tepis Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues bueno de regreso con ustedes para su apoyo. Una amiga me vende su lente Nikon 28mm 2.8 enfoque manual en muy buen estado, pero no se si animarme. Me gustaría que me dieran su opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues bueno de regreso con ustedes para su apoyo. Una amiga me vende su lente Nikon 28mm 2.8 enfoque manual en muy buen estado, pero no se si animarme. Me gustaría que me dieran su opinión. Saludos Si tu no lo quieres, me lo quedo yo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Es una muy buena optica, no te lo pienses. ... Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Cógelo. Yo tengo un AF 28mm F2.8 y muchas veces enfoco en manual cuando uso aperturas grandes (2.8) donde el auto-enfoque puede fallar. El visor de la D90 es suficiente para poder comprobar el enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Pues van 3 de 3 que me dicen que será buena compra!!! Tendré que decir si. Como ven el precio 250 dls?? Lo he visto en BH y sale 500dls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Un poco caro, aquí se han vendido 28s AF por menos de 200€ y no pierdes la medición. Si estás planteándote un manual, considera el Tamron 28 2.5 que puedes encontrar por 100€ con la montura Nikon y es tan o mejor que el Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 No creo que le des mucha utilidad. Ten en cuenta que en la D90 con objetivos manuales sin CPU te quedas sin fotómetro y sólo puedes usar la cámara en modo M. Un Nikkor 24 mm f/2.8 D AF de segunda mano se vende por poco más de 150€, o menos, si es que te gusta la focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 (editado) Mucho mejor comprar un Nikon AF-D 24mm f/2,8 o un Nikon AF-D 35mm f/2,0, valen algo mas nuevos pero merece la pena. Editado 19 de Octubre de 2010 por 171453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Si es la últma versión (que enfoca a 20cm), es uno de los mas nítidos angulares de enfoque manual (por no decir el más nítido). Pero como te han dicho mas arriba, en formato DX es una focal muy poco práctica... Yo mismo, el que tengo, no lo sacaba nunca de mis cuerpos de película, pero con la D2x apenas lo he utilizado (solo en algunas tomas cercanas dado su alto nivel de aproximación). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mí me parece una focal muy interesante en DX. Cada vez me gusta menos mi 35 1.8 por el encuadre que da (el clásico 50) y como objetivo para callejear me parece mejor 24 o 28mm. Yo lo compraría, pero con CPU, si no te aburrirás enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mí me parece una focal muy interesante en DX. Cada vez me gusta menos mi 35 1.8 por el encuadre que da (el clásico 50) y como objetivo para callejear me parece mejor 24 o 28mm.Yo lo compraría, pero con CPU, si no te aburrirás enseguida. Estoy contigo user-maat-ra. Para mi el 35 siempre se me ha quedado largo, sin embargo con el 28 voy mucho mejor. Para mi 100% recomendable para DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas