Jump to content

Arbol divino...

IsaacHernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en la Vall d'Aran a media tarde, habia algunos huecos entre las nubes que hacian estos cañones de luz, espere a que diese sobre el arbol y tome la foto, despues recorte para hacerla cuadrada.

_DSC6497.jpg

Datos de la toma:

1/2000

ISO 200

f2.8

58mm

Editado por IsaacHernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acoj***te!!! Muy wapo el

cenrtrado, colores, nitidez, contraste, momento... Desde el iphone con su pantalla no te se decir pero alguno, de todas formas da por echo que luego desde casa le doy un vistazo intenso.

Enhorabuena! Me alegro de que sea tuya pero ojala fuera mia, jeje.

Enlace al comentario

¿Porque a 2.8, no hubiera venido mejor cerrar mas para ganar PDC?

Un saludote.

Buscaba precisamente lo opuesto, no quería que la nitidez del árbol se mezclase con el detalle de la montaña, la pena es que en ese momento no tenia nada más rápido, si hubiese tenido por ejemplo el 50mm f1.4 me hubiese acercado un pelin para compensar la falta de focal y hubiese tirado a f2 o incluso f1.4, en este caso no me fue posible.

Saludos.

Enlace al comentario

Buscaba precisamente lo opuesto, no quería que la nitidez del árbol se mezclase con el detalle de la montaña, la pena es que en ese momento no tenia nada más rápido, si hubiese tenido por ejemplo el 50mm f1.4 me hubiese acercado un pelin para compensar la falta de focal y hubiese tirado a f2 o incluso f1.4, en este caso no me fue posible.

Saludos.

con el 2.8 has dado en el clavo...

Enlace al comentario

Aupa Isaac: al leer el título me pensaba encontrar con una árbol bíblico, algo así como la zarza ardiente del Sinaí, en el episodio de la entrega de las tablas a Moisés. Pero parece que no. El lugar y el momento, en sí mismo, ya son divinos. No obstante para ver bien los rayos solares vrticales he tenido que subir bastante la luminosidad del monitor.

¿No es suficiente decir Aran simplemente? Es una broma. Los mismo nos sucede con la playa de Ondarreta (traducido: playa de la playa).

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar... me alegra que en general os guste la toma y me alegran las criticas porque me ayudan mucho a plantearme el porque la hice asi, que logre y que hubiese logrado al hacer otra cosa... muchas gracias a todos. Estoy trabajando sobre esta toma bastante porque creo que tiene potencial de mejora en postproceso... la semana que viene os colgare la version en blanco y negro que estoy haciendo para ver que os parece.

No sabia que Ondarreta significa playa...

Saludos.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar... me alegra que en general os guste la toma y me alegran las criticas porque me ayudan mucho a plantearme el porque la hice asi, que logre y que hubiese logrado al hacer otra cosa... muchas gracias a todos. Estoy trabajando sobre esta toma bastante porque creo que tiene potencial de mejora en postproceso... la semana que viene os colgare la version en blanco y negro que estoy haciendo para ver que os parece.

No sabia que Ondarreta significa playa...

Saludos.

Y Aran significa valle.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario