manuelcala Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 He visto una pagina de internet donde venden objetivos muy bien de precio, se trata de VISANTA, en Canarias, me gustaria saber si alguien del foro, ha comprado alli, si son fiables y si como dicen otros foros hay que pagar el iva al recibir el paquete. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Yo soy canario y conozco Visanta, sus tiendas físicas. Son serios y sus productos Nikon son de importación paralela, por lo que no tienen garantía Finicon, ellos tiene su propio svc técnico, y al menos hace unos años era muy lento. Te lo envían por correos, y si te lo para la aduana deberás pagar el IVA y un poco más. Mírate en Duke, también es una tienda física de Las Palmas, mucho más pequeña, pero igualmente seria. Sus artículos Nikon también son de importación paralela, pero tienen la ventaja de que si te paran las aduanas te devuelven los gastos. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 He visto una pagina de internet donde venden objetivos muy bien de precio, se trata de VISANTA, en Canarias, me gustaria saber si alguien del foro, ha comprado alli, si son fiables y si como dicen otros foros hay que pagar el iva al recibir el paquete.Gracias de antemano Yo vivo en Las Palmas y he sido cliente de ambos sitios. Visanta tiene solera, pero en mi opinión ya no es lo que era. Hoy por hoy Duke es la tienda de referencia, muy muy serios, también sin garantía finicon, pero responden ante cualquier contingencia. Tengo amigos que han pedido por internet y el servicio ha sido impecable. Entra en www.dukefotografia.com y compara precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION, lo tendre en cuenta porque quiero comprar un par de objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 gracias por tu aportacion estoy pensando en comprar por internet por primera vez y no estoy muy seguro gracias] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ksiqe Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 hola , alguien q haya comprado ultimamente en visanta , para saber como fue ??? gracies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo te diria que puedes comprar con tranquilidad pues es una tienda con reputación y buena fama. Eso si, al ser de Canarias, averigua que pasará con el tema del IVA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conve Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 hola , alguien q haya comprado ultimamente en visanta , para saber como fue ??? gracies Yo les he comprado cuatro artículos (alguno nastante caro) y no he tenido el más mínimo problema ni con aduanas ni con el servicio que es excelente (pregunta por Mina al telef. 928 228 818) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola: Puedo hablar de Visanta en Santa Cruz de Tenerife. Son muy serios. Llevan muchos años abiertos como tienda física cerca del Puerto de Santa Cruz. He comprado en la tienda diferentes productos desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo compre el 50 en visanta.96 euros.Con porte e IVA(que pagas al llegar por mensajeria)se me quedo en 122 euros.Chapeau. Si te lo mandan por correos lo pueden retener en aduanas pero no pagas iva.Si te lo mandan por mensajeria en 48 horas lo tienes y el iva se lo pagas al mensajero.Yo decidi lo segundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo compré en visanta en tienda física este verano (en Gran Canaria-Playa del Inglés) el 50 1.8 y pagué 97 euros por él. Magnífica atención y sin ningún pero.... bueno, por llamarle pero: el colega me quería vender Sigma a toda costa.... pero cualquier Sigma. A distancia no les compré nunca, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hoy por hoy Duke es la tienda de referencia, muy muy serios, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo estuve el mes pasado en una de sus tiendas de Tenerife, en Las Américas concretamente, me trataron genial y me llevé lo que iba a buscar, un 85mm 1.4 de Sigma. Intentan vender Sigma porque son distribuidor oficial y supongo que tengan más margen de beneficio que con otras marcas. Tienen muy buenos precios en Sigma, por lo que yo he mirado, mejores que en cualquier tienda peninsular. El chico que me atendió, me dijo que a algunos centros comerciales canarios, Mediamarkt, Saturn y alguno más que me dijo y no me acuerdo, los artículos Sigma se los vendían ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo te diria que puedes comprar con tranquilidad pues es una tienda con reputación y buena fama. Eso si, al ser de Canarias, averigua que pasará con el tema del IVA. Un saludo Krokodiland: Te adjunto una pregunta puesta en otro hilo pero he pensado que quizás tú me puedas ayudar... Tengo una D90.... ...y un problema con el diafragma... cuando pongo objetivos tipo D (28/105, 70/210..) no me permite sacar fotos salvo poniendo el diafragma manual del objetivo al mínimo (en 22). Sale un aviso FEE y me impide sacar las fotos tanto. He intentado buscar una solución en el libro de instrucciones pero no he encontrado solución... Agradecería si me pueden decir alguna solución para sacar fotos manuales con el diafragma abierto (alguna modificación en la configuración de la cámara...) Un cordial saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Krokodiland: Te adjunto una pregunta puesta en otro hilo pero he pensado que quizás tú me puedas ayudar... Tengo una D90.... ...y un problema con el diafragma... cuando pongo objetivos tipo D (28/105, 70/210..) no me permite sacar fotos salvo poniendo el diafragma manual del objetivo al mínimo (en 22). Sale un aviso FEE y me impide sacar las fotos tanto. He intentado buscar una solución en el libro de instrucciones pero no he encontrado solución... Agradecería si me pueden decir alguna solución para sacar fotos manuales con el diafragma abierto (alguna modificación en la configuración de la cámara...) Un cordial saludo. Víctor. Tienes que ponerlos efectivamente a su mínima abertura y despues activar el interruptor del objetivo para tal efecto, normalmente con un simbolillo o marca del mismo color del valor escrito del diafragma a mínima abertura, en este caso a 22. Después ya podrás regular la abertura desde la ruleta de la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Tienes que ponerlos efectivamente a su mínima abertura y despues activar el interruptor del objetivo para tal efecto, normalmente con un simbolillo o marca del mismo color del valor escrito del diafragma a mínima abertura, en este caso a 22. Después ya podrás regular la abertura desde la ruleta de la máquina. Un saludo Pero entonces queda el diafragma cerrado ¿no???...o al modificar el electrónico la máquina abre y cierra el diafragma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Efectivamente, ya lo regulas desde la máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Efectivamente, ya lo regulas desde la máquina. Un saludo Gracias Krokodiland, como siempre ayudando... Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Un placer :thank_you: Ya nos contarás si ha funcionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Perfecto. Graduación desde la máquina, manteniendo diafragma al mínimo. Estoy siguiendo un buen consejo que te vi por algún lado: Sacar la misma foto con diferentes diafragmas y velocidades. Muchas gracias. Cordial saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Me alegro que ahora funcione todo correctamente. Gracias por comentar. ;) Un saludo Editado 21 de Diciembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas