Jump to content

Arc Du Triomphe

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no puedo más que :clapping:;) el punto de vista original que has tenido. Un encuadre de lujo, con la banderita que le queda de lujo, y un control de la luz de lujo...

... va... que me gusta un montón ;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado este verano justo ahí debajo... y no me dio por mirar para arriba, salvo para leer los nombres de las ciudades españolas (en la foto, se pueden leer a la derecha).

Y para sacarlo... pues como todo el mundo (en mi caso, peor): con mi 35-80, tenía que bajar por Campos Eliseos, hasta llegar al primer semáforo, que era donde conseguía que me entrara entero.

Estupendo punto de vista, estupenda foto. Que ojo, compa, que ojo.

Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular, aunque el objetivo es de lujo el ojo que lo guía no se queda corto. Si te fijas en las inscripciones de la columna de la derecha hay nombres de las batallitas de Napoleón cuando estuvo haciéndo la pascua por España, por cierto se han olvidado de las que los españoles les dieron para el pelo.

Enlace al comentario

No me canso de mirarla. Es genial. Una cosa.... es posible que el cielo de la derecha esté más azulado que el de la izquierda???

Puede ser sensación mía.

Un saludo.

Bueno de hecho , si te fijas , el sol "daba de lleno" en la parte izquierda del monumento como puedes apreciar por el destello directo de la parte baja de la bandera , por tanto , eso propicia que el cielo de la izquierda esté "mas iluminado" que la xona de la derecha y eso es por la influencia directa del sol.

Otro punto a tener en cuenta , es que estuve un buen rato ( no se si mas de 5 minutos , entre empujones de gente) hasta que el viento quiso llevar a la "pequeña banderita " de unos 5 metros aprox. de largo a tapar el sol de lleno (... o casi taparlo) y entonces disparar la toma .

Si no , hubiera sido completamente imposible porque el sol lo tenía justo de cara ( expresamente, claro) .

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Vaya, me he caído de la silla al verla jajaja, como me ha encantaooooo, vaya ojo de buen fotografo para tomar esa vista del Arco, me ha gustado la nítidez y lo bien logrado del procesado para el juego de luces. felicidades :whistling: de bandera........saludos.

Enlace al comentario

Sacaste tu cuerpo serrano por la ventanilla del coche o es que ivas en un descapotable? simple curiosidad!

Un saludo!

:saludar: , la verdad es que mi problema estaba mas en intentar esquivar los constantes codazos y empujones de la gente que había ahí debajo , que no por donde sacar mi cuerpos serrano , :1ok: , muy bueno este comentario ...

Enlace al comentario