carlesvic4 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos, Ayer me compre una camara Nikon D90 y he disparado fotos en formato NEF (RAW) y al llegar a casa y quererlas ver en el ordenador, el Photoshop no me las detecta,... y en la carpeta del Bridge solo sale el icono y no se ve la vista pequeña y tampoco me las deja abrir. Antes tenia la D80 y no habia ningun problema, disparaba en NEF y les veia y revelaba en el bridge y ahora no puedo Alguien me puede ayudar a solucionarlo. Muchas gracias por adelantado. Carlesvic4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Con Photoshop CS5 o Camera Raw, se pueden visualizar Un saludo JM. Alcala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlesvic4 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Con Photoshop CS5 o Camera Raw, se pueden visualizar Un saludo JM. Alcala Muchas gracias, yo tengo instalado el Photoshop CS4 y hasta hoy las fotos en raw q disparaba las veia.. como es q con la nueva D90 no ls veo?.. lo sabes? Tu q harias te bajarias el CS5?? de donde lo bajarias? perdona por tantas preguntas pero necesito esta ayuda. Gracias. Carlesvic4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 No hace falta bajarte el Cs5, lo que tienes que descargarte una actualización, a mi me pasaba lo mismo. Por ahí, en la sección de software creo, hay algún tema al respecto. Si te vas a mis mensajes y buscas el primero lo verás (lo siento pero yo tengo un internet muy lento ahora y no puedo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlesvic4 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 No hace falta bajarte el Cs5, lo que tienes que descargarte una actualización, a mi me pasaba lo mismo. Por ahí, en la sección de software creo, hay algún tema al respecto. Si te vas a mis mensajes y buscas el primero lo verás (lo siento pero yo tengo un internet muy lento ahora y no puedo). gracias, voy a ver... ya te dire si lo soluciono. Muchisssimas gracias. Carles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlesvic4 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 No hace falta bajarte el Cs5, lo que tienes que descargarte una actualización, a mi me pasaba lo mismo. Por ahí, en la sección de software creo, hay algún tema al respecto. Si te vas a mis mensajes y buscas el primero lo verás (lo siento pero yo tengo un internet muy lento ahora y no puedo). oye no me aclaro,... yo tengo instalado el CS4, para bajarme el CS5 o actualizar el CS4 donde tengo q ir,.. oye no te preocupes, contestame cuando tengas tiempo, pero si me puedes ayudar te lo agradeceré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 oye no me aclaro,... yo tengo instalado el CS4, para bajarme el CS5 o actualizar el CS4 donde tengo q ir,.. oye no te preocupes, contestame cuando tengas tiempo, pero si me puedes ayudar te lo agradeceré. Un saludo. La actualización que debes bajarte es de un plugin llamado camera raw que funciona en el photoshop para abrir los raw de la D90. Con el Cs4 puedes abrirlos, pero actualizando ese plugin. Usando google puedes buscar el camera raw para CS4 y también cómo instalarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 La actualización que debes bajarte es de un plugin llamado camera raw que funciona en el photoshop para abrir los raw de la D90. Con el Cs4 puedes abrirlos, pero actualizando ese plugin. Usando google puedes buscar el camera raw para CS4 y también cómo instalarlo. Un saludo. Eso es, hay que actualizar el camera raw, segun que versiones de photoshop, admiten hasta cierta actualizacion de camera raw, pero el 4 acepta la que va con la D90. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlesvic4 Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Eso es, hay que actualizar el camera raw, segun que versiones de photoshop, admiten hasta cierta actualizacion de camera raw, pero el 4 acepta la que va con la D90. Saludos. muchissimassss gracias a todos por vuestra ayuda, al fin lo he conseguido,.. Os lo agradezco sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ... cs4 + d90 = camera raw v 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlesvic4 Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 ... cs4 + d90 = camera raw v 5.6 Gracias Pablo,.. ya he logrado bajarlo y instalarlo y ya me funciona todo. Muchas a gracias a todos los q me habeis ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.