Jump to content

NIKKOR 28mm 2.8 Manual Focus

tepis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno de regreso con ustedes para su apoyo. Una amiga me vende su lente Nikon 28mm 2.8 enfoque manual en muy buen estado, pero no se si animarme. Me gustaría que me dieran su opinión. Saludos

Si tu no lo quieres, me lo quedo yo.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No creo que le des mucha utilidad. Ten en cuenta que en la D90 con objetivos manuales sin CPU te quedas sin fotómetro y sólo puedes usar la cámara en modo M.

Un Nikkor 24 mm f/2.8 D AF de segunda mano se vende por poco más de 150€, o menos, si es que te gusta la focal.

Enlace al comentario

Si es la últma versión (que enfoca a 20cm), es uno de los mas nítidos angulares de enfoque manual (por no decir el más nítido). Pero como te han dicho mas arriba, en formato DX es una focal muy poco práctica... Yo mismo, el que tengo, no lo sacaba nunca de mis cuerpos de película, pero con la D2x apenas lo he utilizado (solo en algunas tomas cercanas dado su alto nivel de aproximación).

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

A mí me parece una focal muy interesante en DX. Cada vez me gusta menos mi 35 1.8 por el encuadre que da (el clásico 50) y como objetivo para callejear me parece mejor 24 o 28mm.

Yo lo compraría, pero con CPU, si no te aburrirás enseguida.

Estoy contigo user-maat-ra. Para mi el 35 siempre se me ha quedado largo, sin embargo con el 28 voy mucho mejor. Para mi 100% recomendable para DX.

Un saludo

Enlace al comentario