300s. De lo único que me arrepiento es de haber coprado la D5000 y dejar una pasta en ella nueva.

 

Con esto te digo; y la opción de una pequeña se segunda mano (en el mercadillo con un objetivo encuentras cosas por 350 euros), ponerte al día,ver como funcionan; darte seis meses (tiempo para valorar la D7000...); y vender esa e irte ya a por la buena?

 

Piensalo porque meter 1500 euros para tirar en automático o que no te enganche... no se mil cosas.... es para pensarlo

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí puede ser una buena opción en la medida que cuenta con todos los automatismos de una cámara más básica (escenas, modo auto, etc) pero con la ventaja de que tardará mucho tiempo en quedársete pequeña.

 

Por otra parte, hasta donde yo sé, Nikon no baja de precio sus cámaras aunque salga un modelo nuevo. Habrá más d90 en el mercadillo, sin duda, y como tu dices sigue siendo buenísima. En ECI, en Granada la esperan para finales de este mes o principios del que viene (como en todos lados. Mucho "creo, supongo, espero"), pero seguro nada de nada.

 

Espero haberte ayudado algo, pero si aceptas un consejo, lee post y más post... El conocimiento está ahí fuera... jejeje

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Y es verdad que lo mejor es leer y releer.

 

Para AngelM: En cuanto al kit me he dado cuenta que el que tiene el 18-105 te dice que merece la pena y el que tiene el 16-85, lo mismo. Yo tras estar viendo fotos realizadas con uno y con otro me ha convencido mucho más el 16-85 y lo tengo bastante claro. Pero ya te digo, busca, compara y si encuentras algo mejor...Nadie mejor que tú te va a sacar de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo. Y es verdad que lo mejor es leer y releer.

 

Para AngelM: En cuanto al kit me he dado cuenta que el que tiene el 18-105 te dice que merece la pena y el que tiene el 16-85, lo mismo. Yo tras estar viendo fotos realizadas con uno y con otro me ha convencido mucho más el 16-85 y lo tengo bastante claro. Pero ya te digo, busca, compara y si encuentras algo mejor...Nadie mejor que tú te va a sacar de la duda.

 

 

Opino lo mismo, si sabes que te gusta este mundo y ademas puedes permitirtelo no lo dudes. Muchos aconsejan ir subiendo de escalón poco a poco, a mi personalmente me parece un gasto innecesario, si te compras el mejor equipo que te puedas permitir ahora, te ahorraras el tener que venderlo dentro de un año porque se te queda pequeño.

 

Respecto a los objetivos 18 - 105 o 16 - 85, yo por valoraciones que he leido, pruebas y fotos que he visto, mi elección seria el 16-85.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones , ahora es cuestion de esperar a ver si ECI la trae antes de que finalice el año ¡¡¡

De momento la fecha oficial es mediados del mes que viene ?¿

Saludos

 

 

La fecha oficial, almenos segun NIkon Rumours seria para el 17 de este mismo mes (pasado mañana), pero en algunas tiendas como AFM parecen anunciar su disponibilidad para justo un mes despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola, si ya la tienen, que opinan ahora?? es buena opción?? o la mejor opción??, saludos y felices fotos

 

Hola compañero, la mejor opción no se si será..... todo dependerá de tus conocimientos fotográficos, presupuesto y uso que le quieras dar, pero que es una buena opción, no cabe duda, es un maquinón espectacular. Antes tenia una D5000 y pese a que estaba muy contento y aprendí mucho, echaba en falta "algo mas", bien...pues la D7000 tiene ese algo y muuucho mas y puedo asegurar que tengo cámara para muchos años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en tu misma situación hace un tiempo, y después de mucho leer y enterarme llegue a la conclusión, que si puedes llegar a ese presupuesto es de lo mejor. Además de tener uno de los mejores sensores tiene tambien buena calidad y ajustes para video, que siempre viene bien para probar algo en ese mundillo.

Estuve tambien con una bridge de Fuji unos 4 años y aunque tenía todas las opciones manuales...el cambio es brutal!!!Y hay camara para rato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis leido que este hilo es del 2010¿¿?? lo digo por si no lo sabiais... :D

Hola, efectivamente es algo añejo, pero retomando el tema y sacar concluciones para los que vienen detras, hay temas perdidos en el tiempo que ahora se pueden aclarar mas facil y pues así cerrar temas y dar chinchetazo al hilo.Que no se vuelva monotono este foro.

Saludos y felices fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...