IsaacHernandez Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Foto tomada en la Vall d'Aran a media tarde, habia algunos huecos entre las nubes que hacian estos cañones de luz, espere a que diese sobre el arbol y tome la foto, despues recorte para hacerla cuadrada. Datos de la toma: 1/2000 ISO 200 f2.8 58mm Editado 26 de Octubre de 2010 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pooos la veo muy bonita, el arbol centrado creo que en este caso lo pide la toma, esos rayos dando al arbol y ese color, muy buena y muy bien contrastada. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Momentazo el que has captado, falicidades por esperar al momento justo y como dice el compañero, aunque el motivo este centrado lo merece. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Estabas ahí en el momento adecuado y encima te ha quedado de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Pon los exif, porfa. La foto promete y el titulo le queda genial. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Acoj***te!!! Muy wapo el cenrtrado, colores, nitidez, contraste, momento... Desde el iphone con su pantalla no te se decir pero alguno, de todas formas da por echo que luego desde casa le doy un vistazo intenso. Enhorabuena! Me alegro de que sea tuya pero ojala fuera mia, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buen momento y ambiente el que has plasmado en la imagen, buen contraste y tonos, la luz no digamos, pero ¿no le falta algo de nitidez? quizás sea este monitor desde el que la veo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hermoso paisaje el que nos muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Toma muy hermosa,, y paisaje idilico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos, he añadido los datos basicos de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 realmente impresionante... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Vaya momentazo, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Fantástica luz y motivo en el centro de la diana. Me encanta esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muy bonita, me ha gustado. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¿Porque a 2.8, no hubiera venido mejor cerrar mas para ganar PDC? Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¿Porque a 2.8, no hubiera venido mejor cerrar mas para ganar PDC? Un saludote. Buscaba precisamente lo opuesto, no quería que la nitidez del árbol se mezclase con el detalle de la montaña, la pena es que en ese momento no tenia nada más rápido, si hubiese tenido por ejemplo el 50mm f1.4 me hubiese acercado un pelin para compensar la falta de focal y hubiese tirado a f2 o incluso f1.4, en este caso no me fue posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buscaba precisamente lo opuesto, no quería que la nitidez del árbol se mezclase con el detalle de la montaña, la pena es que en ese momento no tenia nada más rápido, si hubiese tenido por ejemplo el 50mm f1.4 me hubiese acercado un pelin para compensar la falta de focal y hubiese tirado a f2 o incluso f1.4, en este caso no me fue posible. Saludos. con el 2.8 has dado en el clavo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Aupa Isaac: al leer el título me pensaba encontrar con una árbol bíblico, algo así como la zarza ardiente del Sinaí, en el episodio de la entrega de las tablas a Moisés. Pero parece que no. El lugar y el momento, en sí mismo, ya son divinos. No obstante para ver bien los rayos solares vrticales he tenido que subir bastante la luminosidad del monitor. ¿No es suficiente decir Aran simplemente? Es una broma. Los mismo nos sucede con la playa de Ondarreta (traducido: playa de la playa). Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola. Bonita foto y un encuadre original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hiciste bien en esperar al cañón de luz. Enhorabuena por la foto, me encanta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar... me alegra que en general os guste la toma y me alegran las criticas porque me ayudan mucho a plantearme el porque la hice asi, que logre y que hubiese logrado al hacer otra cosa... muchas gracias a todos. Estoy trabajando sobre esta toma bastante porque creo que tiene potencial de mejora en postproceso... la semana que viene os colgare la version en blanco y negro que estoy haciendo para ver que os parece. No sabia que Ondarreta significa playa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar... me alegra que en general os guste la toma y me alegran las criticas porque me ayudan mucho a plantearme el porque la hice asi, que logre y que hubiese logrado al hacer otra cosa... muchas gracias a todos. Estoy trabajando sobre esta toma bastante porque creo que tiene potencial de mejora en postproceso... la semana que viene os colgare la version en blanco y negro que estoy haciendo para ver que os parece. No sabia que Ondarreta significa playa... Saludos. Y Aran significa valle. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas