Pedro_GTS Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Se trata del Castillo de Santa Barbara (creo recordar) de Alicante, desde la habitacion del hotel. Datos Exif: D3000 + sigma 70-300 APO DG. 70 mm Iso100 F/4 1.6s 0 paso de compensacion. No esta tratada, es tal cual salio. Se que esta muy oscura en general, pero el objeto que queria sacar era el castillo iluminado. (Habria sacado una con la luna cerca, pero era mucho esperar para hacerla) Se aceptan todo tipo de criticas, estoy aprendiendo y todo me viene bien para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 HOla, sí parece algo oscura y al estar tan lejana pierde definición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La oscuridad, era la que habia. Si intentaba sobreexponer un poco, quemaba muchisimo el castillo. El bosque que lo rodeaba no tenia iluminacion alguna. No queria acercar mas porque perderia cachos del castillo, y alejar tampoco porque saldria oscura y un pegote luminoso. Y si hacia caso a la regla de los 2/3 habria mucho espacio por encima o por debajo inutiles, de ahi que este centrado verticalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola la composicion no me disgusta y la exposicion está bien, pero le falla mucho la nitidez si usaste tripode intenta disparar con mando o no mover demasiado la camara al apretar el boton Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola. Lo único que se me ocurre es intentar, en la medida de lo posible, acercarme al castillo caminando y hacer la foto. Quizás así te podría haber salido más nítida. Aunque tampoco sé si las condiciones lo permitían, si había un río, un barranco en medio, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 (editado) Dispare con mando, pero el tripode se rompio instantes antes. Era muy malo de veras. Y lo de acercarme, imposible. El castillo estaba en lo alto de la montaña, y la hice desde la planta 7 de un hotel que estaba en frente y aun asi, estaba muy por debajo. Muchas gracias a todos por pasaros. Editado 19 de Octubre de 2010 por Pedro_GTS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¿ conocéis algún trípode majo por 50/60 euretes ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 hola mira en el foro de accesorios usa el buscador hablan de uno que esta bien en ebay Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Es una de las típicas fotos que piden a gritos que hagas varias exposiciones (bracketing de diafragma) para luego componer una que dé detalle en las sombras, sin quemar las luces altas, o bien para montar un HDR. Desde luego, es necesario el trípode en estas situaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gusta pero creo que habías hecho la foto demasiado lejos, por lo tanto queda mas negro que el color del castillo, y as de fijarte bien en los detalles para apreciar la foto. Esta bien, pero me hubiera gustado mas de cerca. Es mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Joah, alguien tiene más información? cuando me refiero a por la noche me refiero a las 8 de la tarde "noche" No entiendo que más información quieres, te ha puesto los datos Exif, la hora no es fundamental, a las 19h. en el Mediterráneo hace sol, pero en el Pirineo ya anochece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Joah, alguien tiene más información? cuando me refiero a por la noche me refiero a las 8 de la tarde "noche" No se a que te refieres con eso. Pero vamos, no seran las mismas horas aqui que en ecuador. La tiraria a las 10 de la noche, ya no lo recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas