jussy Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 El arco del triunfo de Paris . D700 sigma 12-24 F11 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo no puedo más que el punto de vista original que has tenido. Un encuadre de lujo, con la banderita que le queda de lujo, y un control de la luz de lujo... ... va... que me gusta un montón . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Un punto de vista superinteresante, me encanta. yo que tú, firmaría dentro de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obi Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gusta la composición, encuadre, tratamiento............. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 es muy difícil hacer una foto original del Arco del Triunfo, y lo has conseguido. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Genial...Muy original tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Sí señor, muy original. Me gusta todo, especialmente el punto de vista y la bandera. El único pero, el color del cielo. Pero eso es una cuestión muy personal. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 He estado este verano justo ahí debajo... y no me dio por mirar para arriba, salvo para leer los nombres de las ciudades españolas (en la foto, se pueden leer a la derecha). Y para sacarlo... pues como todo el mundo (en mi caso, peor): con mi 35-80, tenía que bajar por Campos Eliseos, hasta llegar al primer semáforo, que era donde conseguía que me entrara entero. Estupendo punto de vista, estupenda foto. Que ojo, compa, que ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ORIGINAL, no hay palabra que la defina mejor! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Espectacular, aunque el objetivo es de lujo el ojo que lo guía no se queda corto. Si te fijas en las inscripciones de la columna de la derecha hay nombres de las batallitas de Napoleón cuando estuvo haciéndo la pascua por España, por cierto se han olvidado de las que los españoles les dieron para el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 No me canso de mirarla. Es genial. Una cosa.... es posible que el cielo de la derecha esté más azulado que el de la izquierda??? Puede ser sensación mía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 No me canso de mirarla. Es genial. Una cosa.... es posible que el cielo de la derecha esté más azulado que el de la izquierda???Puede ser sensación mía. Un saludo. Bueno de hecho , si te fijas , el sol "daba de lleno" en la parte izquierda del monumento como puedes apreciar por el destello directo de la parte baja de la bandera , por tanto , eso propicia que el cielo de la izquierda esté "mas iluminado" que la xona de la derecha y eso es por la influencia directa del sol. Otro punto a tener en cuenta , es que estuve un buen rato ( no se si mas de 5 minutos , entre empujones de gente) hasta que el viento quiso llevar a la "pequeña banderita " de unos 5 metros aprox. de largo a tapar el sol de lleno (... o casi taparlo) y entonces disparar la toma . Si no , hubiera sido completamente imposible porque el sol lo tenía justo de cara ( expresamente, claro) . Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ... pues no me pude resistir... ... Va para el "saco de las buenas"... es COJONUDA !!. Salu2 otra vez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Ten cuidado y no se la quede Sarkozy para publicitar su país... Preciosa, enhorabuena. Mereció la pena la espera hasta que a banderita se puso en marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Al leer el título del post te esperas la típica foto del Arco de Triunfo... pero una vez dentro, yo por lo menos me he quedado sorprendido!!! Menudo ojo hay que tener para poder sacarse esta toma de la manga!!! el encuadre es estupendo así que mis felicitaciones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Vaya, me he caído de la silla al verla jajaja, como me ha encantaooooo, vaya ojo de buen fotografo para tomar esa vista del Arco, me ha gustado la nítidez y lo bien logrado del procesado para el juego de luces. felicidades de bandera........saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Que ojo tienes! felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Fabulosa. El cielo como el color de la franja azul de la bandera francesa y un 10!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Sacaste tu cuerpo serrano por la ventanilla del coche o es que ivas en un descapotable? simple curiosidad! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Pues me ha encantado Lo que más el encuadre de un motivo supertrillado Y lo segundo que más el procesado, sobre todo de la parte del arco Excelente foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Una postal muy original,unos tonos magnificos!!!muy buen gusto. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Sacaste tu cuerpo serrano por la ventanilla del coche o es que ivas en un descapotable? simple curiosidad! Un saludo! , la verdad es que mi problema estaba mas en intentar esquivar los constantes codazos y empujones de la gente que había ahí debajo , que no por donde sacar mi cuerpos serrano , , muy bueno este comentario ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La leche!!! :lol: Y no te doy más premios porque no puedo... OLE, OLE y OLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Decirte q la has bordado, es una pasada como todos han dicho, algo creo q no visto, ya q es un lugar muy fotografiado pero esta toma es alucinante. Felicitaciones y ya sabemos q a veces hay q mirar para arriba jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy bien vista y el encuadre de lujo. Desde lusgo el ingenio que has tenido para encuadrar desde ese punto es fenomenal. Asi que felicidades por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas